Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 349280 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2565 en: 29 de Mayo de 2014, 04:13:34 pm »
Alberto Moreno puede haber fichado por el Liverpool ya. Hablan de unos 20 millones

Yo ya flipo con estas cosas, vale que el chaval es bueno y promete pero ya soltar 20 kilos por él, esto ya está totalmente desmadradro.

Sabe jugar con los pies...........y sabe parar, que no es manco.
Bravo es un porterazo y si lo fichan finalmente ya tiene que espabilarse Stegen para que no le quite la titularidad.
Después de casi 40 por illarramendi no me sorprende nada.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2566 en: 29 de Mayo de 2014, 04:19:36 pm »
Es que es eso, Bravo es un gran portero, muy rápido bajo palos, bueno por arriba a pesar de la altura y válido para sacar el balón. Luego que haya podido tener errores precisamente por su gusto a jugar el balón, sí, pero como todos.
No voy a decir que sea mejor o peor que tal o cual, pero es un gran portero. Luego que pueda fracsar o no, eso no se sabe nunca, al igual que con cualquier jugador

Por lo visto, según leo en Marca, Luis Enrique es quién ha preferido ir por Bravo antes que a Keylor Navas y Caballero.

Y es la Real la que "obliga" a Bravo a largarse. Bravo si ahora la Real le ofreciese ampliar contrato, lo haría ipso facto. Pero por lo que parece, y es algo que no se entiende (algún día se sabrá), es la Real quien le está empujando a irse. Por ello el agente de Bravo se ha movido y el acuerdo entre jugador y club está cerrado, y parece que con la Real está ya muy cercano.

Una pena. Sentía más los colores que alguno de cuna

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2567 en: 29 de Mayo de 2014, 04:28:46 pm »
Y es la Real la que "obliga" a Bravo a largarse. Bravo si ahora la Real le ofreciese ampliar contrato, lo haría ipso facto. Pero por lo que parece, y es algo que no se entiende (algún día se sabrá), es la Real quien le está empujando a irse. Por ello el agente de Bravo se ha movido y el acuerdo entre jugador y club está cerrado, y parece que con la Real está ya muy cercano.


Incomprensible  :o ¿Cobra mucho?

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2568 en: 29 de Mayo de 2014, 04:55:56 pm »
El Real Madrid ofrece a Illarramendi para acercar a Antoine Griezmann !


De este modo el equipo merengue contaría con una nueva alternativa para el extremo, mientras el centrocampista regresaría como cedido al club que le vio nacer.
La Real Sociedad se enfrenta a un notable éxodo de estrellas. El cuadro vasco, que disputará la próxima edición de la Europa League, está muy cerca de decir adiós al guardameta chileno Claudio Bravo, el cual parece muy cerca del FC Barcelona. Otro de los que puede decir adiós es el mexicano Carlos Vela, sobre el que el Arsenal ejercerá la opción de recompra.

También corre serio peligro el futuro de Antoine Griezmann como jugador de la Real Sociedad. Protagonista de una temporada sensacional (50 partidos en las distintas competiciones, 21 goles), el jugador se ha colado entre los grandes objetivos de los grandes de Europa. Entre estos se encuentra un PSG dispuesto a tirar la casa por la ventana para lograr su objetivo.

El Real Madrid también se ha posicionado en la lucha por el futbolista y ya trabaja en la forma de lograr su llegada. Tal y como destaca la información adelantada por El Larguero de la cadena Ser, el presidente blanco Florentino Pérez ha mantenido contactos con su homónimo Jokin Aperribay a fin de ofrecerle la opción de contar con Asier Illarramendi en calidad de cedido durante una o dos temporadas.

El objetivo de esta cesión sería el abaratar el posible desembarco del internacional francés, dando además la posibilidad a Asier Illarramendi de continuar con su evolución en un conjunto donde tendría más minutos que en la capital de España.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2569 en: 29 de Mayo de 2014, 05:02:09 pm »
Eso de Illarramendi y Griezmann tiene que ser una de dos, o una invención y una payasada de la prensa, o que hay intereses ocultos por todos lados y no hay por donde cogerlo. Esa operación es absurda, incomprensible y provocaría un incendio. No puede ser.


