Autor Tema: Premios Temporada 2013-14  (Leído 4788 veces)

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Premios Temporada 2013-14
« en: 05 de Junio de 2013, 11:46:31 am »
Ahora con el tema de la independencia del juego y mudanza de la LFP y no sabemos si su anexión con otros patrocinadores (en el caso de que se diese), quedan abiertas muchas incógnitas...


Una de ellas es si ya se ha estudiado dar premios para la próxima temporada.

Con Sextamanager, se daban PSP y camisetas.
Con LFP, cutre-pingoles (algo es algo).

¿En esta nueva etapa habrá premios semanales y finales?

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Premios Temporada 2013-14
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2013, 12:02:06 pm »
yo creo que esto incentiva y seguro que lo estan mirando pero lo tienen en 2º plano yo creo.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Premios Temporada 2013-14
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2013, 01:37:55 pm »
No puedo estar respondiendo cada hilo que abráis con vuestras dudas. Ya os he dicho que os iré informando de las novedades cuando sepa algo.  :)

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Premios Temporada 2013-14
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2013, 01:40:24 pm »
Prefiero que se centren en la jugabilidad, los premios ya se veran yo lo que me gusta esque haya un buen juego y podamos hechar un buen año con los ciberamigos.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:Premios Temporada 2013-14
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2013, 01:44:33 pm »
No puedo estar respondiendo cada hilo que abráis con vuestras dudas. Ya os he dicho que os iré informando de las novedades cuando sepa algo.  :)

De acuerdo, a ver si vamos sabiendo esas novedades pronto  ;)


Prefiero que se centren en la jugabilidad, los premios ya se veran yo lo que me gusta esque haya un buen juego y podamos hechar un buen año con los ciberamigos.

Eso está claro, pero yo lo veo como una inversión en cuanto a atractivo, para atraer a jugadores a los que como dice ATL.DE MADRID 2, les incentiva a apostar fuerte por el juego.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Premios Temporada 2013-14
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2013, 04:55:17 pm »
Seria chulo tener algun tipo de incentivo.

.....siempre como ultima opción estarán los premios en créditos  :-\

¶•×


MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re:Premios Temporada 2013-14
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2013, 12:57:57 pm »
Hombre, lo de los premios es lo suyo, pero yo tambien lo que quiero es que siga todo igual o mejor, a ver si por desvincularse de EEOL por ejemplo los jugadores no se van a poder utilizar los reales, por temas de derechos y cosas de esas, entonces si que mando esto a la mierd....

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Premios Temporada 2013-14
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2013, 01:57:30 pm »
no creo que den premios a no ser que encuentren un buen patrocinador

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re:Premios Temporada 2013-14
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2013, 02:06:58 pm »
Oye por cierto Alcolea, si eres del Almeria lo siento por lo de ayer, me dió mucha rabia, espero que gane en la promoción y nos juntemos todos los Andaluces en Primera

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Premios Temporada 2013-14
« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2013, 02:47:39 pm »
Hombre, lo de los premios es lo suyo, pero yo tambien lo que quiero es que siga todo igual o mejor, a ver si por desvincularse de EEOL por ejemplo los jugadores no se van a poder utilizar los reales, por temas de derechos y cosas de esas, entonces si que mando esto a la mierd....
antes de estar vinculados con eeol ya jugabamos con los reales asi que no entiendo como puedes pensar eso.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Premios Temporada 2013-14
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2013, 03:20:45 pm »
Oye por cierto Alcolea, si eres del Almeria lo siento por lo de ayer, me dió mucha rabia, espero que gane en la promoción y nos juntemos todos los Andaluces en Primera

de momento pinta bién an terminado fuertes eso espero

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Premios Temporada 2013-14
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2013, 04:21:42 pm »
Hombre, lo de los premios es lo suyo, pero yo tambien lo que quiero es que siga todo igual o mejor, a ver si por desvincularse de EEOL por ejemplo los jugadores no se van a poder utilizar los reales, por temas de derechos y cosas de esas, entonces si que mando esto a la mierd....
antes de estar vinculados con eeol ya jugabamos con los reales asi que no entiendo como puedes pensar eso.

Creo que igual se refiere más a las fotos.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Premios Temporada 2013-14
« Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2013, 05:32:39 pm »
Hombre, lo de los premios es lo suyo, pero yo tambien lo que quiero es que siga todo igual o mejor, a ver si por desvincularse de EEOL por ejemplo los jugadores no se van a poder utilizar los reales, por temas de derechos y cosas de esas, entonces si que mando esto a la mierd....
antes de estar vinculados con eeol ya jugabamos con los reales asi que no entiendo como puedes pensar eso.

Creo que igual se refiere más a las fotos.
no lo creo por lo que ha dado de entender no era eso.lee bien ya veras como no parece eso.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Premios Temporada 2013-14
« Respuesta #13 en: 09 de Junio de 2013, 05:52:39 pm »
Oye por cierto Alcolea, si eres del Almeria lo siento por lo de ayer, me dió mucha rabia, espero que gane en la promoción y nos juntemos todos los Andaluces en Primera
gracias pero no soy de almeria ..el nombre no tiene nada que ver , en realidad soy castellae

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Premios Temporada 2013-14
« Respuesta #14 en: 09 de Junio de 2013, 07:31:08 pm »
Hombre, lo de los premios es lo suyo, pero yo tambien lo que quiero es que siga todo igual o mejor, a ver si por desvincularse de EEOL por ejemplo los jugadores no se van a poder utilizar los reales, por temas de derechos y cosas de esas, entonces si que mando esto a la mierd....
antes de estar vinculados con eeol ya jugabamos con los reales asi que no entiendo como puedes pensar eso.

Creo que igual se refiere más a las fotos.
no lo creo por lo que ha dado de entender no era eso.lee bien ya veras como no parece eso.

Sí, pensaba que se refería a las imágenes, tienes razón.

 

**