Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 349020 veces)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2805 en: 16 de Junio de 2014, 10:00:04 pm »
A mi es que Mathieu para el Barça... pues como que no se, cuando sonaba, la verdad es que no me cuadraba demasiado, con todo el respeto, me salía la sonrisilla. Y el Marquinhos este, no lo he visto demasiado, pero el PSG se gastó creo que 35 kilos en él, y no se si estarán muy por la labor de vender, pero con la pasta que tienen y lo jóven que es, no creo que lo pongan fácil.

Por otro lado, os leo comentar que van a traer 2 centrales y tal, supongo que porque sonaba mucho que Masche se iba, como está ese tema? No creéis que al final serán Piqué-Masche-Bartra-Fichaje para el año que viene? Con el trabajito que le está costando a Zubi fichar uno, como fiche dos, va a necesitar un par de meses de vacaciones. También parece que se esté haciendo mas esfuerzo por saltar a Song que a Masche, por eso tbn lo comento.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2806 en: 16 de Junio de 2014, 10:16:38 pm »
El tema es por un lado vender a Song, y por otro que Masche no vuelva a jugar de central salvo epidemia de lesionados. Así Masche sería un suplente de garantías para Busquets, que este año se ha visto que también necesita un mínimo de rotación. Pero eso implica fichar 2 centrales, claro.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2807 en: 16 de Junio de 2014, 10:31:29 pm »
Entonces Mascherano se queda? No fue el que hizo unas declaraciones a final de temporada en las que dejaba caer que se iba? No recuerdo bien si era Masche u otro y yo si se queda, lo seguía poniendo de central mas que nada porque pensaba que Luis Enrique iba a empezar a darle oportunidades de verdad a Sergi Roberto, ese chaval tiene que empezar a jugar ya.

El tema Alves. Va a salir seguro? Suena Cuadrado no? Lo vi con Colombia el otro día y me gustó, pero juegó muy arriba, de defensa se le veía poco, no se si en la Fiore jugará mas retrasado.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2808 en: 16 de Junio de 2014, 10:43:34 pm »
El que hizo las declaraciones chungas fue Alves. Masche no se quedó corto, parecía fuera pero algo cambió, supongo que Lucho mediante.

Te garantizo que nadie de aquí confía más que yo en Sergi Roberto (ahí lo tienes en mi firma), pero Masche no es su competencia. Su sitio es más adelantado, junto a Iniesta. Piede ser ep Lampard de la década. Éste puede ser su año, con confianza puede hacerse importante. No sé si ya mismo titular, pero es jugador para los próximos 10 años. Si se confía como parece hará Lucho y como no hizo para nada el Tata.

De Cuadrado más de lo mismo, hace días que no se dice nada nuevo. Es un lateral-extremo con buena pinta, pero defender no sé...

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2809 en: 16 de Junio de 2014, 10:56:00 pm »
Es verdad Alves, que supongo está fuera seguro.

Ya te había leído cosas sobre Sergi Roberto, no lo he visto mucho, pero por condiciones, lo veía mas mediocentro, con mas movilidad pero mediocentro, entonces me dices que sería mas un todocampista, trabajador pero llegador, con un medio por delante y otro por detrás, por situarlos de alguna manera. Yo tengo ganas de verlo jugar de verdad en el Camp Nou, por las maravillas que se hablan, pero bueno, le queda el paso mas difícil, hay que ir con cuidado pero entrando ya.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2810 en: 16 de Junio de 2014, 11:15:54 pm »
no me acaba de convencer rakitic para el barça, salvo que lucho cambie el sistema/estilo

faltan 2 centrales, un sustituto para alves, un sustituto para xavi y un sustituto para el extremo que salga, pero zubi seguirá perdiendo el tiempo con bravo.
me temo que no traeran sustituto para xavi , ya que tienen a rakitic y rafinha para cubrir esa posición , puesto que los otros 2 en el centro del campo van a ser sergio e iniesta
aparte que luis enrique ha traido a rafinha para ser titular y cuenta con sergi roberto , por lo que los 6 del medio campo ya están cubiertos al meter a mascherano

                -  A. INIESTA - SERGIO - RAFINHA -
           -  RAKITIC - MASCHERANO - S. ROBERTO -

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2811 en: 16 de Junio de 2014, 11:28:00 pm »
Rafinha titular? De primeras no se... es que a mi me sorprendería que saliera Xavi, pero el otro día escuchandole una entrevista, entre líneas entendí, que si llegaba algo que le llenara se iría, como digo me sorprendería y mas después de la marcha de Cesc, sé que no son las mismas posiciones, pero me extrañaría un desmantele tan gordo del Barça; Valdés, Puyol, Alves, Xavi, Cesc, Alexis... no se, mucha tela. Pero si se va, supongo que ese puesto estaría entre Roberto-Rafinha-Rakitic, si no se ficha alguien mas claro
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2812 en: 16 de Junio de 2014, 11:40:05 pm »
Rafinha titular ni de coña, viene a ser el suplente de Iniesta. Dudo que jueguen ambos.

