Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 349408 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2445 en: 07 de Mayo de 2014, 09:22:46 pm »
Pedro puede estar más cerca de salir que Alexis. Y eso que a priori parece más fácil lo contrario

De Italia van a llegar ofertas por el chileno fijo, y por menos de 25 kilos no lo venden, eso seguro

Kompany, Thiago Silva o ya los Mangala, Verthonghen, Miranda y poco más. Tienen que fichar 2 centrales de primer nivel, no medianías

Thiago Silva y Mangala sería lo perfecto, pero si acaba siendo Mangala  y... Laporte por ejemplo. Pues bien tambien

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2446 en: 07 de Mayo de 2014, 09:27:47 pm »
Que pocos jugadores han callado más bocas que miranda. Todo eran risas cuando llego, que si el siguiente era castolo decían... Que pocos centrales hay como él y que sigan progresando

Se nota que lo hemos petado, nos han vendido ya a luisfi, miranda, arda, koke y costa... Espero que como mucho vendamos 2, yo si nos dan más de 40kilos envolvía a d.costa.

Lo que menos tocaría es la defensa, veo primordial aguantar a luisFi, miranda y courtois. Godín y juanfran doy por hecho que no se van



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2447 en: 07 de Mayo de 2014, 09:31:16 pm »
Ah por cierto y para el lateral derecho Zúñiga sin duda, me encanta ese tio. Si traen a Mangala y Zúñiga este verano el Barça va a mejorar atrás un huevo, vaya 2 [blob].
A Cuadrado lo veo demasiado ofensivo, tienen que apuntalarse bien atrás

que si el siguiente era castolo decían...
Grande Castolo ;D
« Última modificación: 07 de Mayo de 2014, 09:36:27 pm por Tabladillo Team »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2448 en: 07 de Mayo de 2014, 10:00:27 pm »
Que pocos jugadores han callado más bocas que miranda. Todo eran risas cuando llego, que si el siguiente era castolo decían... Que pocos centrales hay como él y que sigan progresando

Se nota que lo hemos petado, nos han vendido ya a luisfi, miranda, arda, koke y costa... Espero que como mucho vendamos 2, yo si nos dan más de 40kilos envolvía a d.costa.

Lo que menos tocaría es la defensa, veo primordial aguantar a luisFi, miranda y courtois. Godín y juanfran doy por hecho que no se van
Tendrian que probar a ver si cuela Costa por 10M + Courtois y Lukaku

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2449 en: 07 de Mayo de 2014, 10:21:09 pm »
Puf no me molaría lukaku...

Arda es otro que me dolería mucho que se fuera.. Me molaría pescar en nervion.. Rakitic gameiro me parecen de un potencial descomunal para lo "accesibles" que son

Yo solo espero qe no nos vuelvan a tomar por tontos, van 3 años vendiendo caro y fichando casi todo a coste 0 salvo falcao (y cata 1M villa 2M y qiza alguno mas..) y ganando titulos... Y ni se reduce la deuda ni cambia la historia. Nos llega a salir mal kun o falcao y dónde estaríamos? Vaya directiva.... :'(



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2450 en: 07 de Mayo de 2014, 10:24:32 pm »
Y el Atleti no estaba detras del nuevo Kun vamos un chaval argentino? Yo iria de cabeza a por Rakitic y no me gustan los delanteros que suenan que ya he escuchado Giroud, Alexis y alguno de ese estilo por ahi... aunque esos seran los tipicos rumores para llenar paginas

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2451 en: 07 de Mayo de 2014, 11:12:42 pm »
Y el Atleti no estaba detras del nuevo Kun vamos un chaval argentino? Yo iria de cabeza a por Rakitic y no me gustan los delanteros que suenan que ya he escuchado Giroud, Alexis y alguno de ese estilo por ahi... aunque esos seran los tipicos rumores para llenar paginas
rumore rumore rumore

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2452 en: 08 de Mayo de 2014, 08:31:27 am »
Me molaría pescar en nervion.. Rakitic gameiro me parecen de un potencial descomunal para lo "accesibles" que son

Si queréis a Rakitic como no pagueis a clausula de rescisión lo lleváis claro. Además creo que tendrás novias con mayor poder adquisitivo que el Atlético. Aparte, que imagino que no habrás querido decir eso pero Rakitic no es que tenga potencial, es que ya es un crackazo.  ;)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2453 en: 08 de Mayo de 2014, 08:55:17 am »
Que pocos jugadores han callado más bocas que miranda. Todo eran risas cuando llego, que si el siguiente era castolo decían... Que pocos centrales hay como él y que sigan progresando

Se nota que lo hemos petado, nos han vendido ya a luisfi, miranda, arda, koke y costa... Espero que como mucho vendamos 2, yo si nos dan más de 40kilos envolvía a d.costa.

