Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 348973 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2880 en: 19 de Junio de 2014, 01:01:12 am »
Hombre si el Barca tenia pensado vender para sacar pasta a Pedro o Alexis esta claro lo que vendera

Por cierto os creeis lo que dijeron el otro dia en la radio? Que dijo un amigo o persona muy cercana a Alexis que hubo un partido (al principio de cuando vino) que hizo dos goles y un partidazo y luego en el vestuario Messi fue saludando uno a uno y cuando llego a Alexis que estaba con la mano tendida se lo salto y al partido siguiente le estuvo buscando durante los 90'. Y por eso hay tanta diferencia entre el Alexis seleccion y el del Barca.


No es por los colores ni por malmeter pero ya se han oido muchas cosas similares una o dos pueden ser falsas pero tantas...

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2881 en: 19 de Junio de 2014, 01:18:54 am »
que messi es un dictador ?  no, no me lo creo.

que el messi-sistema perjudica al resto de delanteros del barça ?  sí, y no hay que ser ningún genio para darse cuenta.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2882 en: 19 de Junio de 2014, 08:39:42 am »
Que el Admin hable con el chino sobre el tal Vargas.

ps:Medel ya no esta en Sevilla ?

Medel ya hace un tiempo que no está en el Sevilla.

Hablaré con el singapurense para explicarle que pese al partido de ayer y que metiera gol ni se lo ocurra ficharlo, que no se deje engañar.  ;D

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2883 en: 19 de Junio de 2014, 09:07:55 am »
Lo del central... si es que en el Barça da igual a quien fichen. Si te puedes gastar 40 kilos en Marquinhos y luego salirte rana. Ahora mismo ser central en el Barça es lo más dificil del mundo, no es como en el Real Madrid. En el Madrid están 4 defensas más Alonso y khedira/Modric pero el Barça defiende en el medio del campo con la única ayuda de busquets y Jordi Alba.

Yo ficharía a dos de 10-15 kilos y que los hay a patadas antes de pagar 40 kilos por un tio que igual está aconstumbrado a defender en un equipo tipo Real Madrid.

Miranda por ejemplo se ha beneficiado del sistema defensivo del Cholo en el Atleti, pero igual lo pones en el Barça y no da ni una.

Hombre si el Barca tenia pensado vender para sacar pasta a Pedro o Alexis esta claro lo que vendera

Por cierto os creeis lo que dijeron el otro dia en la radio? Que dijo un amigo o persona muy cercana a Alexis que hubo un partido (al principio de cuando vino) que hizo dos goles y un partidazo y luego en el vestuario Messi fue saludando uno a uno y cuando llego a Alexis que estaba con la mano tendida se lo salto y al partido siguiente le estuvo buscando durante los 90'. Y por eso hay tanta diferencia entre el Alexis seleccion y el del Barca.


No es por los colores ni por malmeter pero ya se han oido muchas cosas similares una o dos pueden ser falsas pero tantas...

Yo la verdad es que no me creo nada de eso. Supongo que hay que machacar a Messi con algo y lo de dictador está funcionando.  Yo lo que digo es una cosa. Ibrahimovic y Etoo son dos personas que largan por la boquita veneno cada vez que los entrevistan ¿o no? pero de Messi nunca han dicho nada malo, al contrario.  Siempre critican a Pep.

Spoiler (click to show/hide)

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2884 en: 19 de Junio de 2014, 02:25:21 pm »
Es que fichar un central joven por un paston para el Barça con su tipo de juego, se ve que va a ser una cagada casi segura.

aunque no se por que, pero creo que el tema del central lo dejaremos para el año que viene, con lo que ahi podemos tirar un par de años mas.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2885 en: 19 de Junio de 2014, 02:56:23 pm »
Hay que fichar un central contrastado y uno baratito, 50-60 millones entre ambos. Uno tipo Kompany por decir algo y otro tipo Musacchio. Y sobrao.

Y sobretodo que sepan defender, lo de saber sacar el balón es un plus pero no debe ser condición, que pa eso ya tenemos a Piqué/Bartra. Que Puyol nunca supo sacarlo tan bien pero llegaba a todo. Se juega con un central de cada tipo y listo. A ver si me van a traer un tipo Piqué pa tener cromos repetidos.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2886 en: 19 de Junio de 2014, 02:58:03 pm »
A ver si me van a traer un tipo Piqué pa tener cromos repetidos.
eso es lo que digo yo siempre cuando dicen de fichar a hummels.  vaya risa sería una pareja piqué-hummels xD

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2887 en: 20 de Junio de 2014, 08:32:21 am »
mathieu está al caer  ::)
xavi confirma que se vá  [bh]

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2888 en: 21 de Junio de 2014, 04:38:50 pm »
ohe...estaba soñando o solo yo escuche Luis Suarez al Barça confirmado  ??
por 70M .

Alexis estaria metido en la operacion
« Última modificación: 21 de Junio de 2014, 04:41:35 pm por mazeres »

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2889 en: 21 de Junio de 2014, 04:52:45 pm »
dónde lo has visto¿?

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2890 en: 21 de Junio de 2014, 04:57:37 pm »
dónde lo has visto¿?
Canal 2 o 10 nicaraguense(los que transmiten el Mundial).Los comentaristas.Ya...la fuente es un poco dudable
Pero supuestamente son profesionales  ;D
« Última modificación: 21 de Junio de 2014, 04:59:39 pm por mazeres »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2891 en: 21 de Junio de 2014, 05:02:45 pm »
Pero 70 millones o 70 millones y punto?  ::) ;D


Hablaban de euros o libras? xq si eran libras esa es la clausula que supuestamente tiene Luis Suarez y si es 70 de euros + Alexis veo que podrian haber sacado unos 30-40M por el chileno o no unos 24 como en teoria saldria

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2892 en: 21 de Junio de 2014, 05:13:35 pm »
Pero 70 millones o 70 millones y punto?  ::) ;D


Hablaban de euros o libras? xq si eran libras esa es la clausula que supuestamente tiene Luis Suarez y si es 70 de euros + Alexis veo que podrian haber sacado unos 30-40M por el chileno o no unos 24 como en teoria saldria
70M euros + Alexis
 pero eh...ahora que no miro nada mencionado por aca, no me fio
Esos comentaristas saben mas de base ball que futbol....
Fue mencionado en el Uruguay-England, aun diciendo que mientras el jugador este jugando el representante obrando por otros lados.
Igual no se si ellos leyeron, o escucharon caca...no se...y yo de papagallo repitiendo lo escuchado ::)

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2893 en: 21 de Junio de 2014, 05:34:56 pm »
que casualidad que suarez marque 2 goles y al dia siguiente esté fichado por el barça, que asco de periodismo, siempre humo y humo....

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2894 en: 21 de Junio de 2014, 05:45:36 pm »
que casualidad que suarez marque 2 goles y al dia siguiente esté fichado por el barça, que asco de periodismo, siempre humo y humo....
lee bien...lo escuche en el mismo partido...y antes del primer gol ( a pase de Cavani)...pero son detalles...al igual que Suarez no necesita Mundial para demostrar que sabe de goles.
lo demas puede ser mucho humo, comentaristas de television que supuestamente son profesionales...terminare papagayo, mi imagen es lo de menos
Solo queria averiguar si habian escuchado el mismo ruido ???
« Última modificación: 21 de Junio de 2014, 05:48:15 pm por mazeres »

 

**