Autor Tema: Bundesliga (2013-2014)  (Leído 45415 veces)

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Bundesliga (2013-2014)
« Respuesta #15 en: 31 de Mayo de 2013, 12:53:38 am »
Quién? de Bruyne?

Dynamo Dresden

• Entrenador del filial
  • **
  • Nervion pa los amigos
« Respuesta #16 en: 31 de Mayo de 2013, 01:03:24 am »
De Bruyne queria venir al Dortmund y el Dortmund le queria, pero al final entra en la operacion de Schürrle, que lo traspasan al Chelsea y De Bruyne (propiedad del Chelsea) va cedido a las aspirinas

Golpetazo en la mesa del Leverkusen, hace una semana se cambiaron los papeles, el Bayer tenia atado a Sokratis, el Dortmund se intereso y fichado por 9 Kilos. Son duros negociando los alemanes

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #17 en: 31 de Mayo de 2013, 01:15:01 am »
Creo que la intención del Dortmund era que Lewandowski , de irse , fuese a Londres (Chelsea)

Mataban  2 pájaros de un tiro. Traían un sustito a Gotze (de Bruyne) y encima Lewan no acababa en Munich

Puede haberse ido al traste la jugada. Ni idea

Dynamo Dresden

• Entrenador del filial
  • **
  • Nervion pa los amigos
« Respuesta #18 en: 31 de Mayo de 2013, 09:25:23 am »
Creo que la intención del Dortmund era que Lewandowski , de irse , fuese a Londres (Chelsea)

Mataban  2 pájaros de un tiro. Traían un sustito a Gotze (de Bruyne) y encima Lewan no acababa en Munich

A raiz de lo de Götze la intencion del Dortmund ha sido retener o venderle a cualquier otro club que no sea el Bayern, descartado lo primero se lo han ofrecido a muchos equipos, pero Lewy quiere ir al Bayern y el Bayern le quiere, lo tienen todo pactado. En esta situacion se ha visto encerrado el Dortmund y le ha dicho al Bayern que meta en la operacion a Shaqiri o a Mandzukic. Logicamente esto no creo que pase, pero es el deber del Dortmund apretarles, si lo quieres van a tener que sudar para llevarselo.

Pero no, ambas negociaciones (Lewy y De Bruyne) se han llevado independientemente, el Chelsea desde un principio a sido reacio a venderle al no saber todavia su entrenador y si lo querra o no. El Dortmund ofrecia al Chelsea 15 Kilos por el belga para ficharle, no contemplaban en primera instancia la cesion

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #19 en: 31 de Mayo de 2013, 09:26:54 am »

A raiz de lo de Götze la intencion del Dortmund ha sido retener o venderle a cualquier otro club que no sea el Bayern, descartado lo primero se lo han ofrecido a muchos equipos, pero Lewy quiere ir al Bayern y el Bayern le quiere, lo tienen todo pactado. En esta situacion se ha visto encerrado el Dortmund y le ha dicho al Bayern que meta en la operacion a Shaqiri o a Mandzukic. Logicamente esto no creo que pase, pero es el deber del Dortmund apretarles, si lo quieres van a tener que sudar para llevarselo.

Pero no, ambas negociaciones (Lewy y De Bruyne) se han llevado independientemente, el Chelsea desde un principio a sido reacio a venderle al no saber todavia su entrenador y si lo querra o no. El Dortmund ofrecia al Chelsea 15 Kilos por el belga para ficharle, no contemplaban en primera instancia la cesion

¿Y Mario Gómez? Porque si Lewi llega a Munich, sobra.

Dynamo Dresden

• Entrenador del filial
  • **
  • Nervion pa los amigos
« Respuesta #20 en: 31 de Mayo de 2013, 09:40:54 am »

¿Y Mario Gómez? Porque si Lewi llega a Munich, sobra.

Gomez puede salir si, Pizarro tambien. Ambos han sonado para el Dortmund, pero Gomez por sueldo lo veo complicadisimo y por Pizarro si hay mas opciones de que llegue porque queda libre, en caso de llegar llegaria como 2º o 3º delantero

Seguro que Gomez tiene muchas novias, no le va a costar. A ver si se pronuncia el Bayern...

Dynamo Dresden

• Entrenador del filial
  • **
  • Nervion pa los amigos
« Respuesta #21 en: 31 de Mayo de 2013, 11:32:50 am »
"El Borussia 'blinda' a Gündogan y Reus" (Mundo Deportivo)

"Jürgen Klopp felicitó a sus hombres nada más acabar la final de Wembley y les retó a ganar la del año que viene en Lisboa. Para ello, el mánager del Borussia de Dortmund, Michael Zorc, se ha puesto manos a la obra: quiere darle al técnico un equipo igual o más fuerte que el que el puso en apuros al Bayern en la final de Champions.
Con este objetivo, el Borussia ha iniciado la renovación del contrato de Ilkay Gündogan y negocia la inclusión de una cláusula de 45 millones de euros en el de Marco Reus a partir de 2015. Son los dos jugadores con más pretendientes, una vez que Mario Götze se ha ido al Bayern."

