Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 349005 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2851 en: 17 de Junio de 2014, 09:03:50 pm »
http://www.marca.com/2014/06/17/futbol/equipos/barcelona/1403025966.html?a=b3cf0be77f80f9dce75df17cb3db5200&t=1403028849

creeis que al final se ira?

Si tuviera que apostar, apostaría a que sí.

Respecto a Cesc, el "melasopla" no se perdona. Con Iniesta se tuvo paciencia porque lo daba todo, además que se consagró muchísimo antes. Con 27 años, a Cesc se le debían haber visto más cosas a estas alturas, y no en cuanto a calidad, que nadie duda de su talento, sino en cuanto a rendimiento, compromiso y peso en el vestuario.

Se dice que su mujer, una tipa 10 años mayor que él y que tiene un largo historial de millonetis en su currículum amoroso, le tiene bastante comida la cabeza. Supongo que todo influye.

Lo que está claro es que no lo ha dado todo y no ha demostrado compromiso con la camiseta, y por eso su paso por el Barça no será gratamente recordado. Por lo menos le hemos vendido bien, su caso me recuerda mucho mucho al de Gerard López. Ese sí que nos lo tuvimos que comer con patatas.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2852 en: 17 de Junio de 2014, 09:19:06 pm »
Casi 40 tacos tiene la chata de Cesc? No tenía ni idea.

No se si será el caso, pero estoy seguro de que en muchísimas ocasiones, las novia/mujeres de los futbolistas, tienen mucho que ver en la decisión de donde ir. Eso si, en ocasiones es entendible.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2853 en: 17 de Junio de 2014, 09:20:08 pm »
http://www.marca.com/2014/06/17/futbol/equipos/barcelona/1403025966.html?a=b3cf0be77f80f9dce75df17cb3db5200&t=1403028849

creeis que al final se ira?

Si tuviera que apostar, apostaría a que sí.

Respecto a Cesc, el "melasopla" no se perdona. Con Iniesta se tuvo paciencia porque lo daba todo, además que se consagró muchísimo antes. Con 27 años, a Cesc se le debían haber visto más cosas a estas alturas, y no en cuanto a calidad, que nadie duda de su talento, sino en cuanto a rendimiento, compromiso y peso en el vestuario.

Se dice que su mujer, una tipa 10 años mayor que él y que tiene un largo historial de millonetis en su currículum amoroso, le tiene bastante comida la cabeza. Supongo que todo influye.

Lo que está claro es que no lo ha dado todo y no ha demostrado compromiso con la camiseta, y por eso su paso por el Barça no será gratamente recordado. Por lo menos le hemos vendido bien, su caso me recuerda mucho mucho al de Gerard López. Ese sí que nos lo tuvimos que comer con patatas.
al final nos vamos a kedar sin jugadores en NL

enolgo@hotmail.com

  • Visitante

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2855 en: 18 de Junio de 2014, 01:39:26 pm »
El central que quería el Valencia cf ....si hubiera sido portugues otro gallo hubiera cantado :)

Recien fichado por el West Ham


koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2856 en: 18 de Junio de 2014, 01:47:39 pm »
Cesc desde que vino, casi siempre a jugado mucho mas adelantado de lo que yo esperaba, a mi me hubiera gustado verlo con un poco de continuidad siendo el, el organizador del juego. Si que estaba Xavi y era  dificil que jugara mas atras, pero creo rinde mucho mas  llegando por sorpresa  y organizando el juego, que de falso 9 o mediapunta.

Es una buena venta por que se necesita dinero, pero se crearon muchas espectativas con el y eso fue lo que lo mato.  Aunque en ocasiones a sido un sin sangre, no veo tan mal su paso por el Camp nou, lo que no voy a entender que se dejara ir tan facil a  Thiago si Xavi ya estaba en las ultimas y Cesc no jugaba como sustituto de Xavi.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2857 en: 18 de Junio de 2014, 02:47:31 pm »
El central que quería el Valencia cf ....si hubiera sido portugues otro gallo hubiera cantado :)

Recien fichado por el West Ham


Más que la nacionalidad ha sido por que la venta no se ha firmado aún y han preferido venderlo al West Ham y no esperar más al Valencia. Ya veremos si hemos perdido un gran fichaje o nos hemos ahorrado un pufo.  ::)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2858 en: 18 de Junio de 2014, 02:56:16 pm »
El central que quería el Valencia cf ....si hubiera sido portugues otro gallo hubiera cantado :)

Recien fichado por el West Ham


Más que la nacionalidad ha sido por que la venta no se ha firmado aún y han preferido venderlo al West Ham y no esperar más al Valencia. Ya veremos si hemos perdido un gran fichaje o nos hemos ahorrado un pufo.  ::)

Lo que es seguro es que estáis perdiendo oportunidades de fichajes y tiempo de planificación. ¿Qué falta para cerrar ya la venta? El tiempo corre en contra del Valencia.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2859 en: 18 de Junio de 2014, 03:01:38 pm »
El central que quería el Valencia cf ....si hubiera sido portugues otro gallo hubiera cantado :)

