Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 349412 veces)

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2460 en: 08 de Mayo de 2014, 01:49:16 pm »
Pues yo pieno que Rakitic es descomunal pero que no triunfaría en el atletico por su posición ya que allí tienen un bloque hecho y superpoblado ese lugar Gabi, Koke, Arfa, Diego Ribas, el no se ira para suplente y los que estan tampoco creo que quieran cortar su progresión tipo Koke.

Para la delantera el mejor que veo y que no quiero que se acerquen es Bacca rste jugador me encanta y en este mundial se va a revalorizar cantidad.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2461 en: 08 de Mayo de 2014, 01:56:04 pm »
Pues yo creo que sí triunfaría Rakitic en el Atleti. Además que le daría mayor profundidad a la plantilla, que también es necesario.

Y Bacca sería un muy buen fichaje si se va Diego Costa. Muy estilo Atleti. Probablemente se revalorizaría y en 1 o 2 años lo venderían por el doble.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2462 en: 08 de Mayo de 2014, 04:08:20 pm »
La calidad para triunfar la tiene. Luego que lo haga o fracase puede depender de infinidad de factores.
A mi me parece un jugadorazo....aunque le echo en falta más velocidad.

No juega el Mundial no?

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2463 en: 08 de Mayo de 2014, 04:50:04 pm »
Me molaría pescar en nervion.. Rakitic gameiro me parecen de un potencial descomunal para lo "accesibles" que son

Si queréis a Rakitic como no pagueis a clausula de rescisión lo lleváis claro. Además creo que tendrás novias con mayor poder adquisitivo que el Atlético. Aparte, que imagino que no habrás querido decir eso pero Rakitic no es que tenga potencial, es que ya es un crackazo.  ;)

Creyendo que he querido decir lo que puse y por eso lo puse no se la diferencia entre tener un potencial descomunal y ser un crackazo.

Y no imagino tantas novias mejores. No creo que vaya a madrid o barsa y no creo que manchester sea un destino mejor. Aquí tendría todos los galones y todas las de triunfar. Rakitic es el jugador de la liga. Lo tiene todo
Ojito a su edad y a su resistencia fisica...y tiene 40 de clausula pero como solo le queda un año de contrato saldría por la mitad.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2464 en: 08 de Mayo de 2014, 05:05:53 pm »
Rakitic para mi es la joya de la corona y lo veo triunfando allá donde vaya y a Bacca también lo veo como un jugadorazo y podría sustituir esas carencias de las que habláis a poco que le salgan bien las cosas

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2465 en: 09 de Mayo de 2014, 08:49:59 am »
Pues yo pieno que Rakitic es descomunal pero que no triunfaría en el atletico por su posición ya que allí tienen un bloque hecho y superpoblado ese lugar Gabi, Koke, Arfa, Diego Ribas, el no se ira para suplente y los que estan tampoco creo que quieran cortar su progresión tipo Koke.

Para la delantera el mejor que veo y que no quiero que se acerquen es Bacca rste jugador me encanta y en este mundial se va a revalorizar cantidad.

Pillín, tu lo que quieres es que no se vaya del Sevilla por eso dices eso.  ;D

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2466 en: 09 de Mayo de 2014, 09:37:20 am »
Pues yo pieno que Rakitic es descomunal pero que no triunfaría en el atletico por su posición ya que allí tienen un bloque hecho y superpoblado ese lugar Gabi, Koke, Arfa, Diego Ribas, el no se ira para suplente y los que estan tampoco creo que quieran cortar su progresión tipo Koke.

Para la delantera el mejor que veo y que no quiero que se acerquen es Bacca rste jugador me encanta y en este mundial se va a revalorizar cantidad.

Pillín, tu lo que quieres es que no se vaya del Sevilla por eso dices eso.  ;D

Jaaa jaaa que va admin, este es del atletico desde hace unos meses, y como siempre mi Sevilla sacara tajada de ello, no obstante el jugador ersta haciendo que no sea toda la que el club querría (con el tema de su renovación ectra), ya que lo que tiene claro, tiene que salir en este momento ya que esta en la cumbre de su carrera.

