Autor Tema: prefieres empezar liga-evolution a mitad de agosto o cuando acaben los fichajes?  (Leído 9876 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
prefieres empezar liga-evolution a mitad de agosto o cuando acaben los fichajes?

Bueno,creo que estaria bien saber la opinion de la gente de que prefiere si empezar la liga a la vez que la liga bbva o empezar despues de acabar el periodo de fichajes para asi poder elegir la plantilla de entre todos los jugadores disponibles.

Me imagino que dará lo mismo el resultado de la encuesta y que no cambiará lo que ellos tiene pensado hacer para la proxima temporada pero por lo menos hacemos saber nuestra opinion de la mayoria.


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:prefieres empezar liga-evolution a mitad de agosto o cuando acaben los fichajes?
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2013, 02:03:28 pm »
que yo sepa esta temporada se empezo a la vez sino recuerdo mal. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:prefieres empezar liga-evolution a mitad de agosto o cuando acaben los fichajes?
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2013, 02:10:16 pm »
Por preferir, lo que yo preferiría es que la Liga BBVA empezara más tarde y que hubiera más jornadas intersemanales.

Pero ya que eso no lo decidimos nosotros (ni lo otro tampoco, pero bueno), voto empezar cuando acaben los fichajes, aunque sé que es complicado. ¿Por qué? Pues porque acaban el 31 de agosto, luego hay selecciones, y eso significaría empezar en la jornada 4, que es el finde del 14 y 15 de septiembre.

Pero por lo menos, lo que sí pido es no empezar en la jornada 1. Por las vacaciones y también por los fichajes que pueden llegar y que nos perdemos, y por los jugadores que podemos fichar e irse luego. O eso o nos ceñimos a la realidad al 100% y ni con la temporada empezada cerramos el plazo de confección de plantillas, aunque esto segundo se antoja improbable.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:prefieres empezar liga-evolution a mitad de agosto o cuando acaben los fichajes?
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2013, 02:21:39 pm »
Es que creo que empezando a mitad de agosto es perjudicial para ellos por varios motivos.

por ejemplo :

porque es mas lio en el tema de jugadores que tienen que ir actualizando constantemente por los que llegan y sobre todo por los que abandonan la liga bbva.

porque en esas fecha hay mucha gente de vacaciones que no puede hacer su equipo y validarlo.

porque tienen menos tiempo para promocionar el juego.

« Última modificación: 29 de Mayo de 2013, 02:56:43 pm por Real Club R. De Lepe »

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:prefieres empezar liga-evolution a mitad de agosto o cuando acaben los fichajes?
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2013, 03:03:03 pm »
Yo soy de los que en Agosto no tiene mucho tiempo, pero creo que se debe ir a la vera de la Liga BBVA y empezar simultaneamente. Tambien creo que habria "ventaja" al empezar en septiembre porque hemos podido ver 2 o 3 partidos y nos podemos hacer una minima idea de los planteamientos que se van a llevar a cabo, aunque luego esto cambien. No es tampoco por el hecho de esa ventaja el porque lo digo, sino porque habria que arriesgar mas a la hora de confeccionar la plantilla si fueramos a la par con la Liga, que creo que es uno de los alicientes que da vida al juego y al final los logros del manager tienen un valor algo mayor a si lo empezasemos en Septiembre. Mi opinion.




Lo que si e gustaria es lo que comentamos ayer, un mail para avisar del periodo de confeccion de plantilla. Se agradeceria

R.C.D. At Ciutadella

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 616
  • El que ríe el último piensa más despacio.
    • Vacaciones Menorca
Re:prefieres empezar liga-evolution a mitad de agosto o cuando acaben los fichajes?
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2013, 04:01:47 pm »
Hola que tal.
Pues si tiene que ser como el principio de esta temporada?.
La cual por mi parte fue un desastre ya que la liaron con los jugadores y me desaparecian tanto del 1º equipo como el filial y tuve que volver a validar plantillas varias veces la cual me perjudicaron las 3  o 4 primeras jornadas,también habia cosas que no funcionaban correctamente por que no estabán activado y todo fue de esta manera mas o menos hasta Septiembre.

