Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 349061 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2775 en: 16 de Junio de 2014, 09:07:51 am »
que cojones ?

están dando por hecho que higuían viene al barça, en serio ? espero que sea una broma.

lo que más me jode es que vayamos a gastarnos mínimo 40 millones en un delantero mientras seguimos sin centrales, es que es para colgar a zubi, en serio, como se puede ser tan inútil ? es que tiene que hacerlo aposta, no hay otra explicación.


La verdad es que sería super curioso. Los de mi trabajo (madridistas) lo odiaban a muerte cuando estaba en el Madrid... se iban a descojonar totalmente cuando lo fichemos.

Lo único que me extraña mucho es lo que dices tú... ¿nos vamos a gastar 40 kilos en un delantero? y Higuaín tampoco es la rehostia...     Y ademas, es que Llorente sale casi gratis, es increíble que no lo fichemos...
Spoiler (click to show/hide)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2776 en: 16 de Junio de 2014, 09:42:33 am »
40 kilos le costo al Napoles, y ha clavado 31 chirlos me parece, supongo que si lo venden sera para sacar tajada.

No sé, suena a humo, veremos

Pero ciertamente como madridista no me resultaria agradable ver al Pipa vestido de azulgrana... fue un jugador querido por la mayoria de la aficion

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2777 en: 16 de Junio de 2014, 09:48:37 am »
Es la ostia jajaja. Un periódico, que ya cada vez es más sensacionalista, suelta una portada incendiaria para vender más, y el tema circula a toda ostia por todos lados. Ya solo en este verano, no sé la de jugadores que ya estaban fichados por el Madrid, el Barça, el Atleti.....

Pues como todos los veranos. Y si eliminan pronto a España, peor va a ser.

No sé de qué te sorprendes a tus años ;)
Yo no he dicho que me sorprenda. ;D

40 kilos le costo al Napoles, y ha clavado 31 chirlos me parece, supongo que si lo venden sera para sacar tajada.

No sé, suena a humo, veremos

Pero ciertamente como madridista no me resultaria agradable ver al Pipa vestido de azulgrana... fue un jugador querido por la mayoria de la aficion
El Nápoles ha comunicado que eso es mentira y una invención de la prensa. Luego ya se verá si es así o no, que tbm los clubes hacen ese tipo de juego de sí pero luego y al revés.
« Última modificación: 16 de Junio de 2014, 09:50:22 am por javiurdin »

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2778 en: 16 de Junio de 2014, 09:56:34 am »
que cojones ?

están dando por hecho que higuían viene al barça, en serio ? espero que sea una broma.

lo que más me jode es que vayamos a gastarnos mínimo 40 millones en un delantero mientras seguimos sin centrales, es que es para colgar a zubi, en serio, como se puede ser tan inútil ? es que tiene que hacerlo aposta, no hay otra explicación.


La verdad es que sería super curioso. Los de mi trabajo (madridistas) lo odiaban a muerte cuando estaba en el Madrid... se iban a descojonar totalmente cuando lo fichemos.

Lo único que me extraña mucho es lo que dices tú... ¿nos vamos a gastar 40 kilos en un delantero? y Higuaín tampoco es la rehostia...     Y ademas, es que Llorente sale casi gratis, es increíble que no lo fichemos...
Siempre me gusto Llorente...solo que no cuadraba con el juego de Guardiola.
Solo faltara que llegara, y que se marche D.Alves...toda la temporada mandando centros por arriba(el y Martino como que no sabian que no hay puro 9 en el equipo) y que si habia un compañero de casualidad por la zona, era enano.
Que llegasse LLorente y se marchase Alves, con todo lo que practico el año pasado, seria un colmo.

ps: Que tiene Higuain que no tiene Alexis ?? vamos, a ver como le va gustar a Higuain jugar por las bandas,,,a abrir el juego para que entre el faslo 9 ?? ...y 40M apenas
« Última modificación: 16 de Junio de 2014, 10:05:17 am por mazeres »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2779 en: 16 de Junio de 2014, 10:25:58 am »
Por un precio parecido, ya firmo vender a Alexis y traer a Higuaín. Y no porque sea Higuaín, sino porque es una pieza que no tenemos. Pero a lo mejor antes que Higuaín traía a Llorente... o a otros 5. Si se pudiera claro.

Una vez hemos sido partícipes de la humareda... ¿el central para cuando? Pasan los días y no hay nada en claro.

