Autor Tema: Jornada 37 Liga BBVA 2012/2013  (Leído 21897 veces)

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #75 en: 26 de Mayo de 2013, 10:27:03 pm »
Buff, pues yo ni puse los lanzadores. Mañana veremos quien me salen.
¡Qué tensión! y que rabia... tenía la Champions hasta que marcó el Levante y la Real Sociedad en el descuento.
suerte Torreforta, se palpa la tension...aunque yo creo que empatamos en todo xq a ambos nos marcan 5 penaltys y nuestro portero tiene los mismos puntos no?

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #76 en: 26 de Mayo de 2013, 10:27:07 pm »
Qué mierda eso de las sanciones pendientes sobre Málaga y Rayo, no saber hasta después del campeonato qué pasará  >:(


Partidos de la última jornada sin nada en juego y que podrían variar su horario:

Granada-Getafe
Madrid-Osasuna
Barça-Málaga

El Rayo le tiene el average ganado al Betis y le podría quitar la plaza europea, siempre y cuando le perdonen la sanción. Así el Levante-Betis y el Rayo-Athletic tienen algo en juego.

Por abajo: los 4 juegan en casa, pero solo el Depor recibe a uno que se juega algo, la Real Sociedad.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #77 en: 26 de Mayo de 2013, 10:29:39 pm »
El Malaga en teoria se juega la Uefa asi que ira unificado con el del Betis que no se contra quien juega

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #78 en: 26 de Mayo de 2013, 10:31:08 pm »
El Malaga en teoria se juega la Uefa asi que ira unificado con el del Betis que no se contra quien juega

No, el Málaga si le perdonan la sanción está seguro en Europa League. El Betis juega en el campo del Levante.

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #79 en: 26 de Mayo de 2013, 10:35:07 pm »
Buff, pues yo ni puse los lanzadores. Mañana veremos quien me salen.
¡Qué tensión! y que rabia... tenía la Champions hasta que marcó el Levante y la Real Sociedad en el descuento.
suerte Torreforta, se palpa la tension...aunque yo creo que empatamos en todo xq a ambos nos marcan 5 penaltys y nuestro portero tiene los mismos puntos no?

Mi única esperanza es que entre los 5 lanzadores de penalty estén bastantes de los que me hicieron al menos 4 puntos, porque en el resto de criterios de desempate me ganas. Suerte Sevilla.

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #80 en: 26 de Mayo de 2013, 10:36:58 pm »
Buff, pues yo ni puse los lanzadores. Mañana veremos quien me salen.
¡Qué tensión! y que rabia... tenía la Champions hasta que marcó el Levante y la Real Sociedad en el descuento.
suerte Torreforta, se palpa la tension...aunque yo creo que empatamos en todo xq a ambos nos marcan 5 penaltys y nuestro portero tiene los mismos puntos no?

Mi única esperanza es que entre los 5 lanzadores de penalty estén bastantes de los que me hicieron al menos 4 puntos, porque en el resto de criterios de desempate me ganas. Suerte Sevilla.
solo te gano en el 3er criterio (ranking) no creo que haya que llegar a eso... una pregunta, pero cuentan los cinco primeros lanzadores ??? antes era asi, pero ahora no dice nada en las bases.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #81 en: 26 de Mayo de 2013, 10:40:07 pm »
Primero los 5 primeros lanzadores. Si hay empate, luego uno a uno. Creo, al menos así era antes y así debiera ser


Con todo lo que ha tenido la Real para ganar...............bufffff, empate, que injusto. Diego López te pongo una cruz como una catedral. El Madrid en muchos partidos no le ha echado ni la mitad de webos que hoy. Y vamos, que vaya cantada de Mikel González.

Ya puedo felicitar al Valencia por ganar esta carrera, no confío en que el Sevilla salga con ganas de nada. Dudo que Emery los motive o saque a aquellos que sí tengan ganas de ganar
« Última modificación: 26 de Mayo de 2013, 10:42:40 pm por javiurdin »

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #82 en: 26 de Mayo de 2013, 10:41:19 pm »
Primero los 5 primeros lanzadores. Si hay empate, luego uno a uno. Creo, al menos así era antes y así debiera ser
eso tenía yo entendido de otros años Javi, pero en el ranking no dice nada....