Lo que menos tocaría es la defensa, veo primordial aguantar a luisFi, miranda y courtois. Godín y juanfran doy por hecho que no se van

  Miranda lo mismo lo ficha el Barça y es un fracaso.  Puede ser de esos jugadores que Simeone lo ha metido tanto en el papel que lo está bordando (tipo Mascherano con Pep). Pero igual en el Barça (que estará menos ayudado por los compañeros), no da pie con bola.
Spoiler (click to show/hide)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2454 en: 08 de Mayo de 2014, 10:55:51 am »
Me molaría pescar en nervion.. Rakitic gameiro me parecen de un potencial descomunal para lo "accesibles" que son

Si queréis a Rakitic como no pagueis a clausula de rescisión lo lleváis claro. Además creo que tendrás novias con mayor poder adquisitivo que el Atlético. Aparte, que imagino que no habrás querido decir eso pero Rakitic no es que tenga potencial, es que ya es un crackazo.  ;)

Creyendo que he querido decir lo que puse y por eso lo puse no se la diferencia entre tener un potencial descomunal y ser un crackazo.

Y no imagino tantas novias mejores. No creo que vaya a madrid o barsa y no creo que manchester sea un destino mejor. Aquí tendría todos los galones y todas las de triunfar. Rakitic es el jugador de la liga. Lo tiene todo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2455 en: 08 de Mayo de 2014, 11:16:29 am »
Creyendo que he querido decir lo que puse y por eso lo puse no se la diferencia entre tener un potencial descomunal y ser un crackazo.

Y no imagino tantas novias mejores. No creo que vaya a madrid o barsa y no creo que manchester sea un destino mejor. Aquí tendría todos los galones y todas las de triunfar. Rakitic es el jugador de la liga. Lo tiene todo

Cuando dices que tiene un potencial descomunal yo entiendo como que aún le falta algo para ser un gran jugador que aún está verde pero tiene condiciones para serlo, por eso te lo decía. Tampoco le des muchas más vueltas. Total, los dos pensamos que ya es un crack.  ;)

¿En el Atlético tendría todos los galones? Tampoco pondría la mano en el fuego. De todas formas, puede pasar (respetando las distancias) un caso Beñat, que se salía en el Betis y en el Athletic se está comiendo los mocos.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2456 en: 08 de Mayo de 2014, 11:46:46 am »
También Beñat le faltaba físico en el Betis y eso lo suplía Cañas aunque exactamente no se porque no juega casi nada en el Athletic

Y tampoco veo que fuese súper titular se jugaría el puesto con Arda, Raúl Garcia, Villa y algún partido Mario Suarez

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2457 en: 08 de Mayo de 2014, 12:13:39 pm »
Villa , cebolla y adrian tienen todas las papeletas para salir, de hecho el cebolla ya ha dicho que se va

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2458 en: 08 de Mayo de 2014, 12:41:35 pm »
Para mi es nivel crack mundial rakitic sí, no queria decir con eso que aún le faltase

Y quiza pudiera pasarle como a diego que no esta teniendo la influencia esperada pero buf, le veo tan bien en todo lo que quiza fallaba antes (posicionamiento, fondo fisico, cuando aparecer...), sin balon es un crack y con balon un super clase. Cumple de sobra con el sacrificio que pide el cholo. Yo creo que seria fichar sobre seguro. En cambio delanteros si me cuesta mas imaginar uno que sepa que lo va a hacer bien



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2459 en: 08 de Mayo de 2014, 01:03:06 pm »
Y quiza pudiera pasarle como a diego que no esta teniendo la influencia esperada pero buf, le veo tan bien en todo lo que quiza fallaba antes (posicionamiento, fondo fisico, cuando aparecer...), sin balon es un crack y con balon un super clase. Cumple de sobra con el sacrificio que pide el cholo. Yo creo que seria fichar sobre seguro. En cambio delanteros si me cuesta mas imaginar uno que sepa que lo va a hacer bien

Ya te digo, si fuera por mí, me lo traía al Valencia sin pensármelo dos veces. A ver si la semana que viene ya sale en claro que pasa con el Valencia y nos compra alguien que quiera hacer, de verdad, un equipo potente y no buitrear y nos adelantamos  ;D

 

**