Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 349199 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2640 en: 03 de Junio de 2014, 08:07:06 am »
Pues Cesc no ha demostrado ni una tercera parte de lo que se esperaba de él, y ha tenido 3 años. Si dan 40-50 kilos, adiós muy buenas.

Lo de Bravo parece hecho, se habla de 8 millones + algún jugador tipo Bojan o Tello (para mí son la noche y el día pero bueno).

Y lo de Marquinhos avanza, pero está lejos. Que no sea una pantalla para fichar a otro. Ojo.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2641 en: 03 de Junio de 2014, 08:51:45 am »
Pues Cesc no ha demostrado ni una tercera parte de lo que se esperaba de él, y ha tenido 3 años. Si dan 40-50 kilos, adiós muy buenas.

Lo de Bravo parece hecho, se habla de 8 millones + algún jugador tipo Bojan o Tello (para mí son la noche y el día pero bueno).

Y lo de Marquinhos avanza, pero está lejos. Que no sea una pantalla para fichar a otro. Ojo.

Cesc empezó de lujo la temporada.   Es un grandísimo jugador. Pero yo odio su actitud, lo he dicho muchas veces.  Si se va perdemos un crack pero la verdad no me duele tanto. Yo quiero jugadores con orgullo.

Y eso sí, si se va Cesc que sea por un pastón y para fichar a un megacrak tipo Aguero o algo así. Osea, no quiero vender a Cesc para que llegen Mathieu, Bravo y dos pelagras más.

Ayer en Mundo Deportivo decian que Mathieu está a punto de confirmarse.
Spoiler (click to show/hide)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2642 en: 03 de Junio de 2014, 09:19:49 am »
Y eso sí, si se va Cesc que sea por un pastón y para fichar a un megacrak tipo Aguero o algo así. Osea, no quiero vender a Cesc para que llegen Mathieu, Bravo y dos pelagras más.

Ayer en Mundo Deportivo decian que Mathieu está a punto de confirmarse.

Pues ya me gustaría que se quedara en el Valencia Mathieu. La única pega que tiene el francés es que parece que cada vez es más propenso a lesionarse. De todas formas, si sacamos una buena pasta por un tio con 30 años su marcha duele un poquito menos.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2643 en: 03 de Junio de 2014, 10:26:54 am »
¿Cuánto es una buena pasta? Porque com todo lo que dices, yo no llegaba a ofrecer ni 15.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2644 en: 03 de Junio de 2014, 10:35:50 am »
¿Cuánto es una buena pasta? Porque com todo lo que dices, yo no llegaba a ofrecer ni 15.

Ya, pero tu no eres el que tiene que ofrecer  ;D

El Valencia no quiere ni tiene por que desprenderse de él actualmente. Ya veremos al final que cifras salen si se acaban yendo.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2645 en: 03 de Junio de 2014, 01:04:45 pm »
Yo por Mathieu no daba ni 7

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2646 en: 03 de Junio de 2014, 01:06:21 pm »
5  y ya son muchos. Con esa edad y para ser suplente, con un canto en los dientes se dan

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2647 en: 03 de Junio de 2014, 01:27:33 pm »
5  y ya son muchos. Con esa edad y para ser suplente, con un canto en los dientes se dan

Por esas cifras no sale del Valencia ni de coña. Que vale que lo que pide Salvo es una barbaridad (entre otras cosas por que no quiere venderlo) pero tampoco vayamos a ir al otro extremo.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2648 en: 03 de Junio de 2014, 01:29:11 pm »
Si, estáis mirando desde el punto de vista del Barca pero desde el del Valencia no creo que dejen marchar a un titular por 5-7 millones

Y como sigáis bajando al final os va a tener que pagar el Valencia por llevaroslo xD

Dicho esto yo sólo ficharía un defensa TOP y suplentes masche y bartra

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2649 en: 03 de Junio de 2014, 01:40:21 pm »
Yo lo cambiaba por Cuenca, aunque salgamos perdiendo

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2650 en: 03 de Junio de 2014, 01:41:04 pm »
Si, estáis mirando desde el punto de vista del Barca pero desde el del Valencia no creo que dejen marchar a un titular por 5-7 millones

Y como sigáis bajando al final os va a tener que pagar el Valencia por llevaroslo xD

Dicho esto yo sólo ficharía un defensa TOP y suplentes masche y bartra

La idea es Masche suplente de Busquets en el centro del campo y vender a Song. Así Busquets podrá rotar un poco más y con garantías. Masche ha acabado de jugar de central en el Barça salvo plaga de lesiones.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2651 en: 03 de Junio de 2014, 01:53:02 pm »
Sin ningún dato objetivo que lo confirme, apostaría que Kluman tiene razón y "Masche ha acabado de jugar de central en el Barça" porque se va este verano a otro equipo.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2652 en: 03 de Junio de 2014, 01:53:49 pm »
Sin ningún dato objetivo que lo confirme, apostaría que Kluman tiene razón y "Masche ha acabado de jugar de central en el Barça" porque se va este verano a otro equipo.

Él mismo fue quien casi lo confirmó con sus declaraciones...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2653 en: 03 de Junio de 2014, 01:56:05 pm »
Sin ningún dato objetivo que lo confirme, apostaría que Kluman tiene razón y "Masche ha acabado de jugar de central en el Barça" porque se va este verano a otro equipo.

Él mismo fue quien casi lo confirmó con sus declaraciones...

En principio Luis Enrique ha dicho que le quiere, pero será Masche el que tenga la última palabra. Si se queda deberá tener claro que es para ser el suplente de Busquets (en principio no sería titular en los grandes partidos), pero si se quiere ir, el Barça no le pondrá pegas siempre y cuando llegue una oferta digna.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2654 en: 03 de Junio de 2014, 02:05:21 pm »
Sin ningún dato objetivo que lo confirme, apostaría que Kluman tiene razón y "Masche ha acabado de jugar de central en el Barça" porque se va este verano a otro equipo.

Él mismo fue quien casi lo confirmó con sus declaraciones...

En principio Luis Enrique ha dicho que le quiere, pero será Masche el que tenga la última palabra. Si se queda deberá tener claro que es para ser el suplente de Busquets (en principio no sería titular en los grandes partidos), pero si se quiere ir, el Barça no le pondrá pegas siempre y cuando llegue una oferta digna.
No vayamos mas rapido que la musica
Primero que llegue un central... que nos deparara Zubi ::)




 

**