Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 349467 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2385 en: 03 de Abril de 2014, 12:11:34 pm »
A los sevillistas les haría cero gracia que acabase aquí y por eso dudo que así sea.



Exacto. Y el lo sabe mejor que nadie. Por eso estamos plenamente tranquilos de que no acabara en esa ciudad  ;D

Dicho esto....  Nah, no creo, tendrian que alinearse los astros



Curioso que salga ese "interes" justo en el dia de ayer, cuando los medios nacionales bombardearon a preguntas sobre el tema al Presi antes de partir a Oporto  [book] [book]

Nunca esteis tan tranquilos de nada que cosas mucho mas fuertes se han visto.... >:D

Hablando de esa ciudad........ en Marca esta mañana ponia que un club de esa ciudad que no era el Atleti tambien estaba interesado en él. ::) ::)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2386 en: 03 de Abril de 2014, 12:14:44 pm »
A los sevillistas les haría cero gracia que acabase aquí y por eso dudo que así sea.



Exacto. Y el lo sabe mejor que nadie. Por eso estamos plenamente tranquilos de que no acabara en esa ciudad  ;D

Dicho esto....  Nah, no creo, tendrian que alinearse los astros



Curioso que salga ese "interes" justo en el dia de ayer, cuando los medios nacionales bombardearon a preguntas sobre el tema al Presi antes de partir a Oporto  [book] [book]

Nunca esteis tan tranquilos de nada que cosas mucho mas fuertes se han visto.... >:D

Hablando de esa ciudad........ en Marca esta mañana ponia que un club de esa ciudad que no era el Atleti tambien estaba interesado en él. ::) ::)
no caigo  ::) ::)

C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2387 en: 03 de Abril de 2014, 04:28:26 pm »
Segun la Cope Courtois renovara con el Chelsea y volvera cedido al Atleti

¿No había una norma FIFA que no permitía a un jugador estar más de tres años cedido sin haber pasado por el club origen al menos un año?

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2388 en: 03 de Abril de 2014, 05:21:50 pm »
A los sevillistas les haría cero gracia que acabase aquí y por eso dudo que así sea.



Exacto. Y el lo sabe mejor que nadie. Por eso estamos plenamente tranquilos de que no acabara en esa ciudad  ;D

Dicho esto....  Nah, no creo, tendrian que alinearse los astros



Curioso que salga ese "interes" justo en el dia de ayer, cuando los medios nacionales bombardearon a preguntas sobre el tema al Presi antes de partir a Oporto  [book] [book]

Nunca esteis tan tranquilos de nada que cosas mucho mas fuertes se han visto.... >:D

Hablando de esa ciudad........ en Marca esta mañana ponia que un club de esa ciudad que no era el Atleti tambien estaba interesado en él. ::) ::)


No si yo ya estoy curado de espantos. Nunca se puede decir nunca, espero no tener que tragarmela doblada  ;D  Pero a dia de hoy veo claro que no sale, y lo digo porque de ser asi los primeros en quedar por mentirosos reiteradamente serian ellos, tanto Rakitic como el presi.

Tambien lo he leido. Y en la Cope tambien lo escuche, y cuando escuche la clausula que decian que tenia Rakitic me quede algo mas tranquilo, ojala que el resto de la informacion sea de la misma fuente  ;D
 
Cuando pienso que lo fichamos por 2,5 Kilos hace 3 años....  ::)

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2389 en: 03 de Abril de 2014, 05:36:28 pm »
veremos a ver donde acaba rakitic , aunque dicen que el propio jugador ya tiene un pre - acuerdo con el atlético segun informo ayer la cadena ser

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2390 en: 04 de Abril de 2014, 08:41:39 am »
Segun la Cope Courtois renovara con el Chelsea y volvera cedido al Atleti

supongo que lo "chantajean" con eso porque sino... ¿para que renuevas?

Me parece asombroso que el Barça no vaya a por él, al menos intentarlo.
Spoiler (click to show/hide)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2391 en: 04 de Abril de 2014, 09:22:32 am »
A los sevillistas les haría cero gracia que acabase aquí y por eso dudo que así sea.



