Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 348998 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2835 en: 17 de Junio de 2014, 05:26:18 pm »
Y mientras tanto nosotros sin villa, tiago, costa, courtois, filipe... Con miranda pidiendo irse..

Pero eh, que no todo es malo, que tenemos cerca al gran tino costa al que el valencia dio la patada, que podemos renovar a sosa por no confiar en oli e incluso suena lukaku como cedido para hacerlo crack mundial y que se vaya gratis

anims burgos.  Mientras siga el cholo...
Spoiler (click to show/hide)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2836 en: 17 de Junio de 2014, 05:37:42 pm »
Y mientras tanto nosotros sin villa, tiago, costa, courtois, filipe... Con miranda pidiendo irse..

Pero eh, que no todo es malo, que tenemos cerca al gran tino costa al que el valencia dio la patada, que podemos renovar a sosa por no confiar en oli e incluso suena lukaku como cedido para hacerlo crack mundial y que se vaya gratis

anims burgos.  Mientras siga el cholo...

yo creo que ese es el problema, que siga el cholo

Que la directiva ha visto lo que ha conseguido el cholo sin gastarse dinero y sin cracks mundiales y ha dicho, pues aquí vendemos a todos por 30, traemos 3 matados y que cholo los convierta en cracks. Que el dinero ya lo guardo yo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2837 en: 17 de Junio de 2014, 05:44:54 pm »
Y mientras tanto nosotros sin villa, tiago, costa, courtois, filipe... Con miranda pidiendo irse..

Pero eh, que no todo es malo, que tenemos cerca al gran tino costa al que el valencia dio la patada, que podemos renovar a sosa por no confiar en oli e incluso suena lukaku como cedido para hacerlo crack mundial y que se vaya gratis
te ha faltado otro que se va que es el cebolla rodriguez,y seguimos sin noticias de fichajes interesantes y buenos

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2838 en: 17 de Junio de 2014, 06:14:48 pm »
Cesc "Le dije a Zubi y al presidente que me quería ir".

Tiene cojones el hijoputa que no movió un dedo en 4 años para volver al Barça y la fuerza que ha hecho para irse... anda y que te den por culo.
Spoiler (click to show/hide)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2839 en: 17 de Junio de 2014, 06:21:00 pm »
Cesc "Le dije a Zubi y al presidente que me quería ir".

Tiene cojones el hijoputa que no movió un dedo en 4 años para volver al Barça y la fuerza que ha hecho para irse... anda y que te den por culo.
Eso de que no hizo nada... No deciais que se bajo el sueldo porque quería volver? Y el otro día leí que le tenían que dar a Cesc 5M ya que el los adelanto en el traspaso y si se iba se los tenían que devolver

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2840 en: 17 de Junio de 2014, 06:21:12 pm »
En cierto modo es normal Extre, a Cesc no se le ha valorado como se debería ni por parte de la afición, ni por el club, prácticamente nunca se ha sentido titular.

Y que no dijera nada públicamente, no quiere decir que no hablara con Wenger, para pedirle su salida, otra cosa es que te abran la puerta de par en par para dejarte ir.

Para mi el Barça se equivoca dejando salir a Cesc, me parece de esos jugadores distintos, que no encuentras fácilmente.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2841 en: 17 de Junio de 2014, 06:44:44 pm »
Pues en 3 años no ha demostrado apenas nada, ha decepcionado cada una de las 3 temporadas y encima ha transmitido una sensación de pasotismo que ha crispado a la grada.

En mi opinión, mejor venderlo ahora que tener que regalarlo dentro de 2 años.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2842 en: 17 de Junio de 2014, 06:46:28 pm »
la mayoría de culés largarían a pedro, pero se irá alexis solo por el cartel que tiene, una pena.
yo no quitaría a pedro ni jarrttoooo vinoooo  ;D

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2843 en: 17 de Junio de 2014, 06:52:02 pm »
En cierto modo es normal Extre, a Cesc no se le ha valorado como se debería ni por parte de la afición, ni por el club, prácticamente nunca se ha sentido titular.

Y que no dijera nada públicamente, no quiere decir que no hablara con Wenger, para pedirle su salida, otra cosa es que te abran la puerta de par en par para dejarte ir.