Por otro lado, el City ha fichado a Sagna, con lo cual ya no les interesará Alves, una puerta de salida que se cierra para el lateral. Me huelo que al final no se irá, pues eso implicaría afrontar otro fichaje. Demasiado curro.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2780 en: 16 de Junio de 2014, 10:55:03 am »
Por un precio parecido, ya firmo vender a Alexis y traer a Higuaín. Y no porque sea Higuaín, sino porque es una pieza que no tenemos. Pero a lo mejor antes que Higuaín traía a Llorente... o a otros 5. Si se pudiera claro.

Una vez hemos sido partícipes de la humareda... ¿el central para cuando? Pasan los días y no hay nada en claro.

Por otro lado, el City ha fichado a Sagna, con lo cual ya no les interesará Alves, una puerta de salida que se cierra para el lateral. Me huelo que al final no se irá, pues eso implicaría afrontar otro fichaje. Demasiado curro.

La pregunta elemental es , seguira L.Enrique el esquema que dejo Guardiola, que siguio Tito y Martino(ese ultimo trato de jugar un poco mas vertical en la primera vuelta de la Liga y le cayeron broncas)
Si sigue  a lo mismo, pues ya que el Barca trajo Ibra, Villa y Alexis , puros 9 , para que vayan a jugar por las bandas, me diras que te gusta de Higuain

Personalmente nunca mire Higuain jugar por las bandas.
Decir que es una pieza que no tenemos, no se que significa

A Alexis, jugando a otra cosa de lo que es, no tanto se le puede reprochar.Porque tiene regate y ganas.Las peleas todas.
Los goles de la temporada pasada no tan escasos.

Vuelvo a preguntar...que tiene Higuain que no tiene Alexis ?

p.s:Sorprendido por la noticia de Sagna.Sabia que se iba del Arsenal, pero no para un club a priori mejor.Y D.Alves lo escuche mas en el PSG que en el City, y yo pensando, los parisinos que se proponen ? Con Marcelo, ya tendrian la defensa de Brazil,nada mas...abusivo lo que hace la plata
 
« Última modificación: 16 de Junio de 2014, 10:56:52 am por mazeres »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2781 en: 16 de Junio de 2014, 11:03:47 am »
  Es que es rarísimo que el Barça se gaste mucho en un delantero ahora mismo. Y más en Higuaín... si todavía fuera Aguero o un killer...

  A mí no me encanta Higuaín.  Pero no me parecería del todo mal su fichaje porque por fin tendríamos un puto 9. Que ya sé que Messi es el nº1 de 9 pero cuando Messi se ve obligado a bajar al medio del campo a tocar balón me gustaría tener una referencia arriba que empuje algún balón.   Higuaín necesita 3 para meter 1, a veces necesita 7. Pero si es cierto que luchar lucha y es bueno con los desmarques.
Spoiler (click to show/hide)

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2782 en: 16 de Junio de 2014, 11:06:20 am »
  Es que es rarísimo que el Barça se gaste mucho en un delantero ahora mismo. Y más en Higuaín... si todavía fuera Aguero o un killer...

  A mí no me encanta Higuaín.  Pero no me parecería del todo mal su fichaje porque por fin tendríamos un puto 9. Que ya sé que Messi es el nº1 de 9 pero cuando Messi se ve obligado a bajar al medio del campo a tocar balón me gustaría tener una referencia arriba que empuje algún balón.   Higuaín necesita 3 para meter 1, a veces necesita 7. Pero si es cierto que luchar lucha y es bueno con los desmarques.
los tuvimos, lo tenemos(Alexis)....y todos por las bandas(cuando dije que Villa se quemo en el Barca, por alli iba.No fue el mismo despues del VFC)

Que hara L.Enrique ?

Con Llorente, yo encantado...haber como viene inspirado de Ballaidos el Mister(y si le dan possibilidad de hacer lo que quiere)
« Última modificación: 16 de Junio de 2014, 11:08:05 am por mazeres »

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2783 en: 16 de Junio de 2014, 11:07:06 am »
lo de Higuaín es humo y de los densos. Sería un despiporre gastarse ese dineral en un delantero, cuando no es prioridad para ser titular.


Un central !!! un central es lo que hace falta fichar ya oño !! que al final llegará Agosto, sin haber hecho nada y luego nos pedirán el doble por cualquier mindundi.

Asco de directiva y Zubizarreta

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2784 en: 16 de Junio de 2014, 11:18:20 am »
lo de Higuaín es humo y de los densos. Sería un despiporre gastarse ese dineral en un delantero, cuando no es prioridad para ser titular.


Un central !!! un central es lo que hace falta fichar ya oño !! que al final llegará Agosto, sin haber hecho nada y luego nos pedirán el doble por cualquier mindundi.

