Autor Tema: Jornada 38 Liga BBVA 2012/13  (Leído 22785 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 38 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #90 en: 02 de Junio de 2013, 12:36:01 am »
Grande esta ultima jornada, se libra el equipo que mejor me caia y encima la Real a Champions!! Enhorabuena Txuriurdines os lo habeis ganado con creces.


Lo siento por algun valencianista, pero solo decir que esto es lo que merecian y nada mas.

En cuanto a deportivistas, mallorquinistas y zaragozistas....... :-\  pues nada, animo y a luchar por volver que seguro que será pronto, me alegro de que se quede el Celta porque de los 4 era quien mejor me caia, aunque a su actual entrenador no lo aguanto.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 38 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #91 en: 02 de Junio de 2013, 12:37:27 am »
A mi Emery siempre me gustó mucho, pero son supuestos eso de que si hubiese estado el... (no tú, si no mil de gente que lo dice) Otro dirá que si hubiese estado Valverde de inicio... (ahi me subo al carro yo tambien ;D)

La cosa es que hemos quedado 5º y punto. A seguir remando
Yo no digo que si esta Emery se clasifican o quedarían terceros yo lo único que digo que ahora.se apreciará más el mérito de lo que hacía Emery quedando tercero año tras año quitándole las estrellas y a ver si Djukic mira para abajo y pone por ejemplo a Bernat que lo poco que le he visto me ha gustado

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 38 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #92 en: 02 de Junio de 2013, 12:45:55 am »
A mi Emery siempre me gustó mucho, pero son supuestos eso de que si hubiese estado el... (no tú, si no mil de gente que lo dice) Otro dirá que si hubiese estado Valverde de inicio... (ahi me subo al carro yo tambien ;D)

La cosa es que hemos quedado 5º y punto. A seguir remando
Yo no digo que si esta Emery se clasifican o quedarían terceros yo lo único que digo que ahora.se apreciará más el mérito de lo que hacía Emery quedando tercero año tras año quitándole las estrellas y a ver si Djukic mira para abajo y pone por ejemplo a Bernat que lo poco que le he visto me ha gustado


Si, aun asi la gradas de Mestalla cantaban el Vete ya!! a Emery (muchas clasificaciones a champions), Cuper (alguna final de champions), Ranieri (alguna liga creo), Benitez (alguna liga mas) y to dios que paso por alli. Es que eran poca cosa para el Valencia. [3some]


Por lo menos Valverde se va a dar el gustazo de irse sin que nadie lo eche. [la]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 38 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #93 en: 02 de Junio de 2013, 12:48:42 am »
A mi Emery siempre me gustó mucho, pero son supuestos eso de que si hubiese estado el... (no tú, si no mil de gente que lo dice) Otro dirá que si hubiese estado Valverde de inicio... (ahi me subo al carro yo tambien ;D)

La cosa es que hemos quedado 5º y punto. A seguir remando
Yo no digo que si esta Emery se clasifican o quedarían terceros yo lo único que digo que ahora.se apreciará más el mérito de lo que hacía Emery quedando tercero año tras año quitándole las estrellas y a ver si Djukic mira para abajo y pone por ejemplo a Bernat que lo poco que le he visto me ha gustado
Ya. Si te habia entendido perfectamente. De ahi el parentesis con (no tú)

Hay gente que dice que de estar Emery estariamos 3eros y tú dices que ahora se valorará más lo que conseguía Emery año tras año (que son cosas diferentes y las sé diferenciar :P)

Yo como ya lo valoraba en su día no tengo problema. Siempre estoy con el que lleve el timón de mi equipo a muerte. Hasta que ya no da pa más (Pellegrino por ejemplo) El hombre queria y queria pero la cosa no terminaba de funcionar

Que pena lo de Valverde si se confirma :-\ Saliamos de otra forma a los partidos. Muy ofensivos, sin rifarla en muchas ocasiones, un equipo con identidad estos 10, 12 ultimos partidos

Como ya decía, en caso de que no pueda estar Txingurri,  Djukic me gusta. Se le ve muy profesional. Disciplina no va a faltar, conoce la casa y encima el Valladolid ha jugado de lujo este tiempo, no creo que nos vaya a disgustar lo que ofrezca el equipo. Aunque es pronto para todo, ya se verá todo en su debido momento


A mi Emery siempre me gustó mucho, pero son supuestos eso de que si hubiese estado el... (no tú, si no mil de gente que lo dice) Otro dirá que si hubiese estado Valverde de inicio... (ahi me subo al carro yo tambien ;D)

La cosa es que hemos quedado 5º y punto. A seguir remando
Yo no digo que si esta Emery se clasifican o quedarían terceros yo lo único que digo que ahora.se apreciará más el mérito de lo que hacía Emery quedando tercero año tras año quitándole las estrellas y a ver si Djukic mira para abajo y pone por ejemplo a Bernat que lo poco que le he visto me ha gustado