Esta gente no se entera de nada, o no quieren  [bh] [bh] [bh]

Lo realmente cierto es que fue el propio Gündogan quien hace al menos un MES o mas dijo que queria renovar porque se sentia muy agusto, su contrato finaliza en 2015, no peligra todavia ni de lejos si no renovase. Y lo que dicen de Reus brutal, tiene esa clausula desde que ficho, no tienen nada que negociar...  El jugador no tiene clausula de rescision hasta 2015 que es cuando se activa y pasa a tener clausula de 45 Kilos que es cuando su contrato empieza su cuenta atras (- de 2 años). Vamos, que no tiene nada que ver la realidad con lo que cuenta MD, que da a entender que todo esto es a posteriori, cuando lo de Reus se FIRMO ya hace un año y lo de Gündogan viene de semanas y meses atras

Dynamo Dresden

• Entrenador del filial
  • **
  • Nervion pa los amigos
« Respuesta #22 en: 31 de Mayo de 2013, 09:13:39 pm »
El Schalke se va a llevar a Leon Goretzka, pasando en la carrera por el fichaje a BVB, Bayern, Leverkusen, Juventus, Manchester United, Liverpool y Chelsea. Jugadorazo es poco, la gran joya/promesa de Alemania. Junto con Draxler las dos promesas mas prometedoras de Alemania, y los dos van a juntarse en el Schalke

Goretzka llega del Bochum, una de las mejores canteras de Alemania. El ultimo en salir fue... Gündogan

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re: Re:Bundesliga (2013-2014)
« Respuesta #23 en: 31 de Mayo de 2013, 09:54:13 pm »
El Schalke se va a llevar a Leon Goretzka, pasando en la carrera por el fichaje a BVB, Bayern, Leverkusen, Juventus, Manchester United, Liverpool y Chelsea. Jugadorazo es poco, la gran joya/promesa de Alemania. Junto con Draxler las dos promesas mas prometedoras de Alemania, y los dos van a juntarse en el Schalke

Goretzka llega del Bochum, una de las mejores canteras de Alemania. El ultimo en salir fue... Gündogan

Veras mañana la final de rusia ??
Anzhi-cska 11:30

Yo si estoy despierto la veré  :))

°_°

Dynamo Dresden

• Entrenador del filial
  • **
  • Nervion pa los amigos
« Respuesta #24 en: 31 de Mayo de 2013, 09:58:04 pm »

Veras mañana la final de rusia ??
Anzhi-cska 11:30

Yo si estoy despierto la veré  :))

°_°

No creo, el Anzhi me cae como tres patadas en los huevos... Quiza lo descargue y lo vea otro dia casi seguro

Este fin de semana es el de las Copas, se esta jugando la de Francia, mañana la Pokal, la rusa...

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #25 en: 31 de Mayo de 2013, 10:19:05 pm »
Mandzukic, Mario Gómez, Pizarro, Lewan... y el entrenador juega sin ´9´   ::)

Dynamo Dresden

• Entrenador del filial
  • **
  • Nervion pa los amigos
« Respuesta #26 en: 31 de Mayo de 2013, 10:31:52 pm »

;D

Tengo ganas de ver como comanda Pep el Bayern. Va a estar muuuuy bonita esta Budnesliga

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #27 en: 31 de Mayo de 2013, 11:24:08 pm »

;D

Tengo ganas de ver como comanda Pep el Bayern. Va a estar muuuuy bonita esta Budnesliga
Lo que escuche en la final el otro dia, decia Guardiola que no sabia donde poner a Lewandowski porque pensaba jugar sin 9

Unos buscando 9 y a otros les sobra y ni los pone ;D

Dynamo Dresden

• Entrenador del filial
  • **
  • Nervion pa los amigos
« Respuesta #28 en: 31 de Mayo de 2013, 11:37:43 pm »

;D

Lo que escuche en la final el otro dia, decia Guardiola que no sabia donde poner a Lewandowski porque pensaba jugar sin 9

Supongo que si utilizara no? Si no el fichaje de Lewy no lo entiendo

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #29 en: 31 de Mayo de 2013, 11:42:53 pm »

;D

Supongo que si utilizara no? Si no el fichaje de Lewy no lo entiendo
Bueno es y se maneja bien con balon y de espaldas asi que encajara pero en mas de un partido jugara sin 9 o aunque no lo creo lo mete a banda o alguna cosa rara

**