Villa, no, lo de Bravo no es cuestión de dinero.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2570 en: 29 de Mayo de 2014, 05:03:25 pm »
Eso de Illarramendi y Griezmann tiene que ser una de dos, o una invención y una payasada de la prensa, o que hay intereses ocultos por todos lados y no hay por donde cogerlo. Esa operación es absurda, incomprensible y provocaría un incendio. No puede ser.


Villa, no, lo de Bravo no es cuestión de dinero.
El incendio seria en Madrid...en San Sebastián seria fiesta.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2571 en: 29 de Mayo de 2014, 05:09:03 pm »
El tema Bravo imagino que será edad / sueldo el motivo de la Real para soltarle porque es un portero de nivel, como muchos en la liga española (me refiero que tenemos grandes porteros en la liga)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2572 en: 29 de Mayo de 2014, 06:34:26 pm »
No, ese motivo no es. Si fuese por eso largarían a muchos. Además con 31 años un portero no está en el ocaso aún. Y el sueldo tampoco es problema. Y Bravo es un ejemplo en todos los sentidos dentro de la Real Sociedad.

El incendio seria en Madrid...en San Sebastián seria fiesta.
No Lepe, pocos aficionados tienen ganas de ver a Illarra en la Real, y menos en una operación de chiste en la qu eun jugador por el que se puede y se debe sacar más de 30 millones, al igual que por Illarra, pues hay bastantes equipos tras él y todos importantes y con dinero y más estando el Mundial por medio en donde va a jugar bastante, sería de locos hacer una operación así.
Es más lógica y factible que Griezmann acabe en el Arsenal a cambio de unos cuantos millones y el quedarse con Vela en propoiedad al 100%. Y esto sería lo ideal, porque como el Arsenal recompre a Vela por 4 millones y no lleguen a acuerdo..........

Veranito largo se avecina



Según Daily Star, el Madrid por quién va a apostar es por el Kun, y ya está preparando una talegada. Será por dinero!!!!!!!!!!!
« Última modificación: 29 de Mayo de 2014, 06:38:33 pm por javiurdin »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2573 en: 29 de Mayo de 2014, 07:16:45 pm »
No, ese motivo no es. Si fuese por eso largarían a muchos. Además con 31 años un portero no está en el ocaso aún. Y el sueldo tampoco es problema. Y Bravo es un ejemplo en todos los sentidos dentro de la Real Sociedad.

El incendio seria en Madrid...en San Sebastián seria fiesta.
No Lepe, pocos aficionados tienen ganas de ver a Illarra en la Real, y menos en una operación de chiste en la qu eun jugador por el que se puede y se debe sacar más de 30 millones, al igual que por Illarra, pues hay bastantes equipos tras él y todos importantes y con dinero y más estando el Mundial por medio en donde va a jugar bastante, sería de locos hacer una operación así.
Es más lógica y factible que Griezmann acabe en el Arsenal a cambio de unos cuantos millones y el quedarse con Vela en propoiedad al 100%. Y esto sería lo ideal, porque como el Arsenal recompre a Vela por 4 millones y no lleguen a acuerdo..........

Veranito largo se avecina



Según Daily Star, el Madrid por quién va a apostar es por el Kun, y ya está preparando una talegada. Será por dinero!!!!!!!!!!!
Que griezzman se va mas tarde o mas temprano es seguro..si encima lo comprara el madrid por un pastizal y os diera a illarra por 2 años cedido que en la real se sabe que rendirá no crees que lo celebrarian los dirijentes de la real s. como un exito de operacion ?

