Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 349344 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2505 en: 21 de Mayo de 2014, 02:30:26 pm »
Estoy de acuerdo. Lo ideal es que el tercer portero sea el titular del filial.

Por cierto, uno que sonaba para portero titular del filial era Rubén Blanco, del Celta.

Sobre Courtois... yo si se pone a tiro iría a por él de cabeza, y si se estorba con Ter Stegen pues se cede al alemán al Atleti o algo así. Pero vamos, que lo veo dificilísimo. Mou tendrá muchos defectos, pero tonto no es. Yo a Courtois lo veo titular en el Chelsea el año que viene, o como mucho cedido otro año en el Atleti. Pero traspasado, ni de coña.

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2506 en: 21 de Mayo de 2014, 02:42:13 pm »
lo de ruben blanco no lo creo,el chaval ya le ha dicho al celta que el año que viene quiere jugar en primera.Si se va al barça ser al b y para jugar.
Yo espero que no ocurra seria perder un porterazo.
.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2507 en: 21 de Mayo de 2014, 03:10:11 pm »
lo de ruben blanco no lo creo,el chaval ya le ha dicho al celta que el año que viene quiere jugar en primera.Si se va al barça ser al b y para jugar.
Yo espero que no ocurra seria perder un porterazo.

Pero en principio el Celta tiene la portería cubierta.

Entre ser suplente en el Celta o ser titular en el Barça B y tercer portero del Barça... no sé yo.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2508 en: 21 de Mayo de 2014, 05:12:28 pm »
Anda que también Zubi... Este es tan bueno y luego dice que Courtois no vale para el Barca [bh] Supongo que lo diría porque lo ve imposible ficharlo que si no que se lo haga mirar...

Lo dice porque Ter Stegen es una apuesta personal suya, y no quiere traer un portero que le deje en el banco. Por eso te digo que no sería de extrañar que Masip acabara como segundo.

Lo que no sé es si Oier acababa contrato o se le buscará una salida.
pues yo prefiero que Masip se quede como segundo. Y si además dicen que tiene cualidades my parecidas a Valdés pues mucho mejor. Eso de ser tercer portero es mucho peor que estar en el filial todo el año, porque al final no estás ni en un equipo ni en otro y la progresión se estanca

Claro, yo imagino que Masip y Ter Stegen serán ambos segundos porteros. Porque los dos son un melón por abrir.

Masip tiene 25 años, en los filiales había un límite de edad, no?
Spoiler (click to show/hide)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2509 en: 21 de Mayo de 2014, 05:21:17 pm »
No en los filiales no hay limite pero hay un limite virtual ya que son para formar gente y no vas a tener allí a gente con 28 o 32 años a ver si explota ;D o al menos eso creo porque no se si Bruno salio del Villarreal B con unos 26 años o similar

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2510 en: 21 de Mayo de 2014, 05:27:42 pm »
Anda que también Zubi... Este es tan bueno y luego dice que Courtois no vale para el Barca [bh] Supongo que lo diría porque lo ve imposible ficharlo que si no que se lo haga mirar...

Lo dice porque Ter Stegen es una apuesta personal suya, y no quiere traer un portero que le deje en el banco. Por eso te digo que no sería de extrañar que Masip acabara como segundo.

Lo que no sé es si Oier acababa contrato o se le buscará una salida.
pues yo prefiero que Masip se quede como segundo. Y si además dicen que tiene cualidades my parecidas a Valdés pues mucho mejor. Eso de ser tercer portero es mucho peor que estar en el filial todo el año, porque al final no estás ni en un equipo ni en otro y la progresión se estanca

Claro, yo imagino que Masip y Ter Stegen serán ambos segundos porteros. Porque los dos son un melón por abrir.

Masip tiene 25 años, en los filiales había un límite de edad, no?
Stegen un melón por abrir¿? abierto está, pero que no lo hayan catao los que dan las estrellas michelín es otra cosa

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2511 en: 21 de Mayo de 2014, 05:56:33 pm »
masip lleva sacándosela todo el año en segunda, está para ser segundo sin ningún problema.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2512 en: 21 de Mayo de 2014, 06:04:49 pm »
No en los filiales no hay limite pero hay un limite virtual ya que son para formar gente y no vas a tener allí a gente con 28 o 32 años a ver si explota ;D o al menos eso creo porque no se si Bruno salio del Villarreal B con unos 26 años o similar

creo que el Barça tiene un límite porque Jonatan Soriano se tuvo que ir del Barça porque por edad no podía estar.  O eso entendí yo.


