Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 349063 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2760 en: 13 de Junio de 2014, 01:58:31 pm »
Yo lo que no se es porque teniendo el trabajo hecho en el tema de sustitutos de Xavi van y lo tiran todo por la borda vendiendo a Cesc y a Thiago


Nuno entrenará al Valencia

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/13/primera/1402616485_954981.html

Tiene en su gran palamres quedar con el Rio Ave el 11 (si ha entrenado este año que no se en que año seria) y ser el ayudante de Jesualdo Ferreira... ahh y un pequeño detalle sin importancia lo lleva Mendes [bh]

A ver ahora como les sale el cambio

Thiago si fue un error venderlo en mi opinión.   A Cesc yo no lo veía siendo el nuevo xavi.
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2761 en: 13 de Junio de 2014, 02:04:51 pm »
No es mala noticia para el Valencia.

El mafioso de Mendes quiere colocar a su representado y amigo personal entrenando al Valencia, pero supongo, y digo supongo, que será a cambio de algo. Y ese algo puede ser que alguno de los futbolistas de primer nivel a los que representa el propio Mendes acaben en el Valencia. Lim tiene pasta para traerles, pero claro, hay que convencerles de venir a un equipo donde no jugarán en Europa la próxima temporada, y tener contento a Mendes es la manera. ¿Es vender el alma al diablo? Pues segurísimo que sí, pero hay que sopesarlo. Tampoco pierde nada el Valencia en ello, siempre y cuando el equipo funcione y los fichajazos sean un acierto deportivo, dos cosas ligadas al fin y al cabo.

Los "pizzeros" sacarán la bilis, y lo entiendo. A mí también me sabe mal por Pizzi, pero si la manera de crecer es con Nuno y Mendes...

Había que decidirse por un modelo de equipo, pero es una decisión tomada desde que se decide venderle el equipo a un muchimillonario. Una vez claro eso, lo otro es lo que hay.


Yo lo que no se es porque teniendo el trabajo hecho en el tema de sustitutos de Xavi van y lo tiran todo por la borda vendiendo a Cesc y a Thiago


Nuno entrenará al Valencia

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/13/primera/1402616485_954981.html

Tiene en su gran palamres quedar con el Rio Ave el 11 (si ha entrenado este año que no se en que año seria) y ser el ayudante de Jesualdo Ferreira... ahh y un pequeño detalle sin importancia lo lleva Mendes [bh]

A ver ahora como les sale el cambio

Thiago si fue un error venderlo en mi opinión.   A Cesc yo no lo veía siendo el nuevo xavi.

Cesc ha tenido 3 años y no ha demostrado gran cosa. Es hora de dar más confianza al gran SERGI ROBERTO. Se acabó la marginación a la que el Tata tenía sometidos a los chavales.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2762 en: 14 de Junio de 2014, 05:53:03 am »
Cesc...FiGo 2
Que le vaya bien

Por eso lares hay u dicho...con la plata,baila el mono
Que Wenger,Van Gaal o Pellegrini lo apañe pronto en duelos directos
« Última modificación: 14 de Junio de 2014, 05:58:43 am por mazeres »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2763 en: 14 de Junio de 2014, 09:18:32 am »
Cesc es un pechofrío
Spoiler (click to show/hide)

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2764 en: 14 de Junio de 2014, 10:15:06 am »
Cesc es un pechofrío
sorry,,,no tengo diccionarrio extremeño

pechofrio ?? de pezones poco(como todo hombre), y frio ? de corazon sera porque la billeterea se le calento

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2765 en: 14 de Junio de 2014, 10:25:34 am »
Cesc es un pechofrío
sorry,,,no tengo diccionarrio extremeño

pechofrio ?? de pezones poco(como todo hombre), y frio ? de corazon sera porque la billeterea se le calento

No lo saqué del diccionario extremeño, sino del argentino...





