Hombre tanto como petición expresa de Luis Enrique... ni que se hubieran dejado 40 kilos en él. Rafinha es jugador del Barça, acaba cesión, por lo tanto vuelve al Barça, que Luis haya dicho que no se le cede mas, que este ya está para el primer equipo, pues seguro. Que lo ha tenido, en el BarçaB y Celta y tiene confianza en el jugador, seguro también. Pero de ahí a darle galones de titular al empezar la temporada, pues como que no lo creo.
A mi es un jugador que me encanta, lo vi bastantes veces con el BarçaB y como bien dice Extre prácticamente jugaba en punta, es llegador, tiene buen físico y en el Celta no ha hecho mala temporada, pero yo esperaba un poco mas de él. Básicamente este jugador todavía no ha empatado con nadie, y creo que para ser titular en el Barça hay que demostrar mas, y de momento Rafinha tiene que hacerlo.
Si Thiago me gustaba de chaval, creo que este me gusta aun mas, la herencia de Mazinho no es cualquier cosa, pero hay que ir poco a poco, que a los jugadores se les sube al altar y se les baja al infierno en medio partido y hay que ir con cuidado.