A Xavi últimamente le veo más fuera que dentro, aunque en principio lo tenía que hablar con Luis Enrique. Por ofertas no será, sabe que las tendrá y que si pide irse a Qatar o USA el Barça le dejará salir. En principio Lucho le dirá que se quede para 20-25 partidos, quizá los importantes, y Xavi decidirá.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2813 en: 17 de Junio de 2014, 01:52:11 am »
Rafinha lo ha traido el barçá por condición expresa de luis enrique y ha declarado al propio jugador que lo considera pieza clave...o sea que será titular, ya lo veréis

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2814 en: 17 de Junio de 2014, 08:35:03 am »
Rafinha lo ha traido el barçá por condición expresa de luis enrique y ha declarado al propio jugador que lo considera pieza clave...o sea que será titular, ya lo veréis

 Claro, y a Rakitic lo ha pedido el masajista, y si le preguntas te dirá que viene de relleno.

Rafinha puede hacerse un hueco y acabar de jugando bastante, pero ten por seguro que a priori no parte como titular, o al menos traerle no ha sido con esa idea.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2815 en: 17 de Junio de 2014, 08:58:13 am »
Cuadrado es que fijaos.  El jugador pertenece a Udinese y Fiorentina (esto es muy de calcio, de repartirse los derechos de un jugador entre dos equipos). Y ahora la Fiorentina ha comprado los derechos al Udinese para que Cuadrado sea 100% de la Fiore. Esto es bueno para el Barça porque solo tiene que negociar con la Fiore. Lo malo para el Barça es que se dice que la Fiore ha pagado 15 millones por el 50% de jugador que tenía Udinese por lo que... ¿por cuanto le saldrá al Barça? ¿30? 



A mí me da la impresión de que a Xavi lo están empujando. No sé si es Luis Enrique que quiere llegar a lo Guardiola (jubilando a ronaldinho y deco) pero me da esa impresión que Luis Enrique quiere llegar limpiando lo viejo y empezar un ciclo renovado. Ya veremos si cuando acabe el mundial no se empieza a escuchar esto.
 Yo espero que Deulo, Rafinha y Sergi sean protagonistas este año. Luis Enrique lo bueno es que los conoce y mucho.  Rafinha en el barça b si no recuerdo mal jugaba casi de delantero centro o sin el casi.
Spoiler (click to show/hide)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2816 en: 17 de Junio de 2014, 08:58:26 am »
Como no fichen un buen sustituto de Xavi, el barsa lo va a pasar mal el año que viene, jugadores tipo Xavi, X. Alonso, son muy importantes para sus equipo, no veo a Rafinha o Rakitic como sustitutos de Xavi.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2817 en: 17 de Junio de 2014, 10:55:51 am »
Rafinha lo ha traido el barçá por condición expresa de luis enrique y ha declarado al propio jugador que lo considera pieza clave...o sea que será titular, ya lo veréis

 Claro, y a Rakitic lo ha pedido el masajista, y si le preguntas te dirá que viene de relleno.

Rafinha puede hacerse un hueco y acabar de jugando bastante, pero ten por seguro que a priori no parte como titular, o al menos traerle no ha sido con esa idea.
tendras que justificar y razonar lo del masajista....no te parece?
lo digo porque son casos distintos....rafinha era petición de lucho y rakitic lo ha impuesto zubi

Como no fichen un buen sustituto de Xavi, el barsa lo va a pasar mal el año que viene, jugadores tipo Xavi, X. Alonso, son muy importantes para sus equipo, no veo a Rafinha o Rakitic como sustitutos de Xavi.
no te falta razón compañero ...a mi no me gusta que xavi se vaya y menos aún a Qatar , pero le deben ofrecer un pastón y si fuera así yo haría lo mismo que él  ;)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2818 en: 17 de Junio de 2014, 11:37:02 am »
Caste, no creo que sea cuestión de dinero, mas bien de edad, de entorno, los propios furtbolistas saben cuando dejan de estar preparados para competir a un alto nivel como nuestra liga, tambien creo que ya habran hablado Xavi con el tipo ese al que llamais Lucho, y si le dice que va a ser titular indiscutible, no creo que se fuera a ir, acordaros cuando vino Mou al madrid, le dijo a Raul que quería que siguiera en el madrid como capitan, pero que iba a ser el tercer delantero, que iba a chupar banquillo, y este se fue porque quería seguir jugando.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2819 en: 17 de Junio de 2014, 11:52:48 am »
Hombre tanto como petición expresa de Luis Enrique... ni que se hubieran dejado 40 kilos en él. Rafinha es jugador del Barça, acaba cesión, por lo tanto vuelve al Barça, que Luis haya dicho que no se le cede mas, que este ya está para el primer equipo, pues seguro. Que lo ha tenido, en el BarçaB y Celta y tiene confianza en el jugador, seguro también. Pero de ahí a darle galones de titular al empezar la temporada, pues como que no lo creo.

A mi es un jugador que me encanta, lo vi bastantes veces con el BarçaB y como bien dice Extre prácticamente jugaba en punta, es llegador, tiene buen físico y en el Celta no ha hecho mala temporada, pero yo esperaba un poco mas de él. Básicamente este jugador todavía no ha empatado con nadie, y creo que para ser titular en el Barça hay que demostrar mas, y de momento Rafinha tiene que hacerlo.

Si Thiago me gustaba de chaval, creo que este me gusta aun mas, la herencia de Mazinho no es cualquier cosa, pero hay que ir poco a poco, que a los jugadores se les sube al altar y se les baja al infierno en medio partido y hay que ir con cuidado.


Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

 

**