Si, aun asi la gradas de Mestalla cantaban el Vete ya!! a Emery (muchas clasificaciones a champions), Cuper (alguna final de champions), Ranieri (alguna liga creo), Benitez (alguna liga mas) y to dios que paso por alli. Es que eran poca cosa para el Valencia. [3some]


Por lo menos Valverde se va a dar el gustazo de irse sin que nadie lo eche. [la]
Joder Drazzz. No te conocía yo ese valencianismo ::)
« Última modificación: 02 de Junio de 2013, 12:51:50 am por Tabladillo Team »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Jornada 38 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #94 en: 02 de Junio de 2013, 12:52:41 am »
si viene ancelotti seguramente lo querrá en el equipo

Si,pa que haga de psicologo,utillero o simplemente de palmero.....



°_°


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 38 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #95 en: 02 de Junio de 2013, 12:55:09 am »
Enhorabuena Javiurdin, el Sevilla os ha echado una mano increíble este año, dándoos los 6 puntos de liga y ganándole al Valencia en la última jornada....
Gracias Sevilla F.C.S.A.D., pero dar 6 puntos, más q nada es que los ganó la Real :D.
Al final de las 38 jormadas, los resultados de las 38 jornadas dictan sentencia. No es más.
Tanta importancia tiene la victoria del Sevilla, como la de otros equipos con anterioridad, aunque la de esta jornada sea la más onada o llamativa

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re:Jornada 38 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #96 en: 02 de Junio de 2013, 12:56:25 am »
Enhorabuena Javiurdin, el Sevilla os ha echado una mano increíble este año, dándoos los 6 puntos de liga y ganándole al Valencia en la última jornada....
Gracias Sevilla F.C.S.A.D., pero dar 6 puntos, más q nada es que los ganó la Real :D.
Al final de las 38 jormadas, los resultados de las 38 jornadas dictan sentencia. No es más.
Tanta importancia tiene la victoria del Sevilla, como la de otros equipos con anterioridad, aunque la de esta jornada sea la más onada o llamativa
esta claro. Os lo merecéis por la pedazo temporada que habéis hecho y jugando muy bien al fútbol.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 38 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #97 en: 02 de Junio de 2013, 12:57:44 am »
Grande esta ultima jornada, se libra el equipo que mejor me caia y encima la Real a Champions!! Enhorabuena Txuriurdines os lo habeis ganado con creces.


Lo siento por algun valencianista, pero solo decir que esto es lo que merecian y nada mas.

En cuanto a deportivistas, mallorquinistas y zaragozistas....... :-\  pues nada, animo y a luchar por volver que seguro que será pronto, me alegro de que se quede el Celta porque de los 4 era quien mejor me caia, aunque a su actual entrenador no lo aguanto.
En lo del Celta tendrá q ver algo tbm lo de Bustos no? ;D

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 38 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #98 en: 02 de Junio de 2013, 12:58:24 am »
Enhorabuena Javiurdin, el Sevilla os ha echado una mano increíble este año, dándoos los 6 puntos de liga y ganándole al Valencia en la última jornada....
Gracias Sevilla F.C.S.A.D., pero dar 6 puntos, más q nada es que los ganó la Real :D.
Al final de las 38 jormadas, los resultados de las 38 jornadas dictan sentencia. No es más.
Tanta importancia tiene la victoria del Sevilla, como la de otros equipos con anterioridad, aunque la de esta jornada sea la más onada o llamativa

Calla mamon que la semana pasada cuando te decia que el Sevilla le ganaba al valencia y que todo iba a depender de vosotros no tenias ninguna confianza en el Sevilla.


« Última modificación: 02 de Junio de 2013, 01:01:34 am por Drazzz CF »

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re:Jornada 38 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #99 en: 02 de Junio de 2013, 01:00:01 am »
Enhorabuena Javiurdin, el Sevilla os ha echado una mano increíble este año, dándoos los 6 puntos de liga y ganándole al Valencia en la última jornada....
Gracias Sevilla F.C.S.A.D., pero dar 6 puntos, más q nada es que los ganó la Real :D.
Al final de las 38 jormadas, los resultados de las 38 jornadas dictan sentencia. No es más.
Tanta importancia tiene la victoria del Sevilla, como la de otros equipos con anterioridad, aunque la de esta jornada sea la más onada o llamativa

Calla mamon que la semana pasada cuando te decia que el Sevilla le ganaba al valencia y que todo iba a depender de vosotros no tenias ninguna confianza en el Sevilla.
Yo lo del sevilla de hoy no me lo esperaba en absoluto.... Pensaba que saldrían en chanclas...

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 38 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #100 en: 02 de Junio de 2013, 01:01:08 am »
Grande esta ultima jornada, se libra el equipo que mejor me caia y encima la Real a Champions!! Enhorabuena Txuriurdines os lo habeis ganado con creces.


