Pues yo pieno que Rakitic es descomunal pero que no triunfaría en el atletico por su posición ya que allí tienen un bloque hecho y superpoblado ese lugar Gabi, Koke, Arfa, Diego Ribas, el no se ira para suplente y los que estan tampoco creo que quieran cortar su progresión tipo Koke.
Para la delantera el mejor que veo y que no quiero que se acerquen es Bacca rste jugador me encanta y en este mundial se va a revalorizar cantidad.
Pillín, tu lo que quieres es que no se vaya del Sevilla por eso dices eso.
Jaaa jaaa que va admin, este es del atletico desde hace unos meses, y como siempre mi Sevilla sacara tajada de ello, no obstante el jugador ersta haciendo que no sea toda la que el club querría (con el tema de su renovación ectra), ya que lo que tiene claro, tiene que salir en este momento ya que esta en la cumbre de su carrera.
Pero por contra no le veo asumiendo un papel secundario, vease cuando en el Sevilla estaba Negredo o Javi Navas con lo que en el Atletico, Real Madrid, Barcelona o alguno más seria uno más y no el timón del equipo recuerden la Bestia por ejemplo, que un jugador sea un Top en un equipo Mediano tirando para arriba no te garantiza que lo siga siendo en un grande donde la presión pesa mucho y cuando falles no te dirán no pasa nada ya que si no lo haces tu no lo hace nadie, por eso de que en el Atletico no triunfará porque como dije va a cubrir unas posiciones que los que están, las están cubriendo bien.