Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 09 de Junio de 2013, 05:32:39 pmCita de: Real Asturias C.F. en 09 de Junio de 2013, 04:21:42 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 09 de Junio de 2013, 02:47:39 pmCita de: MALAGUITA F.C. en 09 de Junio de 2013, 12:57:57 pmHombre, lo de los premios es lo suyo, pero yo tambien lo que quiero es que siga todo igual o mejor, a ver si por desvincularse de EEOL por ejemplo los jugadores no se van a poder utilizar los reales, por temas de derechos y cosas de esas, entonces si que mando esto a la mierd....antes de estar vinculados con eeol ya jugabamos con los reales asi que no entiendo como puedes pensar eso.Creo que igual se refiere más a las fotos.no lo creo por lo que ha dado de entender no era eso.lee bien ya veras como no parece eso.Sí, pensaba que se refería a las imágenes, tienes razón.
Cita de: Real Asturias C.F. en 09 de Junio de 2013, 04:21:42 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 09 de Junio de 2013, 02:47:39 pmCita de: MALAGUITA F.C. en 09 de Junio de 2013, 12:57:57 pmHombre, lo de los premios es lo suyo, pero yo tambien lo que quiero es que siga todo igual o mejor, a ver si por desvincularse de EEOL por ejemplo los jugadores no se van a poder utilizar los reales, por temas de derechos y cosas de esas, entonces si que mando esto a la mierd....antes de estar vinculados con eeol ya jugabamos con los reales asi que no entiendo como puedes pensar eso.Creo que igual se refiere más a las fotos.no lo creo por lo que ha dado de entender no era eso.lee bien ya veras como no parece eso.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 09 de Junio de 2013, 02:47:39 pmCita de: MALAGUITA F.C. en 09 de Junio de 2013, 12:57:57 pmHombre, lo de los premios es lo suyo, pero yo tambien lo que quiero es que siga todo igual o mejor, a ver si por desvincularse de EEOL por ejemplo los jugadores no se van a poder utilizar los reales, por temas de derechos y cosas de esas, entonces si que mando esto a la mierd....antes de estar vinculados con eeol ya jugabamos con los reales asi que no entiendo como puedes pensar eso.Creo que igual se refiere más a las fotos.
Cita de: MALAGUITA F.C. en 09 de Junio de 2013, 12:57:57 pmHombre, lo de los premios es lo suyo, pero yo tambien lo que quiero es que siga todo igual o mejor, a ver si por desvincularse de EEOL por ejemplo los jugadores no se van a poder utilizar los reales, por temas de derechos y cosas de esas, entonces si que mando esto a la mierd....antes de estar vinculados con eeol ya jugabamos con los reales asi que no entiendo como puedes pensar eso.
Hombre, lo de los premios es lo suyo, pero yo tambien lo que quiero es que siga todo igual o mejor, a ver si por desvincularse de EEOL por ejemplo los jugadores no se van a poder utilizar los reales, por temas de derechos y cosas de esas, entonces si que mando esto a la mierd....
Teneis razón, no se como pude pensar eso