La hija de Sabella: "Messi es un pecho frío"
La hija del seleccionador argentino criticó a Leo Messi declarando que "si eres el mejor jugador del mundo, juegas bien en todos lados y no solo con tu club"



Un pechofrío es eso, que no siente ni padece. Que no saca el orgullo.  A ver, que no digo que Messi o Dani Alves sientan los colores del barça pero no les gusta perder y sacan el orgullo por ellos mismos. Pero Cesc es que parece que le da igual ganar que perder... 
Spoiler (click to show/hide)

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2766 en: 14 de Junio de 2014, 11:13:16 am »
Cesc es un pechofrío
sorry,,,no tengo diccionarrio extremeño

pechofrio ?? de pezones poco(como todo hombre), y frio ? de corazon sera porque la billeterea se le calento

No lo saqué del diccionario extremeño, sino del argentino...





La hija de Sabella: "Messi es un pecho frío"
La hija del seleccionador argentino criticó a Leo Messi declarando que "si eres el mejor jugador del mundo, juegas bien en todos lados y no solo con tu club"



Un pechofrío es eso, que no siente ni padece. Que no saca el orgullo.  A ver, que no digo que Messi o Dani Alves sientan los colores del barça pero no les gusta perder y sacan el orgullo por ellos mismos. Pero Cesc es que parece que le da igual ganar que perder...
Extre, con todo respecto
Sin ser Yakuza(poner los huevos o un dedito bajo el metal) me llamo la atencion que en un classico(no se cual de ellos,hubo tantos ultimamente) y que no entrara Cesc y aportastes una queja tipo...como es posssible??...Cesc es muy anti madridistas y no no entra ?
Que por ese argumento hubiera aportado algo...diferente

Me quedo grabado .
En base a este comentario, cuando pones una foto de 2 craks, que por generecion  se encuentren,que lograron cruzarse en ´´trabajo´´
Aunque en Argentina, hicieron el error de hacer el amalgama, bueno jugador ----->buen manager

Ahora la foto...de Maradona a Mou (un espacio infinito) y un Cesc a Messi(otro abysmo)
Y lo mejorcito, en base a que Cesc era anti no se que....dejandose tocar el pelo por el antibarcelonismo personalisado que es Mou.
Vamos del Catolisismo y el Anticristo en pareja

Sorprendente la comparacion

No quedo frio....helado mejor dicho
« Última modificación: 14 de Junio de 2014, 11:21:26 am por mazeres »

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2767 en: 14 de Junio de 2014, 11:41:33 am »
Cesc es un pechofrío
sorry,,,no tengo diccionarrio extremeño

pechofrio ?? de pezones poco(como todo hombre), y frio ? de corazon sera porque la billeterea se le calento

No lo saqué del diccionario extremeño, sino del argentino...





La hija de Sabella: "Messi es un pecho frío"
La hija del seleccionador argentino criticó a Leo Messi declarando que "si eres el mejor jugador del mundo, juegas bien en todos lados y no solo con tu club"



Un pechofrío es eso, que no siente ni padece. Que no saca el orgullo.  A ver, que no digo que Messi o Dani Alves sientan los colores del barça pero no les gusta perder y sacan el orgullo por ellos mismos. Pero Cesc es que parece que le da igual ganar que perder...
Extre, con todo respecto
Sin ser Yakuza(poner los huevos o un dedito bajo el metal) me llamo la atencion que en un classico(no se cual de ellos,hubo tantos ultimamente) y que no entrara Cesc y aportastes una queja tipo...como es posssible??...Cesc es muy anti madridistas y no no entra ?
Que por ese argumento hubiera aportado algo...diferente

Me quedo grabado .
En base a este comentario, cuando pones una foto de 2 craks, que por generecion  se encuentren,que lograron cruzarse en ´´trabajo´´
Aunque en Argentina, hicieron el error de hacer el amalgama, bueno jugador ----->buen manager

Ahora la foto...de Maradona a Mou (un espacio infinito) y un Cesc a Messi(otro abysmo)
Y lo mejorcito, en base a que Cesc era anti no se que....dejandose tocar el pelo por el antibarcelonismo personalisado que es Mou.
Vamos del Catolisismo y el Anticristo en pareja

Sorprendente la comparacion

No quedo frio....helado mejor dicho
Reitero.....Figo 2

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2768 en: 14 de Junio de 2014, 11:43:30 am »
Cesc es un pechofrío
sorry,,,no tengo diccionarrio extremeño

pechofrio ?? de pezones poco(como todo hombre), y frio ? de corazon sera porque la billeterea se le calento

No lo saqué del diccionario extremeño, sino del argentino...





