Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 349241 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2595 en: 30 de Mayo de 2014, 10:57:58 am »
Aunque vaya por delante que tampoco les he visto mucho jugar, me gustaría que alguien concretamente me explicase que tienen el tal Vidal y el tal Pogba para que se les dé tanto bombo.

A los hechos me remito, en Europa la Juve eliminada en primera ronda de Champions incapaz de ganar al Galata. Después incapaz de ganar el su casa al Benfica en semis de EL

No sé, no digo que sean malos ni mucho menos. Pero si me parece que el Madrid necesita otro perfil de jugador con mucha mas calidad. Dejemosnos de medios centros defensivos y fichemos a jugadores con clase para llevar la manija y mandar en los partidos que es lo que nos hace falta. Y lo siento, pero ninguno de esos dos me parece que tiene clase para jugar en el Madrid

:-* Rakitic


Yo no soy tampoco de seguir mucho a los jugadores en el extranjero, por lo tanto igual lo que vi fué el partido de su vida.
Pero Vidal en el partido del Bernabeu creo que fué, hizo un partido descomunal, me pareció brutal ese jugador.

Por otro lado Rakitic me parece un jugadorazo, pero creo que no es el perfil de jugador que necesita el Madrid, si lo que estas buscando es un medio mas de contencion tipo Xabi claramente Raki no dá ese perfil, si lo que buscas es un medio mucho mas ofensivo, con pase, gol y tal......... pues dale minutos a Isco que creo que es el mejor joven de Europa de esas caracteristicas, y un proyecto ya hecho y con muchisimos años por delante.
« Última modificación: 30 de Mayo de 2014, 11:02:56 am por Drazzz CF »

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2596 en: 30 de Mayo de 2014, 11:07:20 am »
Yo no soy tampoco de seguir mucho a los jugadores en el extranjero, por lo tanto igual lo que vi fué el partido de su vida.
Pero Vidal en el partido del Bernabeu creo que fué, hizo un partido descomunal, me pareció brutal ese jugador.

Ademas tiene numeros de escandalo: 20 goles esta temporada

Lo que pasa es que a qué precio primero (minimo 50 me imagino) y después si el Madrid necesita un jugador de este tipo (un box to box lo llaman no?). Yo insisto en que ficharia un jugador para tener el control del balon


Yo ficharía un delantero centro, pero no por Morata. Uno que compita con Benzema o incluso si viene buena oferta del PSG le mandaba para su casa. Falcao en su lugar se hubiera salido este año

Casi siempre estoy de acuerdo contigo pero en esto no. Benzema me parece fundamental en el dibujo del Madrid, por su clase vision y capacidad de asociacion, me parece el complemento ideal a dos punales como CR y Bale

Yo traeria un refuerzo con experiencia para disputarle el puesto, pero no tiraria la casa por la ventana

A Falcao desde luego no le veo en ninguno de los casos

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2597 en: 30 de Mayo de 2014, 02:18:23 pm »
Joder, y ahora Koke, con todos los que van a fichar el barsa se puede hacer 2 equipos de 25 jugadores cada uno, y encima "baratitos", de donde van a sacar tanta pasta? bueno a lo mejor hacen lo mismo que con Neymar.  >:D

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2598 en: 30 de Mayo de 2014, 05:34:49 pm »
Aunque vaya por delante que tampoco les he visto mucho jugar, me gustaría que alguien concretamente me explicase que tienen el tal Vidal y el tal Pogba para que se les dé tanto bombo.

A los hechos me remito, en Europa la Juve eliminada en primera ronda de Champions incapaz de ganar al Galata. Después incapaz de ganar el su casa al Benfica en semis de EL

No sé, no digo que sean malos ni mucho menos. Pero si me parece que el Madrid necesita otro perfil de jugador con mucha mas calidad. Dejemosnos de medios centros defensivos y fichemos a jugadores con clase para llevar la manija y mandar en los partidos que es lo que nos hace falta. Y lo siento, pero ninguno de esos dos me parece que tiene clase para jugar en el Madrid

:-* Rakitic

Te aseguro que juntas a pogba y vidal + di maria,modric,Ronaldo y bale y el Madrid gana de calle la liga....la Champions ya es mas cuestión de momentos puntuales(picos de Estados de forma y demás)

Veo mucho fútbol internacional (mas que de liga BBVA) y pondría la mano en el fuego que si el Madrid fichará a esos 2 seria uno de los mayores aciertos en la historia.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2599 en: 30 de Mayo de 2014, 05:44:01 pm »
Y como juegas Lepe? Un 4-4-2 con Ronaldo y Bale arriba? Disculpa, pero no tiene sentido a mi juicio. Ronaldo y Bale como funcionan es partiendo en banda