Con lo cual, por mi parte mejor mas tarde.
Pero sea lo que sea,que empieze bien sin tantos errores como este año.

A final empezarán cuando mas les interese, pero que no tengan tantos fallos y punto.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:prefieres empezar liga-evolution a mitad de agosto o cuando acaben los fichajes?
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2013, 05:12:37 pm »
Para atrás, como los cangrejos.

Todo estará mal si hay fallos y se solucionan mal o tarde. Lo cual no implica que la norma esté mal.


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:prefieres empezar liga-evolution a mitad de agosto o cuando acaben los fichajes?
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2013, 05:15:30 pm »
Las dos cosas tienen sus cosas malas ya que si se empieza en la jornada 1 algunos no tendran tiempo o tendran que ir a Ciber o tendran acesso a algun ordenador y si se empieza el 1 de septiembre ya sabremos las tipicas sorpresas de los 11 de los equipos

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:prefieres empezar liga-evolution a mitad de agosto o cuando acaben los fichajes?
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2013, 05:56:24 pm »
Lo que también podría hacerse es que, si con la temporada empezada un jugador de tu plantilla se va fuera de la liga española, lo puedas cambiar como si estuviera lesionado. En lugar de con el médico, con el secretario.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Lo que también podría hacerse es que, si con la temporada empezada un jugador de tu plantilla se va fuera de la liga española, lo puedas cambiar como si estuviera lesionado. En lugar de con el médico, con el secretario.

Eso estaría muy bien...

°_°


Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:prefieres empezar liga-evolution a mitad de agosto o cuando acaben los fichajes?
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2013, 07:40:59 pm »
Lo que también podría hacerse es que, si con la temporada empezada un jugador de tu plantilla se va fuera de la liga española, lo puedas cambiar como si estuviera lesionado. En lugar de con el médico, con el secretario.

Estoy de acuerdo con esta propuesta, es una putada quedarte sin jugadores una vez validadas las plantillas por el hecho de que se marchen a ligas extranjeras. Creo que la posibilidad de cambiar debería darse de oficio, sin necesidad de contratar a un empleado del club.

En cuanto a las fechas, es relativo, a algunos les ira bien agosto a otros septiembre, coincido en que el factor sorpresa (no tener la referencia de las primeras jornadas) da más vida al juego, así que prefiero tener que cerrar plantilla antes de que empiece la Liga verdadera

Un saludo y gracias por la encuesta

 

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:prefieres empezar liga-evolution a mitad de agosto o cuando acaben los fichajes?
« Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2013, 07:57:39 pm »
yo prefiero empezar  la liga cuando acaben todos los fichajes , no solo por el hecho de que puede irse un jugador de tu plantilla a una liga extranjera , sino por las posibles incorporaciones de últimisima hora, que siempre vienen bien para ajustarte el presupuesto y además porque asi ves como funcionan los equipos despues de 2 jornadas como minimo disputadas y sabes si tu planteamiento inicial de confección de plantila , dará sus frutos a posteriori

corocotta team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 248
Re:prefieres empezar liga-evolution a mitad de agosto o cuando acaben los fichajes?
« Respuesta #12 en: 29 de Mayo de 2013, 08:04:27 pm »
¿Y por que no empezar la liga a mitad de agosto y mantener la posibilidad de fichar hasta que se cierre el mercado?.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:prefieres empezar liga-evolution a mitad de agosto o cuando acaben los fichajes?
« Respuesta #13 en: 29 de Mayo de 2013, 08:08:00 pm »
¿Y por que no empezar la liga a mitad de agosto y mantener la posibilidad de fichar hasta que se cierre el mercado?.
seria lo suyo lo de la posibilidad de fichar pero dudo que lo hagan

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:prefieres empezar liga-evolution a mitad de agosto o cuando acaben los fichajes?
« Respuesta #14 en: 29 de Mayo de 2013, 08:12:05 pm »
Lo adecuado sería que te dejasen retocar la plantilla, con cargo al secretario, durante unos días en septiembre, por ejemplo aprovechando el parón de las selecciones.

 

**