Yo lo cambiaba por Cuenca, aunque salgamos perdiendo
Cita de: Monzó SS en 03 de Junio de 2014, 01:40:21 pmYo lo cambiaba por Cuenca, aunque salgamos perdiendo¿Quién sale perdiendo?
Cita de: Admin en 03 de Junio de 2014, 03:01:02 pmCita de: Monzó SS en 03 de Junio de 2014, 01:40:21 pmYo lo cambiaba por Cuenca, aunque salgamos perdiendo¿Quién sale perdiendo? El Barça. Mathieu + 5 por Cuenca estaría bien
Evidentemente estoy de coña, aunque no lo estaba al principio cuando dije lo de los 7m.10m me parecería ya demasiados, pese a que Mathieu no me disgusta, ya va teniendo una edad y para un teórico suplente, pues tu me dirás...
Cita de: Monzó SS en 03 de Junio de 2014, 04:15:44 pmEvidentemente estoy de coña, aunque no lo estaba al principio cuando dije lo de los 7m.10m me parecería ya demasiados, pese a que Mathieu no me disgusta, ya va teniendo una edad y para un teórico suplente, pues tu me dirás...¿Lo de teórico suplente es de tu cosecha o se ha dicho? Mathieu está en su mejor momento, un jugador que está totalmente acoplado a la Liga BBVA, puede jugar de central y de lateral izquierdo. Incluso hubo partidos de la temporada pasada que permutaba posiciones con el interior/exterior izquierdo. A mi 10 millones no me parecen tan demasiados.Lógicamente, en un hipotetico traspaso los del Barça querrán traerselo al menor precio posible y los del Valencia sacarle la mayor tajada posible.
¿Y lo de kun lo veis viable? Igual ahí llega el momento de cambiar mi firma Cesc parece que al chelsea. El mejor jugador tras messi deja la liga. Ojo al mouTeam
Siqueira al Atlético ? Si es cierto es un gran fichaje y seguro que conlleva la venta de Filipe Luis.
Cita de: Real Club R. De Lepe en 03 de Junio de 2014, 07:42:08 pmSiqueira al Atlético ? Si es cierto es un gran fichaje y seguro que conlleva la venta de Filipe Luis.Por 10 millones se habla pues calidad/precio y recibiendo unos 30 kilos por Filipe no veo que pierdan tanto, lo malo que lo podrian haber sacado mas barato me da a mi ya que el Madrid se hablaba de unos 6 millones y el Benfica tenia una opcion de 6-8 millonesY yo teniendolo por 1 millon