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2574 en: 29 de Mayo de 2014, 07:19:00 pm »
A mi Griezmann me encanta pero no le veo sitio en el Madrid, es claramente un jugador de banda con gol, y ahi ya tienes a CR, Bale y Di Maria

Creo también que Illarra necesita tiempo y confianza. Aparte del error en Dortmund, tampoco lo ha hecho tan mal el chaval. No sé porque no salió titular en la final, para lo que hizo Khedira...

Este último es a mi juicio el que debe salir sí o sí, ojalá haga buen mundial y vuelvan a pagar dinerito por él.

Si el Madrid debiera echar el resto por algún jugador, lo siento sevillistas, pero para mi sería Rakitic

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2575 en: 29 de Mayo de 2014, 07:23:33 pm »
A mi Griezmann me encanta pero no le veo sitio en el Madrid, es claramente un jugador de banda con gol, y ahi ya tienes a CR, Bale y Di Maria

Creo también que Illarra necesita tiempo y confianza. Aparte del error en Dortmund, tampoco lo ha hecho tan mal el chaval. No sé porque no salió titular en la final, para lo que hizo Khedira...

Este último es a mi juicio el que debe salir sí o sí, ojalá haga buen mundial y vuelvan a pagar dinerito por él.

Si el Madrid debiera echar el resto por algún jugador, lo siento sevillistas, pero para mi sería Rakitic
rakitic no tendria sitio en el madrid,sino mira los que tiene en su puesto, de echo el que mas cerca esta de fichar a rakitic es el atletico de madrid

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2576 en: 29 de Mayo de 2014, 07:27:23 pm »
A mi Griezmann me encanta pero no le veo sitio en el Madrid, es claramente un jugador de banda con gol, y ahi ya tienes a CR, Bale y Di Maria

Creo también que Illarra necesita tiempo y confianza. Aparte del error en Dortmund, tampoco lo ha hecho tan mal el chaval. No sé porque no salió titular en la final, para lo que hizo Khedira...

Este último es a mi juicio el que debe salir sí o sí, ojalá haga buen mundial y vuelvan a pagar dinerito por él.

Si el Madrid debiera echar el resto por algún jugador, lo siento sevillistas, pero para mi sería Rakitic

Para mi lo ideal seria quedarme con modric y alonso(alonso porque se que continua seguro) y soltar a kedira,casemiro e illarra...

...para traer en su lugar a 2 de estos : vidal,pogba,verrati,kondogbia,yaya toure.


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2577 en: 29 de Mayo de 2014, 07:42:46 pm »
No, ese motivo no es. Si fuese por eso largarían a muchos. Además con 31 años un portero no está en el ocaso aún. Y el sueldo tampoco es problema. Y Bravo es un ejemplo en todos los sentidos dentro de la Real Sociedad.

El incendio seria en Madrid...en San Sebastián seria fiesta.
No Lepe, pocos aficionados tienen ganas de ver a Illarra en la Real, y menos en una operación de chiste en la qu eun jugador por el que se puede y se debe sacar más de 30 millones, al igual que por Illarra, pues hay bastantes equipos tras él y todos importantes y con dinero y más estando el Mundial por medio en donde va a jugar bastante, sería de locos hacer una operación así.
Es más lógica y factible que Griezmann acabe en el Arsenal a cambio de unos cuantos millones y el quedarse con Vela en propoiedad al 100%. Y esto sería lo ideal, porque como el Arsenal recompre a Vela por 4 millones y no lleguen a acuerdo..........

Veranito largo se avecina



Según Daily Star, el Madrid por quién va a apostar es por el Kun, y ya está preparando una talegada. Será por dinero!!!!!!!!!!!
Que griezzman se va mas tarde o mas temprano es seguro..si encima lo comprara el madrid por un pastizal y os diera a illarra por 2 años cedido que en la real se sabe que rendirá no crees que lo celebrarian los dirijentes de la real s. como un exito de operacion ?
Los dirigentes, son eso, los dirigentes de un club que es de mucha gente, no suyo. Y esa gente no quiere a Griezmann en el Madrid (ni en ningún club) si no es por el valor de su clausula.
Illarramendi no sería bien recibido, aparte de que cortaría la progresión de los Pardo y Gaztañaga, sabiendo que un año o dos después acaba la cesión y volveria al Madrid. O sea, que se lo curtimos aquí en la Real, y así les arreglamos la cagada de fichar por un pastizal a un jugador que estaba más verde que un guisante. Menudo chollo. Y todo para que Griezmann se vaya por menos dinero.

