Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 349165 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2655 en: 03 de Junio de 2014, 03:01:02 pm »
Yo lo cambiaba por Cuenca, aunque salgamos perdiendo

¿Quién sale perdiendo?  ???

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2656 en: 03 de Junio de 2014, 03:50:57 pm »
Yo lo cambiaba por Cuenca, aunque salgamos perdiendo

¿Quién sale perdiendo?  ???

El Barça. Mathieu + 5 por Cuenca estaría bien

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2657 en: 03 de Junio de 2014, 04:09:33 pm »
Yo lo cambiaba por Cuenca, aunque salgamos perdiendo

¿Quién sale perdiendo?  ???

El Barça. Mathieu + 5 por Cuenca estaría bien

¿Y para que quiere el Valencia a Cuenca? No, no creo que cuele. Si fuera Rafinha aún  >:D

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2658 en: 03 de Junio de 2014, 04:15:44 pm »
Evidentemente estoy de coña, aunque no lo estaba al principio cuando dije lo de los 7m.

10m me parecería ya demasiados, pese a que Mathieu no me disgusta, ya va teniendo una edad y para un teórico suplente, pues tu me dirás...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2659 en: 03 de Junio de 2014, 04:21:40 pm »
Evidentemente estoy de coña, aunque no lo estaba al principio cuando dije lo de los 7m.

10m me parecería ya demasiados, pese a que Mathieu no me disgusta, ya va teniendo una edad y para un teórico suplente, pues tu me dirás...

¿Lo de teórico suplente es de tu cosecha o se ha dicho? Mathieu está en su mejor momento, un jugador que está totalmente acoplado a la Liga BBVA, puede jugar de central y de lateral izquierdo. Incluso hubo partidos de la temporada pasada que permutaba posiciones con el interior/exterior izquierdo. A mi 10 millones no me parecen tan demasiados.

Lógicamente, en un hipotetico traspaso los del Barça querrán traerselo al menor precio posible y los del Valencia sacarle la mayor tajada posible.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2660 en: 03 de Junio de 2014, 04:22:28 pm »
Evidentemente estoy de coña, aunque no lo estaba al principio cuando dije lo de los 7m.

10m me parecería ya demasiados, pese a que Mathieu no me disgusta, ya va teniendo una edad y para un teórico suplente, pues tu me dirás...
Si mucho estorba Mathieu, sera bien recibido cedido a su anterior club  [la]

p.s: Bielsa dice no contar tanto con Valbuena.Ese jugon quiere ver nuevos horizontes.Veremos a la salida del Mundial en que queda

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2661 en: 03 de Junio de 2014, 04:47:37 pm »
   Si algo tiene Mascherano es que es un profesional y una persona espectacular.  Yo desde que lo escuché en la rueda de prensa de su fichaje... me encantó como habló y ya incluso demostró pagando parte del traspaso que es un tío que no se mueve solo por dinero. Y él es honesto y sabe perfectamente que este año ha estado fatal y cuando acabó la liga dijo que tenían que cambiar muchas cosas y él el primero (parecía que decía que se iba). Que es un detalle que cuando haces una temporada penosa al menos lo sientas y hables como Mascherano.   Pero yo creo que lo convencerán para que no se vaya. Ojalá todos fuesen como Marcherano. Tres hurras por mascherano.

Masche está ya prácticamente amortizado, cobra "poco", bueno en el vestuario y aunque ha tenido un año malo... es gran jugador.


Mathieu no es malo pero yo creo que el barça tiene que fichar centrales de garantía. Este año no se puede repetir la actuación en defensa... que ha sido lo más lamentable en mucho tiempo.
Spoiler (click to show/hide)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2662 en: 03 de Junio de 2014, 06:06:50 pm »
Evidentemente estoy de coña, aunque no lo estaba al principio cuando dije lo de los 7m.

10m me parecería ya demasiados, pese a que Mathieu no me disgusta, ya va teniendo una edad y para un teórico suplente, pues tu me dirás...

¿Lo de teórico suplente es de tu cosecha o se ha dicho? Mathieu está en su mejor momento, un jugador que está totalmente acoplado a la Liga BBVA, puede jugar de central y de lateral izquierdo. Incluso hubo partidos de la temporada pasada que permutaba posiciones con el interior/exterior izquierdo. A mi 10 millones no me parecen tan demasiados.

Lógicamente, en un hipotetico traspaso los del Barça querrán traerselo al menor precio posible y los del Valencia sacarle la mayor tajada posible.

Es de mi cosecha, pero vamos, con Piqué y el central "top" que esperemos traigan por fin este año, se le supone suplente

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2663 en: 03 de Junio de 2014, 06:24:02 pm »
¿Y lo de kun lo veis viable? Igual ahí llega el momento de cambiar mi firma  :P

Cesc parece que al chelsea. El mejor jugador tras messi deja la liga. Ojo al mouTeam  [angel]



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2664 en: 03 de Junio de 2014, 06:58:09 pm »
¿Y lo de kun lo veis viable? Igual ahí llega el momento de cambiar mi firma  :P

Cesc parece que al chelsea. El mejor jugador tras messi deja la liga. Ojo al mouTeam  [angel]


Aguero estaban diciendo hace un rato que el jeque no lo deja salir del City.   Y es normal...  o presiona mucho Aguero (cosa que nunca ha hecho un jugador por el Barça) o se queda.
Spoiler (click to show/hide)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2665 en: 03 de Junio de 2014, 07:42:08 pm »
Siqueira al Atlético ? Si es cierto es un gran fichaje y seguro que conlleva la venta de Filipe Luis.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2666 en: 03 de Junio de 2014, 07:55:50 pm »
A mi me gustaría que Burgos cambiara de firma, pero porque se venga al Madrid  >:D

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2667 en: 03 de Junio de 2014, 08:04:24 pm »
Siqueira al Atlético ? Si es cierto es un gran fichaje y seguro que conlleva la venta de Filipe Luis.
Por 10 millones se habla pues calidad/precio y recibiendo unos 30 kilos por Filipe no veo que pierdan tanto, lo malo que lo podrian haber sacado mas barato me da a mi ya que el Madrid se hablaba de unos 6 millones y el Benfica tenia una opcion de 6-8 millones

Y yo teniendolo por 1 millon [bh]

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2668 en: 03 de Junio de 2014, 08:09:55 pm »
Siqueira al Atlético ? Si es cierto es un gran fichaje y seguro que conlleva la venta de Filipe Luis.
Por 10 millones se habla pues calidad/precio y recibiendo unos 30 kilos por Filipe no veo que pierdan tanto, lo malo que lo podrian haber sacado mas barato me da a mi ya que el Madrid se hablaba de unos 6 millones y el Benfica tenia una opcion de 6-8 millones

Y yo teniendolo por 1 millon [bh]
ami desde luego no me convence mucho siqueira se va a notar mucho la diferencia con filipe luis

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2669 en: 03 de Junio de 2014, 11:35:36 pm »
fábregas que se vaya...... que no lo vamos a echar en falta
con sergio - iniesta - rafinha como en principio parece que va a ser la medular titular , vamos bien servidos
ademas en la recámara tendriamos a sergi roberto ( me encanta éste futbolista ) , xavi y mascherano que creo que volverá al centro del campo
y todo ello sin contar los que pudieran venir , como quizás koke

 

**