Insisto en que desde mi punto de vista el Madrid necesita jugones para tener el balon y tener una alternativa en determinados partidos al juego directo en el que es probablemente el mejor equipo del mundo

Lo otro, siempre en mi opinion, es fichar por fichar

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2600 en: 30 de Mayo de 2014, 06:09:04 pm »
A mi Benzema me parece un grandisimo futbolista pero que puede dar mucho más. Además con la BBC el equipo se rompe porque no baja ninguno, y defienden 7 porque Di Maria es un peleón y ha sido actor principal para equilibrar el equipo
Rakitic me parece un grandisimo jugador, pero por quien juega?  Por Modric,  que se ha salido gran parte del año.... Porque si quitamos a Di Maria el equipo se vuelve a romper, lo mismo pasa con Alonso. Se nota mucho cuando faltan estos jugadores

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2601 en: 30 de Mayo de 2014, 06:15:19 pm »
Y como juegas Lepe? Un 4-4-2 con Ronaldo y Bale arriba? Disculpa, pero no tiene sentido a mi juicio. Ronaldo y Bale como funcionan es partiendo en banda

Insisto en que desde mi punto de vista el Madrid necesita jugones para tener el balon y tener una alternativa en determinados partidos al juego directo en el que es probablemente el mejor equipo del mundo

Lo otro, siempre en mi opinion, es fichar por fichar
Muy fácil...un 4-3-3

Pogba-vidal con modric un poco más adelantado dimaria por derecha bale por izquierda y Ronaldo por el centro

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2602 en: 30 de Mayo de 2014, 07:13:09 pm »
Muy fácil...un 4-3-3

Pogba-vidal con modric un poco más adelantado dimaria por derecha bale por izquierda y Ronaldo por el centro

Ronaldo pierde muchisimo en en centro, ademas no le gusta, le gusta banda izquierda para poder irse pa dentro y chutar

Ya sabéis ademas mi opinion respecto a quitar a Benzema de este equipo...

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2603 en: 30 de Mayo de 2014, 08:02:38 pm »
Pogba+Vidal?? estamos locos....

Uno de los dos ya estaria bien.

En cuanto a Benzemá estoy con Villarroyas, Cristiano y Bale deben jugar en banda para dar su rendimiento, Benzema es perfecto para este esquema aunque tambien es verdad que necesita competencia, a Falcao no lo veo con esos dos al lado...... me gusta mas Suarez. El Kun tampoco es mal coche.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2604 en: 30 de Mayo de 2014, 09:54:39 pm »
Yo creo que el Madrid obtendría mayores réditos con CR por la derecha y Bale por la izquierda. Pienso que Bale ganaría más de lo que perdería CR. Suma positiva se llama.

Y Benzema intocable, por supuesto, siempre y cuando le dé la gana jugar. Por ejemplo lo cambias por Ibra y sales perdiendo. Como equipo, claro.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2605 en: 30 de Mayo de 2014, 09:58:38 pm »
Pues yo sigo pensando que había que fichar uno... Entre que es como es y que está acomodado porque tenia una presión que Morata le quitara el puesto..... Vamos que sabe que aunque no entrene en toda la semana es titular  ;D

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2606 en: 30 de Mayo de 2014, 10:09:25 pm »
Un delantero top te va a costar entre 60 y 80 kilos, para eso tienes que vender. Del mismo modo que se tuvo que vender a Özil para traer a Bale. ¿A quién vendes? Si además quieres traer un Pogba o Vidal (valen 40-50 cada uno),  como que no te llega con Casemiro y Coentrao. ¿Vendes a Di María? No creo...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2607 en: 30 de Mayo de 2014, 10:52:20 pm »
Hombre, el Madrid es un club comprador... Tendrá algo para hacer fichajes sin la necesidad de vender. Hablo de un top, si quiere gastarse 150 millones tendrá que salir alguien para que entre algo de dinero

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2608 en: 31 de Mayo de 2014, 09:23:45 am »
Escuche que Vela de vuelta con los Gunners
Entre eso y lo de Bravo para el Barca, la Real pierde piezas importantes

Y Villa en la Liga Gringa  :o

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2609 en: 31 de Mayo de 2014, 12:01:04 pm »
  Yo creo que si el Madrid ficha a un 9 crak le asegura 30 goles en liga minimo. Benzema no está a la altura.
Spoiler (click to show/hide)

 

**