Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 349145 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2670 en: 04 de Junio de 2014, 06:31:56 pm »
fábregas que se vaya...... que no lo vamos a echar en falta
con sergio - iniesta - rafinha como en principio parece que va a ser la medular titular , vamos bien servidos
ademas en la recámara tendriamos a sergi roberto ( me encanta éste futbolista ) , xavi y mascherano que creo que volverá al centro del campo
y todo ello sin contar los que pudieran venir , como quizás koke
pues koke ni de coña  ;) ;)

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2671 en: 04 de Junio de 2014, 07:13:54 pm »
ATLÉTICO
The Guardian y BBC: el Chelsea paga la claúsula de Diego Costa
Según ambos medios, el equipo de Mourinho ya ha desembolsado los 40 millones de euros que liberan al jugador. Este ya habría pasado examen médico con el club londinense.

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/04/primera/1401894866_640313.html

madre mia el atleti se esta quedando sin jugadores,solo ha fichado a correa y moya y luego este ultimo lesionado vaya tela asi vamos bien [bh] [bh] tanto dinero ganado nose para que.....

Coke F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2672 en: 04 de Junio de 2014, 07:17:16 pm »
Tras una temporada espectacular llega el momento de deshacer un equipazo, se va el portero, Diego Costa, parece que Luis Felipe, y no me soprendería, que le sigan, Koke y compañia. Total el año aunque siga el Cholo no creo ni por asomo que siga el ritmo de los grandes

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2673 en: 04 de Junio de 2014, 07:36:33 pm »
Tras una temporada espectacular llega el momento de deshacer un equipazo, se va el portero, Diego Costa, parece que Luis Felipe, y no me soprendería, que le sigan, Koke y compañia. Total el año aunque siga el Cholo no creo ni por asomo que siga el ritmo de los grandes
Si yo escribo la parte final de este mensaje se forma el 2 de mayo aqui  !  :-*

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2674 en: 04 de Junio de 2014, 08:10:51 pm »
Para los entendidos que tal cobran los del Dormunt? Porque el año pasado se hablaba lo mismo que con el Atleti pero el año pasado no paso y este año por lo que parece si que se va a vender a medio once

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2675 en: 04 de Junio de 2014, 08:17:16 pm »
Ni idea, pero con los presupuestos te puedes hacer una idea de por donde van los tiros en cuanto a sueldos.

Atleti 120M, Dortmund 250M y pongo el RM 500M para que te hagas una idea del presupuesto de los clubes mas poderosos, respecto a estos que comentas.

Edito: Por si hay dudas, hablo de presupuestos generales, no de presupuestos para fichas, aunque por las cantidades se sobreentiende.
« Última modificación: 04 de Junio de 2014, 08:20:57 pm por Los Butifarra Atletico »
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2676 en: 04 de Junio de 2014, 08:39:21 pm »
Ok gracias

Aunque salidas... salidas... solo es por ahora la de Costa y puede que Filipe mejor dicho "solo" ya que Villa no se si se ha ido medio libre o parecido y Tiago terminaba contrato.

Ahora solo falta que no la caguen con el delantero porque estaba sonando Soldado (que tb cobrara lo suyo) y son capaces de pagar otra vez 30M ;D

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2677 en: 04 de Junio de 2014, 08:45:27 pm »
Ok gracias

Aunque salidas... salidas... solo es por ahora la de Costa y puede que Filipe mejor dicho "solo" ya que Villa no se si se ha ido medio libre o parecido y Tiago terminaba contrato.

Ahora solo falta que no la caguen con el delantero porque estaba sonando Soldado (que tb cobrara lo suyo) y son capaces de pagar otra vez 30M ;D
tambien suena con fuerza lukaku no es mal delantero,diego costa,aranzubia,villa ,tiago y insua es otro de los que se va

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2678 en: 04 de Junio de 2014, 08:55:20 pm »
Ok gracias

Aunque salidas... salidas... solo es por ahora la de Costa y puede que Filipe mejor dicho "solo" ya que Villa no se si se ha ido medio libre o parecido y Tiago terminaba contrato.

