Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 349246 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2580 en: 29 de Mayo de 2014, 08:15:26 pm »
Ya, pero tú creo que no sabes lo que opina la afición de la Real, que es más relevante. Y la tuya está claro que te parece cojonudo, porque es cojonudo, pero cojonudo para el Madrid. Para la Real no.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2581 en: 29 de Mayo de 2014, 08:24:29 pm »
Javi, edad / sueldo,  me refiero que si quieres sacar algo por él es ahora. Claro que le quedan años de nivel....

Illarra yo le dejaba tranquilo,  es un chaval, le vi en los premios de la liga y es un niño..... Hay que darle tranquilidad y sin presión. Este año le ha pesado wl escudo y el partido wn dormund le hundió

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2582 en: 29 de Mayo de 2014, 08:36:26 pm »
En Barcelona se comenta que es Bravo el que le ha pedido a la Real que le deje salir, argumentando muchos años de fidelidad, descenso incluído. Cree que puede ser titular en el Barça por delante de Ter Stegen, pese a partir como suplente. Con Valdés no tendría opciones, pero con el alemán... quién sabe.

Respecto a Griezmann... supongo que no saldrá a no ser que alguien pague la cláusula, o que el Arsenal meta a Vela.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2583 en: 29 de Mayo de 2014, 08:54:51 pm »
Pues yo escuche por ahi que el Arsenal compraria a Vela por 4 millones y se lo cambiaria a pelo o por poca pasta por Griezzman eso si que seria una jodienda...

Ivan pero como siempre, o te sales o eres una mierda cuando cuestas ese precio y encima el que es muy reservado le jodera mas las criticas de mira que malo, que pesimo partido y nos costo 40 millones... Que si es un sobreprecio pero lo fichamos como recambio poco a poco de Alonso y que vaya creciendo hasta que le quite el puesto

Yo ya que no le pondra cedo a Casemiro, ficho a un Vidal o Pogba si no se suben a la parra con el precio por Khedira y un delantero por Morata habria que mirar que nivel de delantero si medio o Top ya que estaria de suplente pero ahora mismo no tenemos a Jese y no hace falta mas

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2584 en: 29 de Mayo de 2014, 09:13:57 pm »
Aunque vaya por delante que tampoco les he visto mucho jugar, me gustaría que alguien concretamente me explicase que tienen el tal Vidal y el tal Pogba para que se les dé tanto bombo.

A los hechos me remito, en Europa la Juve eliminada en primera ronda de Champions incapaz de ganar al Galata. Después incapaz de ganar el su casa al Benfica en semis de EL

No sé, no digo que sean malos ni mucho menos. Pero si me parece que el Madrid necesita otro perfil de jugador con mucha mas calidad. Dejemosnos de medios centros defensivos y fichemos a jugadores con clase para llevar la manija y mandar en los partidos que es lo que nos hace falta. Y lo siento, pero ninguno de esos dos me parece que tiene clase para jugar en el Madrid

:-* Rakitic


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2585 en: 29 de Mayo de 2014, 09:21:39 pm »
Aunque vaya por delante que tampoco les he visto mucho jugar, me gustaría que alguien concretamente me explicase que tienen el tal Vidal y el tal Pogba para que se les dé tanto bombo.

A los hechos me remito, en Europa la Juve eliminada en primera ronda de Champions incapaz de ganar al Galata. Después incapaz de ganar el su casa al Benfica en semis de EL

No sé, no digo que sean malos ni mucho menos. Pero si me parece que el Madrid necesita otro perfil de jugador con mucha mas calidad. Dejemosnos de medios centros defensivos y fichemos a jugadores con clase para llevar la manija y mandar en los partidos que es lo que nos hace falta. Y lo siento, pero ninguno de esos dos me parece que tiene clase para jugar en el Madrid

:-* Rakitic
Si pero si ya mucha gente dice que Alonso esta acabado (que para mi solo tiene sobrecarga de partidos que ya no es un chaval) e Illarra no vale que es un cagao va a salir con un mediocampo Modric-Rakitic-DiMa arriba la BBC y de laterales Carvajal y Marcelo contra el Bayern quien defiende? (Que por mi que salga con esos + Isco todos lo partidos y que los gane pero no lo veo)