Asco de directiva y Zubizarreta
Rompieron el molde de Puyol. De esos no encontraran,por si encuentren algo.
Y Pique, esta en tendencia negativa a nivel rendimiento ::) ??? :-\   Zubi  [book][violent5]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2785 en: 16 de Junio de 2014, 02:02:12 pm »
Alexis no cuela como 9. Ni de coña.

Yo creo que al Barça sí le hace falta un 9. Igual no para titular indiscutible, pero sí como recurso. Hace falta un tipo Pizzi o tipo Larsson, quienes asumieron genial estar a la sombra de Ronaldo y Eto'o respectivamente y cumplieron con creces cuando jugaron. Igual Higuaín no sea/quiera ser el perfil, pero no tengo ninguna duda de que tener por lo menos un 9 en plantilla es importante.

Dicho esto... obviamente lo primordial es traer mínimo un central top.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2786 en: 16 de Junio de 2014, 02:17:08 pm »
Alexis no cuela como 9. Ni de coña.

Yo creo que al Barça sí le hace falta un 9. Igual no para titular indiscutible, pero sí como recurso. Hace falta un tipo Pizzi o tipo Larsson, quienes asumieron genial estar a la sombra de Ronaldo y Eto'o respectivamente y cumplieron con creces cuando jugaron. Igual Higuaín no sea/quiera ser el perfil, pero no tengo ninguna duda de que tener por lo menos un 9 en plantilla es importante.

Dicho esto... obviamente lo primordial es traer mínimo un central top.
Opinion sobre mis interogaciones sobre le Mister? y de cuales seran sus libertades ?
Larson,Romario, Etoo...agregale Kluivert,Romario...eso era antes de la era Guardiola como manager.
Mira que Guardiola tiene todo mi respecto por lo conseguido...el hizo records
Pero Guardiola es anti 9....preguntale a Ibra porque su mossqueo....y a Mandzukic porque se va del Bayern.

Que como venga un Guardiola 4ta generacion, hablar de puro 9, es perdida de tiempo...o pegado a la banda
O no ?.
« Última modificación: 16 de Junio de 2014, 02:24:44 pm por mazeres »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2787 en: 16 de Junio de 2014, 02:31:46 pm »
Luis Enrique no es Guardiola. Que manía tenéis a veces con el calvito, como si solo existiera una forma de jugar. Si se busca un 9 será porque Luis Enrique, actual entrenador, lo ha pedido.

La época Guardiola fue gloriosa pero terminó, tenemos que dejar de vivir el pasado. Hay más maneras de jugar sin renunciar al balón.

Por cierto, el primer año de Guardiola fue el único en el que se ganó todo, con un tal Samuel Eto'o de titular y pichichi. Creo recordar que jugaba de 9.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2788 en: 16 de Junio de 2014, 02:33:51 pm »
Luis Enrique no es Guardiola. Que manía tenéis a veces con el calvito, como si solo existiera una forma de jugar. Si se busca un 9 será porque Luis Enrique, actual entrenador, lo ha pedido.

La época Guardiola fue gloriosa pero terminó, tenemos que dejar de vivir el pasado. Hay más maneras de jugar sin renunciar al balón.

Por cierto, el primer año de Guardiola fue el único en el que se ganó todo, con un tal Samuel Eto'o de titular y pichichi. Creo recordar que jugaba de 9.
mania ?
tras Guardiola, hubo 2 igualitos(no en resultados estamos claro, pero en la forma de jugar)
La mania debe estar en la directiva.
Y Etoo se fue estando Guardiola...a saber porque  ::) gratitud ??

Ojala, L.Enrique aporte algo no por legado del pasado, porque equipo tiene...como Guardiola en su momento...y ojala logre imponer sus ideas.

p.s:Querio aclarar algo rapidito...soy Cule...y a igual que tu quiero lo mejor para el Club...ver Alves centrando toda la temporada a quien??.Despues esta el Mega fichaje ... una maravilla que cuando lo rozen hace 3 ruletas en el cesped, y por lo que costo...hasta el Presi no aguanto las olas .....en partidos claves, que el mejor  sea Bartra....alli te lo dejo...espero que entiendes que estoy molesto, y espero SOLUCIONES
« Última modificación: 16 de Junio de 2014, 03:04:24 pm por mazeres »

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2789 en: 16 de Junio de 2014, 02:59:58 pm »
Un central !!! un central es lo que hace falta fichar ya oño !! que al final llegará Agosto, sin haber hecho nada y luego nos pedirán el doble por cualquier mindundi.

Tranquilo, dicen que el Barça espera pacientemente hasta que Lim sea dueño oficial del Barça para negociar por Mathieu  ;D

 

**