Ahora solo falta que no la caguen con el delantero porque estaba sonando Soldado (que tb cobrara lo suyo) y son capaces de pagar otra vez 30M ;D
tambien suena con fuerza lukaku no es mal delantero,diego costa,aranzubia,villa ,tiago y insua es otro de los que se va
Insua? Lei que se queria ir por falta de minutos y ahora que se va Filipe Luis se va? pero le tendran que vender que gratis no creo que se vaya

Ya y tambien estaba sonando Lukaku para el Valencia junto a Jackson Martinez pero me da la impresion que vana sonar muchos nombres como con el Malaga y solo ira Rodrigo (que no es malo) (hablo del Valencia)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2679 en: 04 de Junio de 2014, 08:57:28 pm »
Tras una temporada espectacular llega el momento de deshacer un equipazo, se va el portero, Diego Costa, parece que Luis Felipe, y no me soprendería, que le sigan, Koke y compañia. Total el año aunque siga el Cholo no creo ni por asomo que siga el ritmo de los grandes
Si yo escribo la parte final de este mensaje se forma el 2 de mayo aqui  !  :-*
No hay que montar jaleo por todo parece que te gustan las broncas.haber que pasa la proxima temporada,haber kien se va,kien viene y haber como se amoldan teniendo al cholo todo puede pasar

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2680 en: 04 de Junio de 2014, 09:10:38 pm »
No es mal delantero Lukaku dice... Menuda bestia

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2681 en: 04 de Junio de 2014, 09:12:15 pm »
Tras una temporada espectacular llega el momento de deshacer un equipazo, se va el portero, Diego Costa, parece que Luis Felipe, y no me soprendería, que le sigan, Koke y compañia. Total el año aunque siga el Cholo no creo ni por asomo que siga el ritmo de los grandes
Si yo escribo la parte final de este mensaje se forma el 2 de mayo aqui  !  :-*
No hay que montar jaleo por todo parece que te gustan las broncas.haber que pasa la proxima temporada,haber kien se va,kien viene y haber como se amoldan teniendo al cholo todo puede pasar

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Que jaleo he montao ? Últimamente solo me citas para buscarme...mejor no me cites.

Buenas noches.






No es mal delantero Lukaku dice... Menuda bestia
Me gusta ese....aunque yo tengo especial predilección por EDIN ZDEKO,pienso que esta infravalorado (me encantaría verlo vestido de blanco o rosa la próxima temporada)

« Última modificación: 04 de Junio de 2014, 09:15:13 pm por Real Club R. De Lepe »

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2682 en: 04 de Junio de 2014, 09:16:22 pm »
No es mal delantero Lukaku dice... Menuda bestia
hombre ultimamente tanto con la seleccion como con el everton se esta saliendo,se da un aire al estilo de diego costa,ami si que me gustaria para el atleti haber cual fichan

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2683 en: 04 de Junio de 2014, 09:25:49 pm »
No es mal delantero Lukaku dice... Menuda bestia
hombre ultimamente tanto con la seleccion como con el everton se esta saliendo,se da un aire al estilo de diego costa,ami si que me gustaria para el atleti haber cual fichan
Prefieres para el atletico un 9 rematador nato o uno que salga rápido al contragolpe y se fabrique sus propias jugadas ?

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2684 en: 04 de Junio de 2014, 09:27:36 pm »
Para mi la clave son Courtois y Costa. Si se van esos dos jugadores, para mi son prácticamente irremplazables para el Atleti, son los 2 jugadores super TOP que tienen. Costa 27 goles en Liga, muy cerca de los 2 bichos, hubiera sido pichichi en otras muchas temporadas, que jugador que pueda venir puede llegar esa cifra? Lo veo muy complicado. Y Courtois, mas de lo mismo, el mejor portero de la temporada en España de largo y no digo de Europa porque me faltan partidos, pero seguro que nadie discute que estaría entre los 3 mejores. Pues lo mismo casi irremplazable. Y son dos posiciones claves, si nos vamos a la base, el que marca los goles y el que los para. Que si, que los goles a Costa hay que dárselos y la defensa del Atleti ha hecho destacar aun mas a Courtois, pero los 2 son mucha tela.


Porque se va LuisFi por 20, y viene Siqueira por 10, pues bien, dará la cara seguro, no cambia mucho el perfil. Si se va alguno de los centrales un poco mas de lo mismo, no creo que el que venga deba desentonar, ya se encargará el Cholo de darle 4 consejitos tácticos. Incluso Koke, que me parece un jugadorazo, fichas algo tipo Valero y te puede funcionar bien, pero vamos Koke, yo creo que se quiere quedar todavía al menos 1 año mas y a no se que vengan con una buena millonada por delante no creo que se vaya. Por lo demás nada mas importante creo que vaya a salir.

Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

 

**