Exacto. Y el lo sabe mejor que nadie. Por eso estamos plenamente tranquilos de que no acabara en esa ciudad  ;D

Dicho esto....  Nah, no creo, tendrian que alinearse los astros



Curioso que salga ese "interes" justo en el dia de ayer, cuando los medios nacionales bombardearon a preguntas sobre el tema al Presi antes de partir a Oporto  [book] [book]

Nunca esteis tan tranquilos de nada que cosas mucho mas fuertes se han visto.... >:D

Hablando de esa ciudad........ en Marca esta mañana ponia que un club de esa ciudad que no era el Atleti tambien estaba interesado en él. ::) ::)


No si yo ya estoy curado de espantos. Nunca se puede decir nunca, espero no tener que tragarmela doblada  ;D  Pero a dia de hoy veo claro que no sale, y lo digo porque de ser asi los primeros en quedar por mentirosos reiteradamente serian ellos, tanto Rakitic como el presi.

Tambien lo he leido. Y en la Cope tambien lo escuche, y cuando escuche la clausula que decian que tenia Rakitic me quede algo mas tranquilo, ojala que el resto de la informacion sea de la misma fuente  ;D
 
Cuando pienso que lo fichamos por 2,5 Kilos hace 3 años....  ::)
De cuanto es la clausula si puede saberse?

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2392 en: 06 de Abril de 2014, 10:38:09 pm »
Alguien escucho de un acuerdo entre el Atletico y Mandanda(portero del OM) ?

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2393 en: 06 de Abril de 2014, 10:54:19 pm »
Alguien escucho de un acuerdo entre el Atletico y Mandanda(portero del OM) ?
dudo mucho que eso sea cierto....

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2394 en: 06 de Abril de 2014, 10:58:12 pm »
No decían que un jugador no puede estar cedido más de 3 años en el mismo equipo?? O eso creía

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2395 en: 06 de Abril de 2014, 11:05:30 pm »
Alguien escucho de un acuerdo entre el Atletico y Mandanda(portero del OM) ?
dudo mucho que eso sea cierto....
me lo comento un aficionado del OM.Queria saber si los hinchas del Atletico sabian algo

Lo de Courtois no esta hecho, y habria que ver pasa con Aranzubia (Aranzubia es el 2do de Atletico o el 2do esta lesionado ?? )

P.S: y rumores con Valbuena..en Agosto miramos como esta la cosa
« Última modificación: 07 de Abril de 2014, 12:15:37 pm por mazeres »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2396 en: 06 de Abril de 2014, 11:30:35 pm »
No decían que un jugador no puede estar cedido más de 3 años en el mismo equipo?? O eso creía
Eso entendía yo pero supongo que al renovar "resetean" las cesiones o algo similar porque si no no lo entiendo

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2397 en: 08 de Abril de 2014, 09:17:53 am »
No decían que un jugador no puede estar cedido más de 3 años en el mismo equipo?? O eso creía
Eso entendía yo pero supongo que al renovar "resetean" las cesiones o algo similar porque si no no lo entiendo
esa norma existia antes, ahora ya no es asi

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2398 en: 16 de Abril de 2014, 05:36:14 pm »
Segun el Marca Courtois renovara 3 años por el Chelsea e ira cedido al Atleti otro 2 mas

Le va a adurar mas que los porteros de casa ;D

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2399 en: 16 de Abril de 2014, 05:43:27 pm »
que los porteros y que los jugadores

el lunes jugué un pro con una amiga, el pro 6 creo que era, me cogi el atleti y joder, NADIE sigue

pero ni en el atleti ni en ningún lado....

leo franco, luccin, galetti, mista, seitaridis, kezman, maniche, perea, pabloIbañez, petrov etc etc


Es que salvo torres y maxi (que por lo menos el año pasado estaba en newels) la mayoría es que no sé ni donde andaban, muchisimos habían desaparecido del mapa (y no eran tan viejos)

Ahora mismo en el once creo que ninguno lleva más de 4 años en plantilla. Y courtois puede estar 5 en el atleti. Así que si queremos que un jugador nos dure, mejor traerlo cedido  [angel]



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**