Cita de: Marihuana Balompié en 26 de Mayo de 2013, 10:29:39 pmEl Malaga en teoria se juega la Uefa asi que ira unificado con el del Betis que no se contra quien juegaNo, el Málaga si le perdonan la sanción está seguro en Europa League. El Betis juega en el campo del Levante.
El Malaga en teoria se juega la Uefa asi que ira unificado con el del Betis que no se contra quien juega
Cita de: Dynamo Dresden en 26 de Mayo de 2013, 10:51:36 pmCita de: javiurdin en 26 de Mayo de 2013, 10:40:07 pmYa puedo felicitar al Valencia por ganar esta carrera, no confío en que el Sevilla salga con ganas de nada. Dudo que Emery los motive o saque a aquellos que sí tengan ganas de ganarEmery el que menos culpa tiene.... Hay lo que hay, el partido va mal, miras al banquillo y no hay nadie, nadie pero nadie nadie¿Ganas de ganar? Hablaras de otro equipo supongo.... Ganas de ganar nadie, 1 victoria de 19, tela. Mira un poco del partido de hoy, ha sido esperpentico, lo he quitado incluso en la segunda parte... Y mira que me he tragado goleadas en contra, pero mucha tela hoyEspero que perdamos con el Valencia, como dije el otro dia si ganamos y nos metemos hara que los que mandan se sientan respaldados por los resultados.. y no, ese es el cancer. Prefiero que nos quedemos fuera, no nos lo merecemos, y empezar de 0No puedes tener más razón..
Cita de: javiurdin en 26 de Mayo de 2013, 10:40:07 pmYa puedo felicitar al Valencia por ganar esta carrera, no confío en que el Sevilla salga con ganas de nada. Dudo que Emery los motive o saque a aquellos que sí tengan ganas de ganarEmery el que menos culpa tiene.... Hay lo que hay, el partido va mal, miras al banquillo y no hay nadie, nadie pero nadie nadie¿Ganas de ganar? Hablaras de otro equipo supongo.... Ganas de ganar nadie, 1 victoria de 19, tela. Mira un poco del partido de hoy, ha sido esperpentico, lo he quitado incluso en la segunda parte... Y mira que me he tragado goleadas en contra, pero mucha tela hoyEspero que perdamos con el Valencia, como dije el otro dia si ganamos y nos metemos hara que los que mandan se sientan respaldados por los resultados.. y no, ese es el cancer. Prefiero que nos quedemos fuera, no nos lo merecemos, y empezar de 0
Ya puedo felicitar al Valencia por ganar esta carrera, no confío en que el Sevilla salga con ganas de nada. Dudo que Emery los motive o saque a aquellos que sí tengan ganas de ganar
Cita de: Kluman Epsilons en 26 de Mayo de 2013, 10:31:08 pmCita de: Marihuana Balompié en 26 de Mayo de 2013, 10:29:39 pmEl Malaga en teoria se juega la Uefa asi que ira unificado con el del Betis que no se contra quien juegaNo, el Málaga si le perdonan la sanción está seguro en Europa League. El Betis juega en el campo del Levante.Pues no se porque segun el As el Malaga tiene 57, el Betis 55 y el Rayo 52 asi que dependiendo del average rayo-Betis se juegan europaY en el marca no corrigen la clasificacion siga mal desde hace tiempo ya que ponen la clasificacion de la jornada 12
no hagais cuentas que ya esta claro quien se salva, sera el celta, y bajaremos junto al depor, cosa que me alegra por echarnos tanta mierda estos dias, al menos caeremos al mismo pozo juntos.
Cita de: las vacas locas en 26 de Mayo de 2013, 11:12:23 pmno hagais cuentas que ya esta claro quien se salva, sera el celta, y bajaremos junto al depor, cosa que me alegra por echarnos tanta mierda estos dias, al menos caeremos al mismo pozo juntos. Que negativo tio, eres peor que yo en la vida real No está imposible ni mucho menos Vacas. A ganar y a ver que pasa
Si tuviera que apostar... Se salva el Celta. Una pena porque después de echar a Herrera no lo merecen.
es que el zaragoza no debio perder 1-2 contra el athletic, creo que ese partido les ha afectado mucho hoy, le han cascao 4...
Que regalo de salvación esta temporada. Que poquito nivel compaires.