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #83 en: 26 de Mayo de 2013, 10:42:20 pm »
Primero los 5 primeros lanzadores. Si hay empate, luego uno a uno. Creo, al menos así era antes y así debiera ser

Así ha sido siempre. Yo también creo que el sistema es el mismo.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #84 en: 26 de Mayo de 2013, 10:46:07 pm »

Ya puedo felicitar al Valencia por ganar esta carrera, no confío en que el Sevilla salga con ganas de nada. Dudo que Emery los motive o saque a aquellos que sí tengan ganas de ganar

el Sevilla se juega opciones de la Europa League, si al final no van ni Malaga ni Rayo.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #85 en: 26 de Mayo de 2013, 10:48:19 pm »

Ya puedo felicitar al Valencia por ganar esta carrera, no confío en que el Sevilla salga con ganas de nada. Dudo que Emery los motive o saque a aquellos que sí tengan ganas de ganar

el Sevilla se juega opciones de la Europa League, si al final no van ni Malaga ni Rayo.
el Sevilla saldrá a jugar en chanclas, te lo puedo asegurar.... Lo ha merecido la Real por todo el año y el fútbol que ha hecho pero creo que la Champions es finalmente para el Valencia

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #86 en: 26 de Mayo de 2013, 10:48:50 pm »
Primero los 5 primeros lanzadores. Si hay empate, luego uno a uno. Creo, al menos así era antes y así debiera ser


Con todo lo que ha tenido la Real para ganar...............bufffff, empate, que injusto. Diego López te pongo una cruz como una catedral. El Madrid en muchos partidos no le ha echado ni la mitad de webos que hoy. Y vamos, que vaya cantada de Mikel González.

Ya puedo felicitar al Valencia por ganar esta carrera, no confío en que el Sevilla salga con ganas de nada. Dudo que Emery los motive o saque a aquellos que sí tengan ganas de ganar
Ahora veré el resumen, dicen que La Real ha sido mucho mejor. De todas formas marcando en el 93 no es malo del todo (imaginando que La Real podia ganar por 2 minimo bastante antes, pues menos bueno, claro ). Un empate del Valencia en el Pizjuan y victoria vuestra en Riazor os da el pase (para nada raro)

Bueno, y de eso se trata no? que le eche ganas el Madrid. Es lo suyo, al menos profesionales, que ya ha habido bastante lio este año

Todavia queda como para felicitar. Tenemos que ir a muerte en el Pizjuan

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #87 en: 26 de Mayo de 2013, 10:51:36 pm »
Ya puedo felicitar al Valencia por ganar esta carrera, no confío en que el Sevilla salga con ganas de nada. Dudo que Emery los motive o saque a aquellos que sí tengan ganas de ganar



Emery el que menos culpa tiene.... Hay lo que hay, el partido va mal, miras al banquillo y no hay nadie, nadie pero nadie nadie


¿Ganas de ganar? Hablaras de otro equipo supongo.... Ganas de ganar nadie, 1 victoria de 19, tela. Mira un poco del partido de hoy, ha sido esperpentico, lo he quitado incluso en la segunda parte... Y mira que me he tragado goleadas en contra, pero mucha tela hoy

Espero que perdamos con el Valencia, como dije el otro dia si ganamos y nos metemos hara que los que mandan se sientan respaldados por los resultados.. y no, ese es el cancer. Prefiero que nos quedemos fuera, no nos lo merecemos, y empezar de 0

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #88 en: 26 de Mayo de 2013, 10:53:13 pm »
Ya puedo felicitar al Valencia por ganar esta carrera, no confío en que el Sevilla salga con ganas de nada. Dudo que Emery los motive o saque a aquellos que sí tengan ganas de ganar



Emery el que menos culpa tiene.... Hay lo que hay, el partido va mal, miras al banquillo y no hay nadie, nadie pero nadie nadie


¿Ganas de ganar? Hablaras de otro equipo supongo.... Ganas de ganar nadie, 1 victoria de 19, tela. Mira un poco del partido de hoy, ha sido esperpentico, lo he quitado incluso en la segunda parte... Y mira que me he tragado goleadas en contra, pero mucha tela hoy

Espero que perdamos con el Valencia, como dije el otro dia si ganamos y nos metemos hara que los que mandan se sientan respaldados por los resultados.. y no, ese es el cancer. Prefiero que nos quedemos fuera, no nos lo merecemos, y empezar de 0
No puedes tener más razón..

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #89 en: 26 de Mayo de 2013, 10:54:19 pm »
Profesionales que sean todos. Así debiera y debe ser. No siempre ha actuado así, el mismo Madrid cuando ya no se jugaba nada. Pero ni el Madrid ni muchos.
Sí, lo suyo es eso, eso es lo que me gustaría que pasase siempre.

El Madrid ha tenido 3, y 3 goles. La Real ha podido meter varios más. Una pena.

Es factible que el Valencia no ganase en Sevilla, pero lo veo harto complicado. Las posibilidades del Sevilla de EL las veo muy remotas, así que.....salvo que Emery los motive y ponga a gente que se quiera ganar el puesto para el próximo año, chungo lo veo. Y eso contando con que la Real ganase, que ante un Depor que se la juega está por ver.

 

**