Cesc es un pechofrío
sorry,,,no tengo diccionarrio extremeño
pechofrio ?? de pezones poco(como todo hombre), y frio ? de corazon sera porque la billeterea se le calento
No lo saqué del diccionario extremeño, sino del argentino...
La hija de Sabella: "Messi es un pecho frío"
La hija del seleccionador argentino criticó a Leo Messi declarando que "si eres el mejor jugador del mundo, juegas bien en todos lados y no solo con tu club"
Un pechofrío es eso, que no siente ni padece. Que no saca el orgullo. A ver, que no digo que Messi o Dani Alves sientan los colores del barça pero no les gusta perder y sacan el orgullo por ellos mismos. Pero Cesc es que parece que le da igual ganar que perder...
Extre, con todo respecto
Sin ser Yakuza(poner los huevos o un dedito bajo el metal) me llamo la atencion que en un classico(no se cual de ellos,hubo tantos ultimamente) y que no entrara Cesc y aportastes una queja tipo...como es posssible??...Cesc es muy anti madridistas y no no entra ?
Que por ese argumento hubiera aportado algo...diferente
Me quedo grabado .
En base a este comentario, cuando pones una foto de 2 craks, que por generecion se encuentren,que lograron cruzarse en ´´trabajo´´
Aunque en Argentina, hicieron el error de hacer el amalgama, bueno jugador ----->buen manager
Ahora la foto...de Maradona a Mou (un espacio infinito) y un Cesc a Messi(otro abysmo)
Y lo mejorcito, en base a que Cesc era anti no se que....dejandose tocar el pelo por el antibarcelonismo personalisado que es Mou.
Vamos del Catolisismo y el Anticristo en pareja
Sorprendente la comparacion
No quedo frio....helado mejor dicho