Lo siento por algun valencianista, pero solo decir que esto es lo que merecian y nada mas.

En cuanto a deportivistas, mallorquinistas y zaragozistas....... :-\  pues nada, animo y a luchar por volver que seguro que será pronto, me alegro de que se quede el Celta porque de los 4 era quien mejor me caia, aunque a su actual entrenador no lo aguanto.
En lo del Celta tendrá q ver algo tbm lo de Bustos no? ;D


Hombre, el primo tira aunque ya no este alli, de paso le mando un abrazo que está jodido, ya es la segunda vez que le pasa lo del desmayo......... mal rollo. :(

Tambien es verdad que su anterior entrenador me caia muy bien.


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 38 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #101 en: 02 de Junio de 2013, 01:08:24 am »
Sí, lo ví en el marca lo de Bustos. Se te da un aire jejejeje



A ver, yo no esperaba el otro día que el Sevilla fuese a rascar hoy, quizás un poco desalentado por la opinión de los sevillistas que no hacían más que decir que ojalá perdieran, que iban a salir de paseo, que no esperase la Real nada, etc....y porque el Valencia es un equipo muy hecho, y que sabe competir y no se pone nervioso en estas lides, ya es un equipo experto. Por eso no veía posible el que se tornase la tortilla.

Pero según iba avanzando la semana, sin ya pensar en los comentarios, sí empezaba a pensar en que el Sevilla debía apurar hasta el final la posibilidad de EL, no me creía que no lo quisieran, y aunque será jodido, porque ya veremos lo que decide el TAS, lo mínimo que debían hacer es asegurar la 9ª plaza y luego esperar. Además, gente como Navas casi seguro se va, querría despedirse ganando, y sobretodo (aunque esto es idea mía, y no tendrá que ver), Negredo tenía que estar de una mala ostia perdida, porque seguro que le sentó muy mal perder la plaza en la selección y encima que era ante Soldado, el delantero del equipo con el que se cruzaba hoy, así que seguro que estaría enrabietado y querría darle un toque a del Bosque. Sea o no así, que seguro no tendrá q ver, ha cascado 4 goles. Esta mañana haciendo la Broker dije, Negredo tiene que entrar sí o sí. Y comenzó el partido y en verdad, al final sí albergaba alguna esperanza.
« Última modificación: 02 de Junio de 2013, 01:29:49 am por javiurdin »

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 38 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #102 en: 02 de Junio de 2013, 01:12:59 am »
Sí, lo ví en el marca lo de Bustos. Se te da un aire jejejeje



A ver, yo no esperaba el otro día que el Sevilla fuese a rascar hoy, quizás un poco desalentado por la opinión de los sevillistas que no havían más que decir que ojalá perdieran, que iban a salir de paseo, que no esperase la Real nada, etc....y porque el Valencia es un equipo muy hecho, y que sabe competir y no se pone nervioso en estas lides, ya es un equipo experto. Por eso no veía posible el que se tornase la tortilla.

Pero según iba avanzando la semana, sin ya pensar en los comentarios, sí empezaba a pensar en que el Sevilla debía apurar hasta el final la posibilidad de EL, no me creía que no lo quisieran, y aunque será jodido, porque ya veremos lo que decide el TAS, lo mínimo que debían hacer es asegurar la 9ª plaza y luego esperar. Además, gente como Navas casi seguro se va, querría despedirse ganando, y sobretodo (aunque esto es idea mía, y no tendrá que ver), Negredo tenía que estar de una mala ostia perdida, porque seguro que le sentó muy mal perder la plaza en la selección y encima que era ante Soldado, el delantero del equipo con el que se cruzaba hoy, así que seguro que estaría enrabietado y querría darle un toque a del Bosque. Sea o no así, que seguro no tendrá q ver, ha cascado 4 goles. Esta mañana haciendo la Broker dije, Negredo tiene que entrar sí o sí. Y comenzó el partido y en verdad, al final sí albergaba alguna esperanza.


De acuerdo en todo........... por cierto, negredo es mas jugador que Soldado de lejos, aunque a mucha gente no le guste Alvarito, pero es de seleccion claramente por encima de Soldado y Llorente.........(de Torres ni hablo).

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 38 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #103 en: 02 de Junio de 2013, 01:48:06 am »
"La única pena ha sido el descenso del Dépor. Valerón es el que más tocado me ha dejado,es un grande" Xabi Prieto

"El presidente seguro que quiere mantener este perfil que tenemos ahora, gente humilde y trabajadora" Xabi Prieto

Illarra cumple su promesa y se rapa la cabeza. Iñigo Martínez tbm. Jugarán el europeo sub 21 pelaos

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 38 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #104 en: 02 de Junio de 2013, 02:22:25 am »




Asi quedó la cosa. The end :'(

 

**