Autor Tema: prefieres empezar liga-evolution a mitad de agosto o cuando acaben los fichajes?  (Leído 9867 veces)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:prefieres empezar liga-evolution a mitad de agosto o cuando acaben los fichajes?
« Respuesta #30 en: 30 de Mayo de 2013, 06:44:18 pm »

Lo adecuado sería que te dejasen retocar la plantilla, con cargo al secretario, durante unos días en septiembre, por ejemplo aprovechando el parón de las selecciones.

Esto por ejemplo es lo que el primer año se pensó, y yo esperaba que hubiese visto la luz. Abrir desde inicio el secretario técnico (con lo que ya reciben los pingoles/créditos) y aquel que se le vayan jugadores pueda cubrir la baja con un fichaje. Por supuesto nunca para soltar un jugador que ve que tras dos jornadas parte como suplente y ya no lo quiere. Algo más desarrollado, no hace falta me extienda en la idea, porque la base se entiende.

Lo malo de esto es que se podría fichar a aquellos jugadores que suenen para irse, pero qe aún siguen en sus equipos.

Eso mismo no lo he incluido antes en el mensaje, esperando que alguien lo comentase para responder.

Indudablemente, esa opción sería capada siguiendo el mercado al día. Al igual que el tema de no poder fichar lesionados durante la confección.

Una solución podría ser cerrar el mercado cuando toque, y luego abrir un "mercado de septiembre" durante la semana del parón de selecciones, cuando el mercado real ya está cerrado, en el que solamente se puedan hacer incorporaciones con el secretario de jugadores incorporados en esos últimos días; y si además de dejan sustituir a tu/s jugador/es que se te ha ido por cualquier otro jugador (siempre tantos cambios como bajas hayas tenido). Por supuesto, todo ello con cargo a las fichas libres del secretario. En resumen, que sería como un mercado de invierno, pero con despidos, promociones y negociaciones entre clubes deshabilitados. Casi la mayor complicación que veo sería la de clasificar a los jugadores por recién llegados y fichables, o ya llegados y no fichables (salvo para el que haya perdido al menos un jugador a última hora).

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:prefieres empezar liga-evolution a mitad de agosto o cuando acaben los fichajes?
« Respuesta #31 en: 30 de Mayo de 2013, 07:11:10 pm »
ya he votado para mi lo mas justo seria a mediaos de agosto

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 486
Re:prefieres empezar liga-evolution a mitad de agosto o cuando acaben los fichajes?
« Respuesta #32 en: 01 de Junio de 2013, 11:57:06 pm »
Estoy de acuerdo con Burgos totalmente, ademas se cambio hace unos años porque la mayoria lo quisimos, nada mejor que el riesgo y la dificultad! cuanto mas mejor! unas veces sale mal y otra bien... pero tu decides que hacer con esos jugadores... a mi personalmente me encanta como esta!

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:prefieres empezar liga-evolution a mitad de agosto o cuando acaben los fichajes?
« Respuesta #33 en: 02 de Junio de 2013, 12:56:14 am »
Estoy de acuerdo con Burgos totalmente, ademas se cambio hace unos años porque la mayoria lo quisimos, nada mejor que el riesgo y la dificultad! cuanto mas mejor! unas veces sale mal y otra bien... pero tu decides que hacer con esos jugadores... a mi personalmente me encanta como esta!

Ya,si por ese sentido lo veo muy bien....pero el juego esta incompleto al no tener todos los jugadores que disputarán la liga bbva disponibles para confeccionar tu plantilla.

°_°


UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:prefieres empezar liga-evolution a mitad de agosto o cuando acaben los fichajes?
« Respuesta #34 en: 03 de Junio de 2013, 06:30:14 pm »
Mi opinión para que fuese más real aun y que no afectase a la competitividad y al seguimiento durante el verano seria empezar a la par que la liga BBVA pero dejando trastear (despedir, ver quien te falta, ectra.... antes, a pàrte de si tienen alguna mejora, cojer unos cuantos y probar con una especie de liga amigos que tal va las mejoras para no encontrarse errores al inicio, y si se te va alguien darte la opción de fichar a cualquier jugador que pudieses antes de haber validado tu equipo, dando la posibilidad de dejar un numero determinados de fichas para los jugadores de ultima hora, eso si si dejas 3 fichas para los de ultima hora nunca podras fichar a los que ya estaban solamente a esos para que sea un riesgo o un acierto el dejar fichas, mientras que si se te va uno puedas fichar a cualquiera.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:prefieres empezar liga-evolution a mitad de agosto o cuando acaben los fichajes?
« Respuesta #35 en: 04 de Junio de 2013, 09:31:13 am »
El juego va a comenzar con la primera jornada de Liga pero estamos estudiando alguna opción para que podáis fichar jugadores hasta que se cierre el mercado de verano aunque la liga ya esté empezada. No os prometo que se vaya a llevar a cabo pero nuestra intención es esa.