Pogba yo no le he vito mucho y tb puede que salga mal ya que es un chaval y lo que piden por Vidal me parece tb una burrada pero bueno ya que a Casemiro ni le miran tendran que traer a alguien

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2586 en: 29 de Mayo de 2014, 09:28:03 pm »
Tal como lo planteas tienens razon. Pero mi posicion es que hay que darle bola a Illarra y Casemiro. Este ultimo cuando ha salido lo ha hecho bien. Ademas Alonso acaba de renovar. Son tres medios centros defensivos, ademas que Modric y DiMa curran mucho e Isco aprendera a currar si no le queda otra.

El mejor fichaje que ha hecho el Madrid ultimamente: Modric. Un jugon. Hay que seguir esa linea

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2587 en: 29 de Mayo de 2014, 09:35:33 pm »
Yo ficharía un delantero centro, pero no por Morata. Uno que compita con Benzema o incluso si viene buena oferta del PSG le mandaba para su casa. Falcao en su lugar se hubiera salido este año

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2588 en: 29 de Mayo de 2014, 09:55:49 pm »
Luis Suárez y rakitic. Vendemos a sosa y villa para amortizar sus fichajes y valiendo. A por la tercera!! (Aquí contamos finales)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2589 en: 29 de Mayo de 2014, 09:59:08 pm »
Luis Suárez y rakitic. Vendemos a sosa y villa para amortizar sus fichajes y valiendo. A por la tercera!! (Aquí contamos finales)
Luis Suarez costaria tela y su ficha no será baja ......

Para el Madrid me gustaria Falcao o Aguero, son diferentes pero creo que cualquiero de los dos encajaria perfectamente

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2590 en: 29 de Mayo de 2014, 10:00:02 pm »
Luis Suárez y rakitic. Vendemos a sosa y villa para amortizar sus fichajes y valiendo. A por la tercera!! (Aquí contamos finales)
Vender? Sosa no era cedido? Y Villa escuche que era ultimo año y ya se iba a ir al New York City

Y a Luis Suarez si no lo fichasteis el año pasado este ya dificil porque ya se suben a la parra pidiendo 80-100M y de sueldo sobre los 10M

A mi lo que me hace gracia es que el año pasado nos lo vendian como el uruguayo "malo" que el bueno es Cavani y medio decian Luis Suarez para el Atleti y Cavani para el Madrid y ahora todo el mundo quiere a Luis Suarez

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2591 en: 29 de Mayo de 2014, 10:07:31 pm »
Logicamente era coña. Da igual lo bien que lo hagamos en lo deportivo que los patanes se encargan de que sigamos siendo equipo vendedor en lo administrativo

Yo confio en que se vaya miranda o luisfi (prefiero miranda) y se queden los otros 3 de la zaga. Que se vayan dos seria muy duro
Confio en que se vaya villa. Nueva york parece distancia suficiente.
Con tiago ya fuera confio en que como mucho se vaya uno de dCosta arda o koke (prefiero dCosta, -por la tajada qe se podia sacar-)

Mantener el bloque y courtois. Fichar a rakitic y un delantero decente (inmobile era mi favorito), y 3-4 refuerzos de segundo nivel tipo correa

Pero miedo da como puede acabar..



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2592 en: 29 de Mayo de 2014, 11:05:32 pm »
A mi tb me da miedo como podemos acabar.espero que no volvamos a las andadas y que no tengamos que aspirar a jugar europa league con fichajes malos.con lo que nos ha costado volver a nuestro sitio en la elite y que se nos reconozca de nuevo fuera de españa

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2593 en: 29 de Mayo de 2014, 11:54:16 pm »
Leyendo todo esto................qué pena de fútbol. Como para no pasearse por las Ligas. Ni el subcampeón de Europa y campeón de Liga puede (ya no hablo de fichar) mantener sus jugadores.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2594 en: 30 de Mayo de 2014, 10:27:09 am »
Parece que al Atleti a llegado a un acuerdo con Moyà, 3 kilos + incentivos

Imagino que sera de segundo portero


 

**