Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 349231 veces)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2610 en: 01 de Junio de 2014, 10:25:14 am »
  Yo creo que si el Madrid ficha a un 9 crak le asegura 30 goles en liga minimo. Benzema no está a la altura.

Benzema 24 goles (17 en Liga) y 15 asistencias (10 en Liga me parece) esta temporada.

Cuantas asistencias va a dar el 9 crack ese que dices??

 


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2611 en: 01 de Junio de 2014, 10:28:08 am »
  Yo creo que si el Madrid ficha a un 9 crak le asegura 30 goles en liga minimo. Benzema no está a la altura.

Benzema 24 goles (17 en Liga) y 15 asistencias (10 en Liga me parece) esta temporada.

Cuantas asistencias va a dar el 9 crack ese que dices??

Luis Suárez  31 goles y 13 asistencias en la Premier League esta temporada. (Y se perdio 6 partidos)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2612 en: 01 de Junio de 2014, 10:35:57 am »
Vale. Luis Suarez. Cuanto dices?

Y comentemos el tema egos. Luis Suarez, si viniese, en que posicion se situaria en la jerarquia de la plantilla?

O en otras palabras, se va a pasar toda la temporada calladito sin tirar ni una falta ni un penalti?

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2613 en: 01 de Junio de 2014, 10:41:53 am »
En el liverpool no ha tirado un penalti

El año que ha echo ha sido un escandalazo. Yo es por el UNICO que pagaria 50m o más si fuese el madrid. Además no considero que sea un jugador egolatra. Muy asociativo y jamás le verás no correr una bola

Por otro lado, aunque si creo que se daría un salto, no lo veo tan mayúsculo. Como en casi todas las lineas. Yo creo que el madrid no necesita fichar cracks. Y no creo que la afición lo exiga como años anteriores

Pogba sería el otro por el que quizá dejase la pasta



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2614 en: 01 de Junio de 2014, 10:51:29 am »
Es indudable que Suarez es un jugadorazo, no puede decirse lo contrario.

Solamente que, ya sé que soy muy pesado, por mi parte defiendo la importancia de Benzema en en el equipo y creo que el Madrid deberia gastarse el dinero en un centrocampista de calidad mas que en un 9

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2615 en: 01 de Junio de 2014, 11:02:29 am »
17 goles y 7 asistencias en liga tiene Benzema, 2 goles menos y 4 asistencias menos que el paquete de Alexis Sánchez xD

Y rematando bastante mas a puerta Karim...

Pero sí, a Benzema solo le falta afinar más la puntería. Que se dejen de Kunes y Luises Suárez ::)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2616 en: 01 de Junio de 2014, 11:14:20 am »
Es indudable que Suarez es un jugadorazo, no puede decirse lo contrario.

Solamente que, ya sé que soy muy pesado, por mi parte defiendo la importancia de Benzema en en el equipo y creo que el Madrid deberia gastarse el dinero en un centrocampista de calidad mas que en un 9
En eso estoy contigo,la prioridad son 2 medicentros...uno top tipo vidal y otro mas de perfil medio (tipo kondogbia)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2617 en: 01 de Junio de 2014, 11:50:11 am »
Yo me quedaria con Vidal y Suarez.

Suarez es el jugador ideal, ya que tampoco es un 9 tanque, que tambien se asocia como Karim y encima tiene mas gol y mas hambre.

Eso por no decir que se te lesiona Benzema para 3 meses y te toca tirar de Morata, que el chaval no es malo pero tampoco es para jugar de titular en el Madrid. Otro Negredo/Soldado mas.

Por otro lado Vidal me gusta, pero primero habrá que dar salida a alguien. Khedira supongo, porque me niego a dar por muerto a Illarra aun, creo que habria que esperar con él porque aunque parezca acojonao dentro tiene un buen futbolista y solo hay que saber sacarselo.

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2618 en: 01 de Junio de 2014, 12:20:43 pm »
Yo lo tengo claro Vidal / Pogba por la salida de Khedira y Luis Suarez por la salida de Benzema.

No tocaba nada más.



Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2619 en: 01 de Junio de 2014, 12:23:26 pm »
Yo soy más de Pogba. Lo de Suárez... pues seguramente sea el único delantero que mejore ahora mismo al Madrid. Otros también meterían más que Benzema, pero se perderían otras cosas.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2620 en: 01 de Junio de 2014, 12:42:25 pm »
También hay que tener en cuenta que Morata se va y Jesé todavía no se sabe como y cuando volverá

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2621 en: 01 de Junio de 2014, 03:09:24 pm »
En Jesé ahora mismo no puedes confiar. Puede recuperarse y ser un crack, pero también un nuevo Álvaro Benito si no se recupera bien.

Lo de Morata para mí es un error, si se va tienes que traer a otro suplente, porque Benzema si le fichas a un crack y no es titular, mejor venderlo y sacar pasta.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2622 en: 01 de Junio de 2014, 03:38:34 pm »
En Jesé ahora mismo no puedes confiar. Puede recuperarse y ser un crack, pero también un nuevo Álvaro Benito si no se recupera bien.

Lo de Morata para mí es un error, si se va tienes que traer a otro suplente, porque Benzema si le fichas a un crack y no es titular, mejor venderlo y sacar pasta.
Ya pero si se queda se estanca, le queda un año, tienen confianza en el y no le quieren perder y aunque por ejemplo con Carvajal se podria haber subido directamente pero asi ya ves si vale o no para el Madrid viendo lo que hace y le repescas por 2 o 3 millones mas y si no ya le has vendido siendo promesa y no te le comes. Otra cosa es que sea la Juve el equipo idoneo pero yo veo bien que salga al igual con Casemiro si no le van a dar bola (aunque yo me le quedaba y le pondria mas)

Ahora el que se ficha un delantero TOP, uno baratillo o el que?





El Rayo ya va sumando efectivos ya ha fichado a Quini LD del Castilla y parece que le van a ceder a Correa aunque tiene que jugar la Libertadores


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2623 en: 01 de Junio de 2014, 03:55:16 pm »
En Jesé ahora mismo no puedes confiar. Puede recuperarse y ser un crack, pero también un nuevo Álvaro Benito si no se recupera bien.

Lo de Morata para mí es un error, si se va tienes que traer a otro suplente, porque Benzema si le fichas a un crack y no es titular, mejor venderlo y sacar pasta.
Ya pero si se queda se estanca, le queda un año, tienen confianza en el y no le quieren perder y aunque por ejemplo con Carvajal se podria haber subido directamente pero asi ya ves si vale o no para el Madrid viendo lo que hace y le repescas por 2 o 3 millones mas y si no ya le has vendido siendo promesa y no te le comes. Otra cosa es que sea la Juve el equipo idoneo pero yo veo bien que salga al igual con Casemiro si no le van a dar bola (aunque yo me le quedaba y le pondria mas)

Ahora el que se ficha un delantero TOP, uno baratillo o el que?





El Rayo ya va sumando efectivos ya ha fichado a Quini LD del Castilla y parece que le van a ceder a Correa aunque tiene que jugar la Libertadores
Correa el que ha fichao el Atleti¿??

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2624 en: 01 de Junio de 2014, 03:59:25 pm »
En Jesé ahora mismo no puedes confiar. Puede recuperarse y ser un crack, pero también un nuevo Álvaro Benito si no se recupera bien.

Lo de Morata para mí es un error, si se va tienes que traer a otro suplente, porque Benzema si le fichas a un crack y no es titular, mejor venderlo y sacar pasta.
Ya pero si se queda se estanca, le queda un año, tienen confianza en el y no le quieren perder y aunque por ejemplo con Carvajal se podria haber subido directamente pero asi ya ves si vale o no para el Madrid viendo lo que hace y le repescas por 2 o 3 millones mas y si no ya le has vendido siendo promesa y no te le comes. Otra cosa es que sea la Juve el equipo idoneo pero yo veo bien que salga al igual con Casemiro si no le van a dar bola (aunque yo me le quedaba y le pondria mas)

Ahora el que se ficha un delantero TOP, uno baratillo o el que?





El Rayo ya va sumando efectivos ya ha fichado a Quini LD del Castilla y parece que le van a ceder a Correa aunque tiene que jugar la Libertadores
Correa el que ha fichao el Atleti¿??
Si

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/01/primera/1401591937_087263.html

 

**