Autor Tema: Bundesliga (2013-2014)  (Leído 45416 veces)

Dynamo Dresden

• Entrenador del filial
  • **
  • Nervion pa los amigos
Re:Bundesliga (2013-2014)
« Respuesta #30 en: 31 de Mayo de 2013, 11:46:03 pm »
Mandzukic, Mario Gómez, Pizarro, Lewan... y el entrenador juega sin ´9´   ::)

;D

Tengo ganas de ver como comanda Pep el Bayern. Va a estar muuuuy bonita esta Budnesliga
Lo que escuche en la final el otro dia, decia Guardiola que no sabia donde poner a Lewandowski porque pensaba jugar sin 9

Unos buscando 9 y a otros les sobra y ni los pone ;D

Supongo que si utilizara no? Si no el fichaje de Lewy no lo entiendo
Bueno es y se maneja bien con balon y de espaldas asi que encajara pero en mas de un partido jugara sin 9 o aunque no lo creo lo mete a banda o alguna cosa rara

Y Götze? Donde? Si es que veo yo ahi demasiado crack... Y ademas se acumulan en 3/4, lo que lo hace mas complicado aun

A ver que plantea Pep, quiza nos sorprenda, o no....

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #31 en: 31 de Mayo de 2013, 11:56:12 pm »
Gotze seria el famoso falso nueve como hace en Alemania pero creo yo que cambiara la cosa por Lewandoski y les "sobra" un hombre en el centro del campo

Dynamo Dresden

• Entrenador del filial
  • **
  • Nervion pa los amigos
« Respuesta #32 en: 31 de Mayo de 2013, 11:58:17 pm »
Gotze seria el famoso falso nueve como hace en Alemania pero creo yo que cambiara la cosa por Lewandoski y les "sobra" un hombre en el centro del campo

En 3/4 tienen a Ribery, Müller, Kroos, Robben, Shaqiri y Götze. Mucha tela...

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #33 en: 01 de Junio de 2013, 12:07:28 am »

En 3/4 tienen a Ribery, Müller, Kroos, Robben, Shaqiri y Götze. Mucha tela...
A Robben le veo fuera a Shaqiri para segundas partes y lo demas ni idea

Dynamo Dresden

• Entrenador del filial
  • **
  • Nervion pa los amigos
« Respuesta #34 en: 01 de Junio de 2013, 12:10:21 am »
Pues no descartes que fichen mas gente para esa zona... Ahora mismo esta mas que cubiertas y definidas las posiciones en medio campo. A Shaqiri le veo o llendose cedido o siendo carne de banquillo... Aunque personalmente creo que tiene nivel para disputar la titularidad

Yo a Robben le veo fuera por Pep, creo que si del Bayern dependiera se quedaba

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #35 en: 01 de Junio de 2013, 12:34:45 am »
Si el Bayern accede a largar a un jugador titular que pasará a la historia por marcar el gol de la Champions 2013, que no quiere irse y que dudo que la afición lo quiera largar así como así, y todo porq Pep llega y dice, este fuera porq lo digo yo, apaga y vámonos. Me decepcionaría el Bayern. Dudo que en el Bayern vayan a dejar hacer las cosas a Pep como el Madrid ha dejado a Mou.

Dynamo Dresden

• Entrenador del filial
  • **
  • Nervion pa los amigos
« Respuesta #36 en: 01 de Junio de 2013, 12:39:16 am »
Hombre, en eso no estoy de acuerdo, ya es novedad. Se supone que las decisiones deportivas recaen en el entrenador, Robben este año aparecio al final. Era suplente y hasta la lesion de Kroos apena habia tenido minutos

Yo no lo compararia con Mourinho porque este caso es meramente deportivo y Mourinho ha tocado mas ambitos que el deportivo con el consentimiento del presidente

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #37 en: 01 de Junio de 2013, 12:52:11 am »
Las decisiones deportivas recaen en el mister y en la Secretaría Técnica. Ha de haber un consenso. Eso de que un entrenador lo decida todo no lo veo. Si lo permiten, pues ok, yo no lo veo así. Ahora bien, si en el Bayern también opinan que es la hora de largar a Robben, y concuerda con Pep, pues entonces ok.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re: Bundesliga (2013-2014)
« Respuesta #38 en: 01 de Junio de 2013, 12:56:03 am »
Yo lo que no veo es quién hara de xavi en el bayern ....

