Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 349142 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2700 en: 05 de Junio de 2014, 11:35:57 am »
Uno de los rumores apuntan que uno de los deseados por el Atlético es Carlos Vela.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2701 en: 05 de Junio de 2014, 11:44:51 am »
Me dicen que en algun sitio han publicado que Rakitic esta a punto de anunciarse como nuevo jugador del barcelona...será verdad ? ?

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2702 en: 05 de Junio de 2014, 12:02:34 pm »
Me dicen que en algun sitio han publicado que Rakitic esta a punto de anunciarse como nuevo jugador del barcelona...será verdad ? ?

Yo lo que he leído que el jugador ha llegado a un acuerdo con el Barça pero imagino que el Barça tendrá que negociar aún con el Sevilla. De todas formas, ya sabemos como va esto del mercado de fichajes puede tener algo de verdad pero puede ser simple humo.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2703 en: 05 de Junio de 2014, 12:09:08 pm »
Me dicen que en algun sitio han publicado que Rakitic esta a punto de anunciarse como nuevo jugador del barcelona...será verdad ? ?
yo eso lo veo simple humo,tambien se decia que tenia un preacuerdo con el atletico de madrid que estaba apunto de fichar

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2704 en: 05 de Junio de 2014, 12:18:40 pm »
Me dicen que en algun sitio han publicado que Rakitic esta a punto de anunciarse como nuevo jugador del barcelona...será verdad ? ?
yo eso lo veo simple humo,tambien se decia que tenia un preacuerdo con el atletico de madrid que estaba apunto de fichar
Ojala sea simple humo...no me gustaria verlo de blaugrana  [nono]

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2705 en: 05 de Junio de 2014, 12:23:04 pm »
Carlos vela? Ojala

Pero creo que es imposible. Tiene que quedarse en el arsenal si o sí. Aunqe odie londres y no juege



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2706 en: 05 de Junio de 2014, 12:52:00 pm »
Mira que son calamidad los dirigentes de la mayoría de los clubes, se quejan de los repartos, de la desigualdad, y luego no tiene cojones a hacer lo que deben y lo que su afición además exige. Está prohibido negociar con los jugadores si tienen más de medio año de contrato aún vigente, y no solo se lo saltan a la torera y negocian si no que tienen los acuerdos cerrados, y así los jugadores se supone van a presionar a sus equipos actuales.
Que es indudable que todos los equipos "tocan" a los jugadores, si el jugador se niega a salir, no hay nada que hacer. Pero una cosa es eso, y otra tener cerrado los contratos ya sin haber llegado a un acuerdo con el otro club.
« Última modificación: 05 de Junio de 2014, 12:54:50 pm por javiurdin »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2707 en: 05 de Junio de 2014, 01:56:13 pm »
De acuerdo con lo que dices, pero solo en parte.

Que el acuerdo con el jugador esté cerrado y con el club no, puede deberse a que el club del jugador haya dado permiso para negociar con él en paralelo a que se negocie el traspaso, y se cierre primero el acuerdo con el jugador.

Por otro lado, en los casos en los que no hay permiso, también sería necesario acusar al futbolista, aunque sea en menor parte.

De todas formas, sería necesario preguntarnos qué sentido tiene la existencia de las cláusulas de rescisión si para negociar con el jugador necesitas el permiso del club que posee los derechos del jugador.

Si esto se persiguiera, muchas operaciones no se harían. La pregunta es: ¿por qué no se persigue? Pues muy sencillo, porque los clubes a los que le tocan jugadores no lo denuncian. Y ¿por qué pasa esto?

En algunos casos la respuesta es simple: a veces puede interesar que se lleven a tu jugador pero que parezca que te lo han quitado para justificar su marcha ante la afición. Para ejemplo, Thiago con su fichaje por el Bayern, aunque no coló demasiado. Seguro que hay más.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2708 en: 05 de Junio de 2014, 04:04:07 pm »
El mayor ejemplo de eso ultimo que dices Kluman, fué Sergio Ramos. Toda la "mierda" que Del Nido tiró sobre él para justificar su venta.......... Y ahora un Sevillista, porque ademas de Madridista Sergio es y será Sevillista siempre, es "odiado" por el club de sus amores

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2709 en: 05 de Junio de 2014, 05:50:59 pm »
lo que comentáis de rakitic por el barça , aparece como portada de sport en internet en el dia de hoy
Dice : Rakitic atado

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2710 en: 05 de Junio de 2014, 05:57:47 pm »
El Milán como siempre apostando por los jóvenes....su último fichaje :


Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2711 en: 05 de Junio de 2014, 06:13:43 pm »
no me convence mucho rakitic, crack mundial, pero creo que aquí no pintaría mucho, necesitamos otra cosa.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2712 en: 05 de Junio de 2014, 11:24:02 pm »
Tras una temporada espectacular llega el momento de deshacer un equipazo, se va el portero, Diego Costa, parece que Luis Felipe, y no me soprendería, que le sigan, Koke y compañia. Total el año aunque siga el Cholo no creo ni por asomo que siga el ritmo de los grandes
Si yo escribo la parte final de este mensaje se forma el 2 de mayo aqui  !  :-*
No hay que montar jaleo por todo parece que te gustan las broncas.haber que pasa la proxima temporada,haber kien se va,kien viene y haber como se amoldan teniendo al cholo todo puede pasar

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Que jaleo he montao ? Últimamente solo me citas para buscarme...mejor no me cites.

Buenas noches.






No es mal delantero Lukaku dice... Menuda bestia
Me gusta ese....aunque yo tengo especial predilección por EDIN ZDEKO,pienso que esta infravalorado (me encantaría verlo vestido de blanco o rosa la próxima temporada)
Yo solo cito lo que veo y si sabes leer lo que he dicho es que parece que tienes ganas de montar jaleo por 1 opinion de coke que es respetable.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2713 en: 06 de Junio de 2014, 12:13:53 am »
Tras una temporada espectacular llega el momento de deshacer un equipazo, se va el portero, Diego Costa, parece que Luis Felipe, y no me soprendería, que le sigan, Koke y compañia. Total el año aunque siga el Cholo no creo ni por asomo que siga el ritmo de los grandes
Si yo escribo la parte final de este mensaje se forma el 2 de mayo aqui  !  :-*
No hay que montar jaleo por todo parece que te gustan las broncas.haber que pasa la proxima temporada,haber kien se va,kien viene y haber como se amoldan teniendo al cholo todo puede pasar

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Que jaleo he montao ? Últimamente solo me citas para buscarme...mejor no me cites.

Buenas noches.






No es mal delantero Lukaku dice... Menuda bestia
Me gusta ese....aunque yo tengo especial predilección por EDIN ZDEKO,pienso que esta infravalorado (me encantaría verlo vestido de blanco o rosa la próxima temporada)
Yo solo cito lo que veo y si sabes leer lo que he dicho es que parece que tienes ganas de montar jaleo por 1 opinion de coke que es respetable.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Joder macho...y dale otra vez con el tema...habla de otra cosa y olvidame.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2714 en: 06 de Junio de 2014, 05:31:15 am »
No doy con la info en el post

A que club va Filipe Luis ???retorno al Depor ??

 

**