Para mi el Barça se equivoca dejando salir a Cesc, me parece de esos jugadores distintos, que no encuentras fácilmente.

hablaría con wenger pero hasta el tercer o cuarto verano no vino. Aquí ha dicho que "el presi intentó bloquear su salida" dando a entender que él quería salir a toda costa...  Qué fácil es salir de un equipo cuando el jugador quiere...
Spoiler (click to show/hide)

Coke F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2844 en: 17 de Junio de 2014, 06:56:43 pm »
Parece que Luis Enrique va hacer limpieza en el vestuario, si se va Cesc es porque el no ha puesto problema.ya ha dejado claro que no cuenta con Dani Alves, ni Xavi, ni Tello, si consegui un buen delantero, no seguira Alexis, menos mal que el presidente y Zubi, decian que eran unos retoques, menuda revolución.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2845 en: 17 de Junio de 2014, 07:04:28 pm »
Son opiniones, para mi no ha decepcionado para nada, en 150 partidos con el Barça ha hecho mas de 40 goles y mas de 40 asistencias, si no ha demostrado toda su valía, es porque no se le ha dado la continuidad que necesita y porque cuando llegaba el partido importante muchas veces se le veía en el banco. Lo del pasotismo no se, no es algo que haya apreciado.

La verdad es que ya lo quisiera yo para el Madrid.


Y Extre. No se, pero a mi me da la impresión de que si Luis Enrique coje a Cesc y le dice que va a ser importante, que cuenta con el para todo y que lo quiere en su equipo, a Cesc se le hace el culo pepsicola y no duda en quedarse ni un minuto, pero parece que venían bien los 30 kilos. Nunca sabremos como fue la conversacion exacta, ni el tono en la que se produjo, pero me da la impresión de que tampoco es que Cesc dijera o me vendéis o no juego.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2846 en: 17 de Junio de 2014, 07:10:42 pm »
Cesc es el más talentoso tras messi del barça, sin duda

Pocos jugadores en el mundo son tan completos como él. Ojalá lo pete en el chelsea, en el barça se le ha infravalorado una barbaridad. No ha sido el del arsenal pero se le está poniendo como un fracaso total y no

Si con iniesta se hubiera tomado el mismo baremo...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2847 en: 17 de Junio de 2014, 07:36:43 pm »
Son opiniones, para mi no ha decepcionado para nada, en 150 partidos con el Barça ha hecho mas de 40 goles y mas de 40 asistencias, si no ha demostrado toda su valía, es porque no se le ha dado la continuidad que necesita y porque cuando llegaba el partido importante muchas veces se le veía en el banco. Lo del pasotismo no se, no es algo que haya apreciado.

La verdad es que ya lo quisiera yo para el Madrid.


Y Extre. No se, pero a mi me da la impresión de que si Luis Enrique coje a Cesc y le dice que va a ser importante, que cuenta con el para todo y que lo quiere en su equipo, a Cesc se le hace el culo pepsicola y no duda en quedarse ni un minuto, pero parece que venían bien los 30 kilos. Nunca sabremos como fue la conversacion exacta, ni el tono en la que se produjo, pero me da la impresión de que tampoco es que Cesc dijera o me vendéis o no juego.

Para mí es un pasota, ya lo dije hace tiempo que no me extraña que en la selección Reina dijera que le llaman "el empanao".

Buti, si lo ha dicho él, "el presi intentó bloquear mi salida", yo ahí interpreto claramente que no lo querían vender.  Y precisamente es lo que pienso, que aunque Luis Enrique le hubiera dicho lo que sea, a Cesc se la bufa precisamente por eso, porque no es un tío de emociones.  Cesc está aconstumbrado a Londres, que allí no tiene presión, que es un crak pierdan o ganen y se lleva mejor la fama. Y por eso se quiere ir y por eso se ha ido.
Spoiler (click to show/hide)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2848 en: 17 de Junio de 2014, 07:47:27 pm »
Pero ser pasota no es lo mismo que estar empanao, que está empanao no hay duda, es un tío tranquilo, no demasiado expresivo, poco hablador... eso si. Pero por pasota entiendo que, no se esfuerza en los entrenos, que le da igual jugar que no jugar, que no está implicado con el equipo... ese tipo de cosas. Yo eso no lo veo, pero bueno vosotros seguís mas al barça que yo, puede que sea como decís.

Entiendo las declaraciones Extre, pero que no lo quisieran vender, no quiere decir que fueran a hacer todo lo posible por retenerlo y yo creo que el Barça no lo ha hecho. Pero bueno esto son opiniones.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2849 en: 17 de Junio de 2014, 07:56:24 pm »
los números de cesc son bastante mentirita, como leí hace tiempo no me acuerdo donde :

Cesc en febrero-marzo-abril-mayo en el Barça (3 temporadas) ha marcado en 5 de 62 partidos (8%). Y en 46 (74%) ni marcó ni asistió.

 

**