°_°

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Bundesliga (2013-2014)
« Respuesta #39 en: 01 de Junio de 2013, 12:59:06 am »
Yo lo que no veo es quién hara de xavi en el bayern ....

°_°

El Bayern de Pep debe tener su propio estilo, no copiar al Barça de Pep. Eso sería cagarla, pero Pep es inteligente y ya lo sabe.

Dynamo Dresden

• Entrenador del filial
  • **
  • Nervion pa los amigos
« Respuesta #40 en: 01 de Junio de 2013, 01:27:16 am »
Las decisiones deportivas recaen en el mister y en la Secretaría Técnica. Ha de haber un consenso. Eso de que un entrenador lo decida todo no lo veo. Si lo permiten, pues ok, yo no lo veo así. Ahora bien, si en el Bayern también opinan que es la hora de largar a Robben, y concuerda con Pep, pues entonces ok.

Es solo intuicion, realmente no se sabe lo que opina la secretaria tecnica de el. Pronto lo sabremos, seguramente a partir de la proxima semana. Mañana, bueno ya hoy, es la final de la Pokal

Copiar al Barca seria un grave error. Tiene que adaptarse y a los jugadores y las cualidades del Bayern. Coincido con Kluman

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #41 en: 01 de Junio de 2013, 11:43:22 am »
Pero tb piensa que tiene que hacer caja ya que si se ha dejado 45 en Gotze, 25 en Lewandowski y me da que ficharan alguno mas (a lo mejor algun central que es donde mas pueden mejorar) quien mejor que un jugador que se lesiona mucho, es muy bueno pero muchas veces es demasiado chupon, hasta la lesion de Kroos era suplente y ahora encima le traen a otro que juega en su zona porque si no vendes a Robben te quedas con todos y puedes crear mal ambiente? o vendes a Muller, Ribery, Kroos o revendes a Gotze? ;D

Ademas con eso del gol de la final puede sacar bastantes millones a los jeques

Yo creo que Pep va a buscar la superioridad esa que decia en el video en el medio campo pero a la manera Bayern, con posesion pero mas directos. No veo al Bayern teniendo un 80% de posesion y tocarla en el centro del campo y para los defensas y porteros en demasiadas ocasiones

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #42 en: 01 de Junio de 2013, 01:20:36 pm »
Sí, si todo eso lo entiende hasta robben. Pero si el jugador no quiere marcharse, que tiene un contrato, que hacen, le obligan a largarse, le fuerzan?

Dynamo Dresden

• Entrenador del filial
  • **
  • Nervion pa los amigos
« Respuesta #43 en: 01 de Junio de 2013, 01:32:20 pm »
No hombre, echarle a la fuerza no. En ese caso le haran ver que no cuentan con el y que se vaya buscando equipo

Dynamo Dresden

• Entrenador del filial
  • **
  • Nervion pa los amigos
« Respuesta #44 en: 02 de Junio de 2013, 12:36:58 am »
Triplete para el Bayern. Han ganado 3-2 al Stuttgart. Gol de Müller, que personalmente creo que ha sido el mejor jugador del Bayern en toda la temporada (lleva 26 goles y 16 asistencias en todas las competiciones), sin ser el mejor tecnicamente ni ser el que sale en los periodicos.... Jugadorazo!! Y doblete de Mario Gomez, que le ha puesto hoy Heynckes titular (Jupp ha dicho que el martes hablara de su futuro). 3-0 se puso el Bayern y al final acabaron sufriendo, el Stuttgart marco 2 goles en apenas 5 minutos, uno golazo

Esta victoria del Bayern le viene bien al BVB, ya que jugara la Supercopa y tendra su chance

**