Pero por contra no le veo asumiendo un papel secundario, vease cuando en el Sevilla estaba Negredo o Javi Navas con lo que en el Atletico, Real Madrid, Barcelona o alguno más seria uno más y no el timón del equipo recuerden la Bestia por ejemplo, que un jugador sea un Top en un equipo Mediano tirando para arriba no te garantiza que lo siga siendo en un grande donde la presión pesa mucho y cuando falles no te dirán no pasa nada ya que si no lo haces tu no lo hace nadie, por eso de que en el Atletico no triunfará porque como dije va a cubrir unas posiciones que los que están, las están cubriendo bien.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2467 en: 09 de Mayo de 2014, 09:45:42 am »
La calidad para triunfar la tiene. Luego que lo haga o fracase puede depender de infinidad de factores.
A mi me parece un jugadorazo....aunque le echo en falta más velocidad.

No juega el Mundial no?

Rakitic si juega Mundial Javi, Croacia esta dentro

Sonaba también para el Madrid. Sin querer molestar a los sevillistas que supongo querréis que se quede, me encantaria ver a la dupla Modric-Rakitic en el Madrid

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2468 en: 09 de Mayo de 2014, 10:06:58 am »
Jaaa jaaa que va admin, este es del atletico desde hace unos meses, y como siempre mi Sevilla sacara tajada de ello, no obstante el jugador ersta haciendo que no sea toda la que el club querría (con el tema de su renovación ectra), ya que lo que tiene claro, tiene que salir en este momento ya que esta en la cumbre de su carrera.

¿Ya das por seguro que lo tiene atado el Atlético?  ???

Entiendo lo que quieres decir y le ha pasado a muchos jugadores. Leo Baptistao se salía en el Rayo y, el pobre, no ha tenido suerte en el Atlético ni luego en el Betis. Que un jugador funcione en un equipo depende de muchos factores tanto deportivos como extradeportivos. Eso si, creo que Rakitic tiene condiciones para funcionar en cualquier equipo. Aunque si te soy sincero creo que no encaja mucho en un equipo del estilo de juego del Atlético de Madrid.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2469 en: 09 de Mayo de 2014, 10:11:36 am »
Falta por negociar con Josu Urrutia...un hueso duro de roer...pero atentos a esta noticia

http://www.sport.es/es/noticias/barca/laporte-barca-3268605

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2470 en: 09 de Mayo de 2014, 10:33:18 am »
Falta por negociar con Josu Urrutia...un hueso duro de roer...pero atentos a esta noticia

http://www.sport.es/es/noticias/barca/laporte-barca-3268605

Como no paguen la clausula Urrutia no lo va a vender. El Athletic no tiene problemas económicos que le obliguen a vender jugadores. Además, la temporada que viene jugarán Champions con lo que ingresarán un buen pellizco.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2471 en: 09 de Mayo de 2014, 10:35:16 am »
Falta por negociar con Josu Urrutia...un hueso duro de roer...pero atentos a esta noticia

http://www.sport.es/es/noticias/barca/laporte-barca-3268605

Eso y nada es lo mismo el Atletic sabemos como negocia o clausula o se queda, y si el jugador se declara en reveldia pues cuando se le acabe el contrato se ira.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2472 en: 09 de Mayo de 2014, 12:05:37 pm »
No se trago a Llorente un año por gusto así que este año encima con la Championship meno todavía, clausula o se quedará

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2473 en: 09 de Mayo de 2014, 06:21:03 pm »
Cuidadin, veo dificil que el Athletic negocie, pero siendo el Barça el equipo interesado, tampoco lo veo imposible.

Si fuera el Madrid quien quiere a Laporte, clausula y punto, eso si...................... los billetes de la clausula ya estarian preparados. ;D ;D

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2474 en: 09 de Mayo de 2014, 06:49:46 pm »
Se habla de 25 kilos + Oier Olazábal. No estaría mal.

 

**