Para mi la clave son Courtois y Costa. Si se van esos dos jugadores, para mi son prácticamente irremplazables para el Atleti, son los 2 jugadores super TOP que tienen. Costa 27 goles en Liga, muy cerca de los 2 bichos, hubiera sido pichichi en otras muchas temporadas, que jugador que pueda venir puede llegar esa cifra? Lo veo muy complicado. Y Courtois, mas de lo mismo, el mejor portero de la temporada en España de largo y no digo de Europa porque me faltan partidos, pero seguro que nadie discute que estaría entre los 3 mejores. Pues lo mismo casi irremplazable. Y son dos posiciones claves, si nos vamos a la base, el que marca los goles y el que los para. Que si, que los goles a Costa hay que dárselos y la defensa del Atleti ha hecho destacar aun mas a Courtois, pero los 2 son mucha tela.
Porque se va LuisFi por 20, y viene Siqueira por 10, pues bien, dará la cara seguro, no cambia mucho el perfil. Si se va alguno de los centrales un poco mas de lo mismo, no creo que el que venga deba desentonar, ya se encargará el Cholo de darle 4 consejitos tácticos. Incluso Koke, que me parece un jugadorazo, fichas algo tipo Valero y te puede funcionar bien, pero vamos Koke, yo creo que se quiere quedar todavía al menos 1 año mas y a no se que vengan con una buena millonada por delante no creo que se vaya. Por lo demás nada mas importante creo que vaya a salir.