Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 349021 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2790 en: 16 de Junio de 2014, 03:03:46 pm »
Si te entiendo perfectamente, pensamos igual en la mayoría de cosas aunque diferimos en lo del 9. Lo que pasa es que lo de Guardiola me cansa ya, parece que haya gente (tú quizás no) que no hacen más que pensar "qué haría Guardiola en esta situación".

Tito fue una apuesta continuista de Guardiola y el Tata fue una solución de emergencia, pero entiendo que Luis Enrique es una apuesta nueva desvinculada de Guardiola, que hizo mucho bien pero por ejemplo fichando era un mediocre. O por lo menos espero que la directiva no lo tenga como algo continuista.

Pd: sobre lo de opinar más o menos igual, me doy cuenta que no conozco ni un solo culé que confíe en Barto y Zubi, y mira que gran parte de la gente de mi entorno es culé.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2791 en: 16 de Junio de 2014, 03:05:02 pm »
Higuain es muy bueno. Ya lo querría yo pal atleti

El barsa que fiche a miranda. Muy completo. 30M y a tomar por culo, otro menos



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2792 en: 16 de Junio de 2014, 03:07:44 pm »
Higuain es muy bueno. Ya lo querría yo pal atleti

El barsa que fiche a miranda. Muy completo. 30M y a tomar por culo, otro menos
Modo ironia ??
Solo faltara que lo prefieras al Kun...

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2793 en: 16 de Junio de 2014, 03:12:47 pm »
Por un precio parecido, ya firmo vender a Alexis y traer a Higuaín. Y no porque sea Higuaín, sino porque es una pieza que no tenemos. Pero a lo mejor antes que Higuaín traía a Llorente... o a otros 5. Si se pudiera claro.

Una vez hemos sido partícipes de la humareda... ¿el central para cuando? Pasan los días y no hay nada en claro.

Por otro lado, el City ha fichado a Sagna, con lo cual ya no les interesará Alves, una puerta de salida que se cierra para el lateral. Me huelo que al final no se irá, pues eso implicaría afrontar otro fichaje. Demasiado curro.
puede que se cumplan tus deseos
la juve ofrece 33 millones por alexis y ahora sale el liverpool que llega a los 34 millones

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2794 en: 16 de Junio de 2014, 03:13:06 pm »
Higuain es muy bueno. Ya lo querría yo pal atleti

El barsa que fiche a miranda. Muy completo. 30M y a tomar por culo, otro menos
Modo ironia ??
Solo faltara que lo prefieras al Kun...

Lo tuyo si es ironía, entiendo. Estúpida ironía no obstante

Y no, no se si te has dado cuenta, pero da igual que lo prefiera a kun o a messi. Al igual están un poco fuera del alcance del atleti, no crees?



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2795 en: 16 de Junio de 2014, 03:16:24 pm »
Por un precio parecido, ya firmo vender a Alexis y traer a Higuaín. Y no porque sea Higuaín, sino porque es una pieza que no tenemos. Pero a lo mejor antes que Higuaín traía a Llorente... o a otros 5. Si se pudiera claro.

Una vez hemos sido partícipes de la humareda... ¿el central para cuando? Pasan los días y no hay nada en claro.

Por otro lado, el City ha fichado a Sagna, con lo cual ya no les interesará Alves, una puerta de salida que se cierra para el lateral. Me huelo que al final no se irá, pues eso implicaría afrontar otro fichaje. Demasiado curro.
puede que se cumplan tus deseos
la juve ofrece 33 millones por alexis y ahora sale el liverpool que llega a los 34 millones
Ostia mejor que negocien con la Juve...aunque sea 1 M menos...con unos cuantos Faustinos y un logrones, rapidamente se recupera la operacion

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2796 en: 16 de Junio de 2014, 03:36:01 pm »
No creo que el barsa este pa tirar faustinos o incluso un logrones..

Me extraña que el liverpool pagase tanto, salvo que venda a lucho



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2797 en: 16 de Junio de 2014, 03:39:42 pm »
se dice que el united puede haber fichado a vermaelen por 12 millones, mientras tanto, zubi está echándose la siesta.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2798 en: 16 de Junio de 2014, 05:44:48 pm »
Higuain es muy bueno. Ya lo querría yo pal atleti

El barsa que fiche a miranda. Muy completo. 30M y a tomar por culo, otro menos
Modo ironia ??
Solo faltara que lo prefieras al Kun...