La hija de Sabella: "Messi es un pecho frío"
La hija del seleccionador argentino criticó a Leo Messi declarando que "si eres el mejor jugador del mundo, juegas bien en todos lados y no solo con tu club"



Un pechofrío es eso, que no siente ni padece. Que no saca el orgullo.  A ver, que no digo que Messi o Dani Alves sientan los colores del barça pero no les gusta perder y sacan el orgullo por ellos mismos. Pero Cesc es que parece que le da igual ganar que perder...
Extre, con todo respecto
Sin ser Yakuza(poner los huevos o un dedito bajo el metal) me llamo la atencion que en un classico(no se cual de ellos,hubo tantos ultimamente) y que no entrara Cesc y aportastes una queja tipo...como es posssible??...Cesc es muy anti madridistas y no no entra ?
Que por ese argumento hubiera aportado algo...diferente

Me quedo grabado .
En base a este comentario, cuando pones una foto de 2 craks, que por generecion  se encuentren,que lograron cruzarse en ´´trabajo´´
Aunque en Argentina, hicieron el error de hacer el amalgama, bueno jugador ----->buen manager

Ahora la foto...de Maradona a Mou (un espacio infinito) y un Cesc a Messi(otro abysmo)
Y lo mejorcito, en base a que Cesc era anti no se que....dejandose tocar el pelo por el antibarcelonismo personalisado que es Mou.
Vamos del Catolisismo y el Anticristo en pareja

Sorprendente la comparacion

No quedo frio....helado mejor dicho

Nota 1:   Me extraña mucho que yo haya podido decir yo que Cesc es muy antimadridista. Porque no lo pienso. Es más, yo antes de que fichara por el Barça ya decía por aquí que Cesc no estaba haciendo nada por venir al Barça.

Nota 2:  La imagen de Messi es para "demostrarte" que la palabra "pechofrio" era argentina y no extremeña. No estoy comparando nada más.

Spoiler (click to show/hide)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2769 en: 15 de Junio de 2014, 10:56:26 pm »
Higuain a un paso del Barca :'(   y Xavi dicen que esta mas fuera que dentro

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2770 en: 15 de Junio de 2014, 10:58:04 pm »
que cojones ?

están dando por hecho que higuían viene al barça, en serio ? espero que sea una broma.

lo que más me jode es que vayamos a gastarnos mínimo 40 millones en un delantero mientras seguimos sin centrales, es que es para colgar a zubi, en serio, como se puede ser tan inútil ? es que tiene que hacerlo aposta, no hay otra explicación.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2771 en: 16 de Junio de 2014, 01:13:47 am »
que cojones ?

están dando por hecho que higuían viene al barça, en serio ? espero que sea una broma.

lo que más me jode es que vayamos a gastarnos mínimo 40 millones en un delantero mientras seguimos sin centrales, es que es para colgar a zubi, en serio, como se puede ser tan inútil ? es que tiene que hacerlo aposta, no hay otra explicación.
Higuaín de central ?...tipo mascherano [emoji1]

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk


enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2772 en: 16 de Junio de 2014, 01:59:31 am »
pues yo creo que no necesitamos a higuain ni regalado  ::)
higuain ya tuvo sus mejores años en el madrid y ahora ha bajado mucho su capacidad goleadora , además como delantero centro ya tenemos  messi y nadie va a quitarle la plaza, asi que higuain ....¿ para qué ? ...si por ahora las bandas serían de neymar jr y deulofeu

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2773 en: 16 de Junio de 2014, 02:30:03 am »
Es la ostia jajaja. Un periódico, que ya cada vez es más sensacionalista, suelta una portada incendiaria para vender más, y el tema circula a toda ostia por todos lados. Ya solo en este verano, no sé la de jugadores que ya estaban fichados por el Madrid, el Barça, el Atleti.....

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2774 en: 16 de Junio de 2014, 08:09:24 am »
Es la ostia jajaja. Un periódico, que ya cada vez es más sensacionalista, suelta una portada incendiaria para vender más, y el tema circula a toda ostia por todos lados. Ya solo en este verano, no sé la de jugadores que ya estaban fichados por el Madrid, el Barça, el Atleti.....

Pues como todos los veranos. Y si eliminan pronto a España, peor va a ser.

No sé de qué te sorprendes a tus años ;)

 

**