Cita de: Admin en 12 de Mayo de 2014, 12:59:19 pmCita de: Drazzz CF en 12 de Mayo de 2014, 12:19:10 pmVamos que el Valencia rizando el rizo y a buscar la loteria a ver que sale, igual sale bien pero la loteria no toca muy a menudo, luego le exigiran al mister la champions, dar espectaculo y nosecuantas cosas mas.Que si que la afición del Valencia somos muy malos y pedimos imposibles... sois muy cansinos con las coletillas No hombre admin la afición entera no... A puerto lo salvamos
Cita de: Drazzz CF en 12 de Mayo de 2014, 12:19:10 pmVamos que el Valencia rizando el rizo y a buscar la loteria a ver que sale, igual sale bien pero la loteria no toca muy a menudo, luego le exigiran al mister la champions, dar espectaculo y nosecuantas cosas mas.Que si que la afición del Valencia somos muy malos y pedimos imposibles... sois muy cansinos con las coletillas
Vamos que el Valencia rizando el rizo y a buscar la loteria a ver que sale, igual sale bien pero la loteria no toca muy a menudo, luego le exigiran al mister la champions, dar espectaculo y nosecuantas cosas mas.
Cita de: Interviu fs en 12 de Mayo de 2014, 01:10:12 pmCita de: Admin en 12 de Mayo de 2014, 12:59:19 pmCita de: Drazzz CF en 12 de Mayo de 2014, 12:19:10 pmVamos que el Valencia rizando el rizo y a buscar la loteria a ver que sale, igual sale bien pero la loteria no toca muy a menudo, luego le exigiran al mister la champions, dar espectaculo y nosecuantas cosas mas.Que si que la afición del Valencia somos muy malos y pedimos imposibles... sois muy cansinos con las coletillas No hombre admin la afición entera no... A puerto lo salvamos Tu sigue con las gracias. Te recuerdo que aún te tenemos que mandar algunos premios...
Yo por una camiseta de las de Interviu dejo de meterme con la aficion del Valencia. Eso si, la camiseta que no sea ni del Valencia ni de los de las camisetas falsas.
Admin como aficion, di que podeis exigir lo que querais, la afición del Valencia es ejemplar.PD. yo me pido la camiseta del Madrid, pero esperamos 2 semanas y me mandais la de la décima.
Cita de: NOMBELA F.C. en 12 de Mayo de 2014, 01:46:44 pmAdmin como aficion, di que podeis exigir lo que querais, la afición del Valencia es ejemplar.PD. yo me pido la camiseta del Madrid, pero esperamos 2 semanas y me mandais la de la décima. Con lo bien que habías empezado y la has cagado al final.
Cita de: Admin en 12 de Mayo de 2014, 03:05:41 pmCita de: NOMBELA F.C. en 12 de Mayo de 2014, 01:46:44 pmAdmin como aficion, di que podeis exigir lo que querais, la afición del Valencia es ejemplar.PD. yo me pido la camiseta del Madrid, pero esperamos 2 semanas y me mandais la de la décima. Con lo bien que habías empezado y la has cagado al final.Yo me quedo con el final. Lo primero lo puedes borrar Nombela
Anda que también Zubi... Este es tan bueno y luego dice que Courtois no vale para el Barca Supongo que lo diría porque lo ve imposible ficharlo que si no que se lo haga mirar...
Cita de: Marihuana Balompié en 21 de Mayo de 2014, 02:02:51 pmAnda que también Zubi... Este es tan bueno y luego dice que Courtois no vale para el Barca Supongo que lo diría porque lo ve imposible ficharlo que si no que se lo haga mirar...Lo dice porque Ter Stegen es una apuesta personal suya, y no quiere traer un portero que le deje en el banco. Por eso te digo que no sería de extrañar que Masip acabara como segundo.Lo que no sé es si Oier acababa contrato o se le buscará una salida.