Eso es bueno? Eso es una cagada

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2578 en: 29 de Mayo de 2014, 07:57:35 pm »
No, ese motivo no es. Si fuese por eso largarían a muchos. Además con 31 años un portero no está en el ocaso aún. Y el sueldo tampoco es problema. Y Bravo es un ejemplo en todos los sentidos dentro de la Real Sociedad.

El incendio seria en Madrid...en San Sebastián seria fiesta.
No Lepe, pocos aficionados tienen ganas de ver a Illarra en la Real, y menos en una operación de chiste en la qu eun jugador por el que se puede y se debe sacar más de 30 millones, al igual que por Illarra, pues hay bastantes equipos tras él y todos importantes y con dinero y más estando el Mundial por medio en donde va a jugar bastante, sería de locos hacer una operación así.
Es más lógica y factible que Griezmann acabe en el Arsenal a cambio de unos cuantos millones y el quedarse con Vela en propoiedad al 100%. Y esto sería lo ideal, porque como el Arsenal recompre a Vela por 4 millones y no lleguen a acuerdo..........

Veranito largo se avecina



Según Daily Star, el Madrid por quién va a apostar es por el Kun, y ya está preparando una talegada. Será por dinero!!!!!!!!!!!
Que griezzman se va mas tarde o mas temprano es seguro..si encima lo comprara el madrid por un pastizal y os diera a illarra por 2 años cedido que en la real se sabe que rendirá no crees que lo celebrarian los dirijentes de la real s. como un exito de operacion ?
Los dirigentes, son eso, los dirigentes de un club que es de mucha gente, no suyo. Y esa gente no quiere a Griezmann en el Madrid (ni en ningún club) si no es por el valor de su clausula.
Illarramendi no sería bien recibido, aparte de que cortaría la progresión de los Pardo y Gaztañaga, sabiendo que un año o dos después acaba la cesión y volveria al Madrid. O sea, que se lo curtimos aquí en la Real, y así les arreglamos la cagada de fichar por un pastizal a un jugador que estaba más verde que un guisante. Menudo chollo. Y todo para que Griezmann se vaya por menos dinero.

Eso es bueno? Eso es una cagada

Tu opinion es esa...la mia es la otra.  ;)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2579 en: 29 de Mayo de 2014, 08:14:19 pm »
A mi Griezmann me encanta pero no le veo sitio en el Madrid, es claramente un jugador de banda con gol, y ahi ya tienes a CR, Bale y Di Maria

Creo también que Illarra necesita tiempo y confianza. Aparte del error en Dortmund, tampoco lo ha hecho tan mal el chaval. No sé porque no salió titular en la final, para lo que hizo Khedira...

Este último es a mi juicio el que debe salir sí o sí, ojalá haga buen mundial y vuelvan a pagar dinerito por él.

Si el Madrid debiera echar el resto por algún jugador, lo siento sevillistas, pero para mi sería Rakitic
rakitic no tendria sitio en el madrid,sino mira los que tiene en su puesto, de echo el que mas cerca esta de fichar a rakitic es el atletico de madrid

Para mi Rakitic tiene sitio en cualquier club del mundo. Ha demostrado que puede jugar igual de medio centro que de media punta, tiene clase, vision, gol. En algunas cosas, en la pausa y la precision que le da al juego, me recuerda al gran Xavi Hernandez

Otra cosa es que lo querais también en el Atleti, pero no me digas que en el Madrid no tiene sitio, al Madrid le hacen falta centrocampistas como éste como el agua

 

**