Ahora es cuando valoraran lo de Emery cuando quedaba 3º "facil"Este año se mueven muchos Valeron, Falcao, Pipa, Abidal, Navas, Isco, Negredo, Djukic, Valverde, Bielsa, Montanier...
si viene ancelotti seguramente lo querrá en el equipo
Ahora es cuando valoraran lo de Emery cuando quedaba 3º "facil"
Cita de: Marihuana Balompié en 01 de Junio de 2013, 11:56:05 pmAhora es cuando valoraran lo de Emery cuando quedaba 3º "facil"Eso es bastante relativo. Esos 3 años de Emery el Valencia era superior al resto de los mortalesCon Emery en el banquillo del Valencia todo este año, no hubiese repetido esos 3eros puestos. 4ºs no sé, pero 3º seguro que no. Tal como ha estado el Atletico ni Emery ni nadie. Milagros a LourdesAdemás que nunca se pueden comparar epócas diferentes al dedillo
Vi un comentario diciendo que Vazquez es el que mas descensos lleva a sus espaldas,pues este no lo deberia de apuntarselo,para mi un grande,gracias a el hemos llegado a la ultima jornada con opciones.Gracias Magico,el año que viene partidazo Depor-Recre
Cita de: Par en 02 de Junio de 2013, 12:23:25 amVi un comentario diciendo que Vazquez es el que mas descensos lleva a sus espaldas,pues este no lo deberia de apuntarselo,para mi un grande,gracias a el hemos llegado a la ultima jornada con opciones.Gracias Magico,el año que viene partidazo Depor-RecreSi lleva 6 y con 5 esta Lotina entre otros ¿tambien le sumo el del Villarreal B?