Autor Tema: Bundesliga (2013-2014)  (Leído 42789 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Bundesliga (2013-2014)
« Respuesta #45 en: 02 de Junio de 2013, 01:01:11 am »
Pues el Bayern puede competir por el Sextete no? SuperCopa de Alemania, SuperCopa de Europa y la que suple a la Intercontinental. Casi na.

De ganarlo hablarán de este equipo como el "otro mejor de la historia" ?

Qué pena que a Jupp, que es quién merecía competir por ellas y poder ganarlas, se lo hayan impedido.

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Bundesliga (2013-2014)
« Respuesta #46 en: 02 de Junio de 2013, 01:29:31 am »
Este Bayern no se si llegara a ser el mejor de la historia, nunca se podria afirmar pero... Lo que esta claro es que ya es el mejor equipo de la historia de la Bundesliga, bate todos los records y alcanza registros hasta la fecha inexistentes

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Bundesliga (2013-2014)
« Respuesta #47 en: 02 de Junio de 2013, 10:17:35 am »
¿Y Guardiola otro sextete con un equipo que no ha hecho él?  ::)

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Bundesliga (2013-2014)
« Respuesta #48 en: 02 de Junio de 2013, 02:35:40 pm »
¿Y Guardiola otro sextete con un equipo que no ha hecho él?  ::)


Yo creo que el Bayern si hubiese esperado unos meses no ficha a Pep. Me parece tremendo que con lo que ha conseguido no se renueve a un entrenador como el (aunque la decision se tomo mucho antes de ganar nada), que por cierto, en el Madrid tras ganar la Champions tampoco le renovaron. Incomprensible

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Bundesliga (2013-2014)
« Respuesta #49 en: 02 de Junio de 2013, 03:01:33 pm »
¿Y Guardiola otro sextete con un equipo que no ha hecho él?  ::)


Yo creo que el Bayern si hubiese esperado unos meses no ficha a Pep. Me parece tremendo que con lo que ha conseguido no se renueve a un entrenador como el (aunque la decision se tomo mucho antes de ganar nada), que por cierto, en el Madrid tras ganar la Champions tampoco le renovaron. Incomprensible
Yo creo lo mismo pero ellos pensaron en que Heynckes le quedaban 1 o 2 años por la edad y estando el mejor entrenador libre y ese año iba a fichar por un equipo si o si pues fueron a por el con los ojos cerrados

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Bundesliga (2013-2014)
« Respuesta #50 en: 02 de Junio de 2013, 03:10:40 pm »
¿Y Guardiola otro sextete con un equipo que no ha hecho él?  ::)


Yo creo que el Bayern si hubiese esperado unos meses no ficha a Pep. Me parece tremendo que con lo que ha conseguido no se renueve a un entrenador como el (aunque la decision se tomo mucho antes de ganar nada), que por cierto, en el Madrid tras ganar la Champions tampoco le renovaron. Incomprensible
Yo creo lo mismo pero ellos pensaron en que Heynckes le quedaban 1 o 2 años por la edad y estando el mejor entrenador libre y ese año iba a fichar por un equipo si o si pues fueron a por el con los ojos cerrados


No ya, como se dieron las circunstancias es comprensible. A ver que hace Jupp finalmente, el martes hablara

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Bundesliga (2013-2014)
« Respuesta #51 en: 02 de Junio de 2013, 03:12:34 pm »
¿Y Guardiola otro sextete con un equipo que no ha hecho él?  ::)


Yo creo que el Bayern si hubiese esperado unos meses no ficha a Pep. Me parece tremendo que con lo que ha conseguido no se renueve a un entrenador como el (aunque la decision se tomo mucho antes de ganar nada), que por cierto, en el Madrid tras ganar la Champions tampoco le renovaron. Incomprensible
Yo creo lo mismo pero ellos pensaron en que Heynckes le quedaban 1 o 2 años por la edad y estando el mejor entrenador libre y ese año iba a fichar por un equipo si o si pues fueron a por el con los ojos cerrados


No ya, como se dieron las circunstancias es comprensible. A ver que hace Jupp finalmente, el martes hablara
Yo creo que hablara con el Madrid y depende de lo que le digan se retira o no porque es el unico equipo grande que queda libre porque en el Monaco no le veo y tampoco se si buscan entenador

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Bundesliga (2013-2014)
« Respuesta #52 en: 02 de Junio de 2013, 03:16:03 pm »
Yo creo que aparte del Madrid tendra mas propuestas, seguro, aunque el ya busca otras cosas. Yo ahora mismo no tengo ni idea de para donde tirara o si se retirara como a principio de año dijo


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Bundesliga (2013-2014)
« Respuesta #53 en: 02 de Junio de 2013, 03:40:17 pm »
Yo creo que aparte del Madrid tendra mas propuestas, seguro, aunque el ya busca otras cosas. Yo ahora mismo no tengo ni idea de para donde tirara o si se retirara como a principio de año dijo
Hombre mas propuestas de grandes no creo pero propuestas de atracar tipo Anzhi, Qatar, Turquia o algo asi tendra para aburrir

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Bundesliga (2013-2014)
« Respuesta #54 en: 02 de Junio de 2013, 03:48:05 pm »
Yo creo que aparte del Madrid tendra mas propuestas, seguro, aunque el ya busca otras cosas. Yo ahora mismo no tengo ni idea de para donde tirara o si se retirara como a principio de año dijo
Hombre mas propuestas de grandes no creo pero propuestas de atracar tipo Anzhi, Qatar, Turquia o algo asi tendra para aburrir


Yo creo que a parte del Madrid algun grande italiano le ha tentado, y frances puede que tambien




Por cierto, el Bayern entra en el selecto club de los tripletes. Celtic, Ajax, PSV, Manchester y Barcelona cronologicamente

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Bundesliga (2013-2014)
« Respuesta #55 en: 02 de Junio de 2013, 11:57:23 pm »
Bild (suelen acertar mucho) dice que Mario Gomez va a fichar por el Napoles...



Huele a que Cavani se va pues

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Bundesliga (2013-2014)
« Respuesta #56 en: 03 de Junio de 2013, 12:00:40 am »
pero no iba a ir pal borussia¿?

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Bundesliga (2013-2014)
« Respuesta #57 en: 03 de Junio de 2013, 12:34:50 am »
pero no iba a ir pal borussia¿?


¿Mario Gomez? Que va, se dijo como se han dicho ya veintemil nombres

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Bundesliga (2013-2014)
« Respuesta #58 en: 03 de Junio de 2013, 11:52:15 am »
Andrés Palop, ya ex jugador del Sevilla Fútbol Club, ha confirmado que la próxima temporada jugará en el Bayer Leverkusen de la Bundesliga alemana.

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Bundesliga (2013-2014)
« Respuesta #59 en: 03 de Junio de 2013, 12:18:30 pm »
Andrés Palop, ya ex jugador del Sevilla Fútbol Club, ha confirmado que la próxima temporada jugará en el Bayer Leverkusen de la Bundesliga alemana.




Seguro va a disfrutar alli, a ver si puede jugar algo, hay mucha competencia

 

**