11 Tarugos y cia

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
Re:prefieres empezar liga-evolution a mitad de agosto o cuando acaben los fichajes?
« Respuesta #36 en: 04 de Junio de 2013, 10:52:00 am »
El juego va a comenzar con la primera jornada de Liga pero estamos estudiando alguna opción para que podáis fichar jugadores hasta que se cierre el mercado de verano aunque la liga ya esté empezada. No os prometo que se vaya a llevar a cabo pero nuestra intención es esa.

Ahi ahi!!! Bien Admin!! Asi se parece mucho mas a la realidad, a ver si se puede llevar a cabo. Y por favor mirad lo de los jugadores que se vayan a otras ligas te den el dinero que vale en ese momento y no lo que te costó, contando ya desde este verano...creo que es lo justo...

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:prefieres empezar liga-evolution a mitad de agosto o cuando acaben los fichajes?
« Respuesta #37 en: 04 de Junio de 2013, 10:56:41 am »
El juego va a comenzar con la primera jornada de Liga pero estamos estudiando alguna opción para que podáis fichar jugadores hasta que se cierre el mercado de verano aunque la liga ya esté empezada. No os prometo que se vaya a llevar a cabo pero nuestra intención es esa.

Ahi ahi!!! Bien Admin!! Asi se parece mucho mas a la realidad, a ver si se puede llevar a cabo. Y por favor mirad lo de los jugadores que se vayan a otras ligas te den el dinero que vale en ese momento y no lo que te costó, contando ya desde este verano...creo que es lo justo...
FUNDAMENTAL.

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:prefieres empezar liga-evolution a mitad de agosto o cuando acaben los fichajes?
« Respuesta #38 en: 04 de Junio de 2013, 11:20:13 am »
El juego va a comenzar con la primera jornada de Liga pero estamos estudiando alguna opción para que podáis fichar jugadores hasta que se cierre el mercado de verano aunque la liga ya esté empezada. No os prometo que se vaya a llevar a cabo pero nuestra intención es esa.

Qué gran noticia!!

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:prefieres empezar liga-evolution a mitad de agosto o cuando acaben los fichajes?
« Respuesta #39 en: 04 de Junio de 2013, 11:26:59 am »
El juego va a comenzar con la primera jornada de Liga pero estamos estudiando alguna opción para que podáis fichar jugadores hasta que se cierre el mercado de verano aunque la liga ya esté empezada. No os prometo que se vaya a llevar a cabo pero nuestra intención es esa.
parece que nos vais haciendo 1 poco de caso,por lo menos lo vais a intentar,en cierto modo nosotros tb debemos de contar para estas cosas no?ya que ingresamos para algo.sin animo de tomarlo a mal. ;D ;D ;D ;D

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:prefieres empezar liga-evolution a mitad de agosto o cuando acaben los fichajes?
« Respuesta #40 en: 04 de Junio de 2013, 11:37:36 am »
Es verdad, como nunca hacemos caso de vuestras sugerencias....  ???

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:prefieres empezar liga-evolution a mitad de agosto o cuando acaben los fichajes?
« Respuesta #41 en: 04 de Junio de 2013, 11:43:14 am »
Es verdad, como nunca hacemos caso de vuestras sugerencias....  ???
jajajaja yo no he dicho que nunca.pero ha veces os cuesta  :P :P :P :P :P

corocotta team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 248
Re:prefieres empezar liga-evolution a mitad de agosto o cuando acaben los fichajes?
« Respuesta #42 en: 04 de Junio de 2013, 11:43:40 am »
Yo es que no entiendo porque se puede hacer con el mercado de invierno y que sea tan difícil en verano.Si de hecho debería ser más fácil 

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:prefieres empezar liga-evolution a mitad de agosto o cuando acaben los fichajes?
« Respuesta #43 en: 04 de Junio de 2013, 12:00:15 pm »
Fácil no es, y tampoco pueden hacer todo lo que sugerimos, porque a veces incluso nos contradecimos entre nosotros, además de que tampoco habrá medios ni materiales ni cronológicos para aplicarlo todo. Pero debemos reconocer que las intenciones van muy bien encaminados y que esto tiene bastante buena pinta.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:prefieres empezar liga-evolution a mitad de agosto o cuando acaben los fichajes?
« Respuesta #44 en: 04 de Junio de 2013, 12:11:29 pm »
Fácil no es, y tampoco pueden hacer todo lo que sugerimos, porque a veces incluso nos contradecimos entre nosotros, además de que tampoco habrá medios ni materiales ni cronológicos para aplicarlo todo. Pero debemos reconocer que las intenciones van muy bien encaminados y que esto tiene bastante buena pinta.
si eso si.es 1 alegria y da wenas sensaciones para la proxima temporada jejejeje

 

**