Recien fichado por el West Ham


Más que la nacionalidad ha sido por que la venta no se ha firmado aún y han preferido venderlo al West Ham y no esperar más al Valencia. Ya veremos si hemos perdido un gran fichaje o nos hemos ahorrado un pufo.  ::)

Lo que es seguro es que estáis perdiendo oportunidades de fichajes y tiempo de planificación. ¿Qué falta para cerrar ya la venta? El tiempo corre en contra del Valencia.
anda que el barsa ha fichado mucho  ::), los que vamos de sobrado somos los del madrid, que vamos a fichar, si, pero despues del mundial que los jugadores van a ser mas caros, será por pasta.  ;)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2860 en: 18 de Junio de 2014, 03:14:46 pm »
Todavía no se ha cerrado la venta al chino? Pensaba que estaba hecho ya. Se comentaba que iba a gastar o invertir 60 kilos en fichajes no?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2861 en: 18 de Junio de 2014, 03:39:52 pm »
Todavía no se ha cerrado la venta al chino? Pensaba que estaba hecho ya. Se comentaba que iba a gastar o invertir 60 kilos en fichajes no?

El proceso de venta se alargó mucho por los típicos tejemanejes. La gente que estaba manejando al Valencia se resistía a soltar su presa y ha embarullado el proceso todo lo que han podido (periodistuchos incluidos).

Luego Lim tuvo que estar negociando con Bankia. Ahora están revisando bien las cuentas del Valencia, se supone que esta semana se daba ya el visto bueno definitivo y se firmaba, aunque ahora dicen que se puede retrasar hasta la semana que viene.

En resumen, si no pasa nada, entre esta semana y la que viene se finiquita todo y ya se puede operar. Supuestamente con Lim vienen debajo del brazo:

1.- Nuno Espiritu Santo (entrenador)  ???
2.- Rodrigo (Benfica)
3.- André Gomes (Benfica)
4.- Enzo Perez (Benfica)... se dice que prácticamente está fichado, en la Wikipedia ya hay alguien que pone que su club actual ya es el Valencia  ::)
5.- Se supone que también quieren traerse a Jackson Martínez (Oporto). Aunque esto no está tan claro como los otros.

De todas formas, todo esto hasta que no desembarque Lim no hay nada definitivo. También se ha hablado de Nani y que Lim quiere hacer algún fichaje de relumbrón más...


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2862 en: 18 de Junio de 2014, 03:42:27 pm »
Todavía no se ha cerrado la venta al chino? Pensaba que estaba hecho ya. Se comentaba que iba a gastar o invertir 60 kilos en fichajes no?

El proceso de venta se alargó mucho por los típicos tejemanejes. La gente que estaba manejando al Valencia se resistía a soltar su presa y ha embarullado el proceso todo lo que han podido (periodistuchos incluidos).

Luego Lim tuvo que estar negociando con Bankia. Ahora están revisando bien las cuentas del Valencia, se supone que esta semana se daba ya el visto bueno definitivo y se firmaba, aunque ahora dicen que se puede retrasar hasta la semana que viene.

En resumen, si no pasa nada, entre esta semana y la que viene se finiquita todo y ya se puede operar. Supuestamente con Lim vienen debajo del brazo:

1.- Nuno Espiritu Santo (entrenador)  ???
2.- Rodrigo (Benfica)
3.- André Gomes (Benfica)
4.- Enzo Perez (Benfica)... se dice que prácticamente está fichado, en la Wikipedia ya hay alguien que pone que su club actual ya es el Valencia  ::)
5.- Se supone que también quieren traerse a Jackson Martínez (Oporto). Aunque esto no está tan claro como los otros.

De todas formas, todo esto hasta que no desembarque Lim no hay nada definitivo. También se ha hablado de Nani y que Lim quiere hacer algún fichaje de relumbrón más...
ese quién es, el dueño del banco portugués que patrocina CR¿?  [3some] [3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2863 en: 18 de Junio de 2014, 04:00:26 pm »
ese quién es, el dueño del banco portugués que patrocina CR¿?  [3some] [3some]

Ojalá! Así tendríamos otro pastoso  ;D

No, no creo. De hecho, fue portero en el Deportivo de la Coruña aunque yo no me acuerdo de él

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2864 en: 18 de Junio de 2014, 04:14:41 pm »
ese quién es, el dueño del banco portugués que patrocina CR¿?  [3some] [3some]

Ojalá! Así tendríamos otro pastoso  ;D

No, no creo. De hecho, fue portero en el Deportivo de la Coruña aunque yo no me acuerdo de él


Yo si me acuerdo de el...y en Coruña más,solia dar unos conciertos muy buenos(eso si,fueron pocos)....creo que uno de los asientos de el banquillo local de Riazor lleva su nombre como homenaje.

 

**