Anda que también Zubi... Este es tan bueno y luego dice que Courtois no vale para el Barca [bh] Supongo que lo diría porque lo ve imposible ficharlo que si no que se lo haga mirar...

Lo dice porque Ter Stegen es una apuesta personal suya, y no quiere traer un portero que le deje en el banco. Por eso te digo que no sería de extrañar que Masip acabara como segundo.

Lo que no sé es si Oier acababa contrato o se le buscará una salida.
pues yo prefiero que Masip se quede como segundo. Y si además dicen que tiene cualidades my parecidas a Valdés pues mucho mejor. Eso de ser tercer portero es mucho peor que estar en el filial todo el año, porque al final no estás ni en un equipo ni en otro y la progresión se estanca

Claro, yo imagino que Masip y Ter Stegen serán ambos segundos porteros. Porque los dos son un melón por abrir.

Masip tiene 25 años, en los filiales había un límite de edad, no?
Stegen un melón por abrir¿? abierto está, pero que no lo hayan catao los que dan las estrellas michelín es otra cosa

Rustu fue nombrado mejor portero del mundial de Corea en 2002. En 2003 llegó al Barça y te acuerdas lo que pasó no?  que no era capaz de coger un balón.

Un portero como empiece mal... no levanta cabeza.  Diego López es muy bueno pero en el Sevilla era suplente...
Spoiler (click to show/hide)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2513 en: 21 de Mayo de 2014, 06:25:30 pm »
Ya por eso digo que norma de la liga para filiales no hay luego es lo que quiera cada club

Lo de Diego Lopez creo que también había algún lío con Palop o eso escuché. Y tb mira Asenjo que empezó mal y después la lesión y era y es un gran portero pero la tenían con el a la minima

Coke F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2514 en: 21 de Mayo de 2014, 07:08:47 pm »
Es cierto no hay ningun reglamento indique un limite de edad en los equipos filiales, pero por etica incluso para los jugadores, se pone internamente alguna limitación.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2515 en: 21 de Mayo de 2014, 07:11:36 pm »
Creo que los filiales pueden tener jugadores hasta la edad que les dé la gana, pero solo los menores de 26 pueden alternar primer y segundo equipo. Creo.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2516 en: 21 de Mayo de 2014, 07:20:30 pm »
Creo que los filiales pueden tener jugadores hasta la edad que les dé la gana, pero solo los menores de 26 pueden alternar primer y segundo equipo. Creo.
Van por ahí los tiros. Si es mayor de esa edad tienen que tener contrato profesional para el primer equipo creo

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2517 en: 22 de Mayo de 2014, 12:32:14 am »
lo de ruben blanco no lo creo,el chaval ya le ha dicho al celta que el año que viene quiere jugar en primera.Si se va al barça ser al b y para jugar.
Yo espero que no ocurra seria perder un porterazo.
Ruben Blanco es un porterazo. A mi me encanta. Personalmente me gusta más que Yoel, ese chaval tiene un futuro del copón

Masip sería una putada tenerlo de 3ero. Este año lo ha hecho muy bien. Con 2 porteros y uno bueno en el filial sobra

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2518 en: 23 de Mayo de 2014, 06:37:18 pm »
parece que david luiz se va al psg, menos mal, no lo quería ni en pintura.

a ver si ahora estos nos dan a marquinhos.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2519 en: 23 de Mayo de 2014, 06:54:21 pm »
parece que david luiz se va al psg, menos mal, no lo quería ni en pintura.

a ver si ahora estos nos dan a marquinhos.

A mí me da que va a ser Mathieu...  (me da esa sensación por las declaraciones)        Yo con Marquinhos lo que haría sería ofrecerles a Dani Alves y puede que vayan por ahí los tiros. Porque Alves cuando le preguntaron dijo "después del mundial veremos"  ???    No sé, ya veremos. 



Por cierto, he leído antes lo de Alexis por Llorente + 20 y digo, que raro que encima saquemos 20 kilos...   he leído la noticia y es Llorente CEDIDO!...    Aún así me gustaría ver a LLorente en el barça, quiero ver que pasaría si jugáramos con un puto 9 que remate un centro de cabeza...
« Última modificación: 23 de Mayo de 2014, 06:56:25 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

 

**