Por un precio parecido, ya firmo vender a Alexis y traer a Higuaín. Y no porque sea Higuaín, sino porque es una pieza que no tenemos. Pero a lo mejor antes que Higuaín traía a Llorente... o a otros 5. Si se pudiera claro.
Una vez hemos sido partícipes de la humareda... ¿el central para cuando? Pasan los días y no hay nada en claro.
Por otro lado, el City ha fichado a Sagna, con lo cual ya no les interesará Alves, una puerta de salida que se cierra para el lateral. Me huelo que al final no se irá, pues eso implicaría afrontar otro fichaje. Demasiado curro.
La pregunta elemental es , seguira L.Enrique el esquema que dejo Guardiola, que siguio Tito y Martino(ese ultimo trato de jugar un poco mas vertical en la primera vuelta de la Liga y le cayeron broncas)
Si sigue a lo mismo, pues ya que el Barca trajo Ibra, Villa y Alexis , puros 9 , para que vayan a jugar por las bandas, me diras que te gusta de Higuain
Personalmente nunca mire Higuain jugar por las bandas.
Decir que es una pieza que no tenemos, no se que significa
A Alexis, jugando a otra cosa de lo que es, no tanto se le puede reprochar.Porque tiene regate y ganas.Las peleas todas.
Los goles de la temporada pasada no tan escasos.
Vuelvo a preguntar...que tiene Higuain que no tiene Alexis ?
p.s:Sorprendido por la noticia de Sagna.Sabia que se iba del Arsenal, pero no para un club a priori mejor.Y D.Alves lo escuche mas en el PSG que en el City, y yo pensando, los parisinos que se proponen ? Con Marcelo, ya tendrian la defensa de Brazil,nada mas...abusivo lo que hace la plata