Lo tuyo si es ironía, entiendo. Estúpida ironía no obstante

Y no, no se si te has dado cuenta, pero da igual que lo prefiera a kun o a messi. Al igual están un poco fuera del alcance del atleti, no crees?
No se quien lleva la cuenta para la Gala del fin del año.
Aca un pretendiente a la categoria, Diplomacia

Entiendo la ironía como estúpida sí.

¿Tan malo es que piense que higuaín me parece buen jugador? Y si lo considero mejor que otros, ¿dónde está el problema?

Pero la frase de "solo faltara que lo prefieras al kun" cuando llevo con este como firma 5 años es equivalente a que expreses tu gusto por algún canterano y te diga, dejando a 0 tu opinión, "venga ya, ahora dirás que es mejor que messi"



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2799 en: 16 de Junio de 2014, 06:07:21 pm »
Que manera de complicarse
yo pensando que ibas en plan ironico (por eso lo del Kun) por eso preguntaba, y tu pensando lo mismo

Higuain malo ??..Me costa que a Benitez no le fue tan mal

Al final..ironia ironia, malentendido malentendido...para que al final Higuain no se va de Napoli...
Tremendo ;D


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2800 en: 16 de Junio de 2014, 07:47:34 pm »
se dice que el united puede haber fichado a vermaelen por 12 millones, mientras tanto, zubi está echándose la siesta.
estamos en rebajas?

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2801 en: 16 de Junio de 2014, 08:02:16 pm »
Rakitic fichado!

18 millones + 3 en variables + Denis Suárez cedido.

El Sevilla tendrá una opción de compra de Denis de 6 millones, y si se hace, el Barça tendrá una opción de recompra de 9 millones.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2802 en: 16 de Junio de 2014, 08:33:55 pm »
no me acaba de convencer rakitic para el barça, salvo que lucho cambie el sistema/estilo

faltan 2 centrales, un sustituto para alves, un sustituto para xavi y un sustituto para el extremo que salga, pero zubi seguirá perdiendo el tiempo con bravo.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2803 en: 16 de Junio de 2014, 09:26:35 pm »
A mi tampoco me convence demasiado Rakitic para el Barça. Lo traen como sustituto de Cesc no? Rakitic puede jugar de mediocentro, de hecho este año ha jugado en el Sevilla algún que otro partido cuando había la necesidad, pero donde Rakitic realmente rinde es detrás de un punta, último pase y llegada al área son sus mejores virtudes, jugando mas atrás, lo hace bien, claro, es un jugador buenísimo, pero le quitas muchas posibilidades de explotar lo que mejor hace. El problema es que ese terreno en el Barça es de Messi y o las cosas cambian o va a pasarle lo mismo que a Cesc.


Sobre el delantero. Está claro que el Barça necesita un punta, necesita alternativas a lo que ha hecho los últimos años. Pero claro, estando Messi, es difícil que un delantero sea titularísimo en el Barça. Porque es otro terreno que domina. Entonces ahí está el dilema de si gastarte 50 kilos en un delantero Top, llámese Pipa o como le quieras poner o fichar un tío de segundo nivel, pero que acepte desde el inicio el rol y sepa para lo que está y que jugará cuando se le necesite. Personalmete optaría por esta segunda opción. Es mas, mas que un delantero con movilidad ficharía a un verdadero 9 de area, pienso que Llorente si supiera aceptar el rol de ser importante pero no indiscutible, le podría venir muy bien al Barça.


Y en los centrales, que es donde hay mas necesidad para el Barça, que se escucha? Con quien se negocia?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2804 en: 16 de Junio de 2014, 09:43:17 pm »
No hay nada en claro con los centrales, ese es el problema. Desde que sonaron Mathieu y Marquinhos (que no me gustan), nada de nada, y la cosa parece parada desde hace días.

Para mí fichar un buen central es lo fundamental, y hacerlo ya. Luego pues vas buscando otro central, el lateral, el Koke o similar y también el ariete. Y saber jugar un poco con las ventas, que el City por ejemplo también andaba tras Fàbregas y ahí se podía haber buscado un trueque con Kompany o algo así. No sé, por lo menos intentarlo.

 

**