de 37 votos solo hay uno al que no le ha gustado los puntos de entrenador.
Cita de: Moralo-Naval en 06 de Junio de 2013, 12:02:26 amde 37 votos solo hay uno al que no le ha gustado los puntos de entrenador.Y es.......¶•×
No hay na qe explicar, guta ir contra marea La verdad esq creo que no habia dudas sobre que era algo que muchos esperabamos ("frenar" el bipolarismo) y que dieron con la formula exacta. Sin duda ha sido EL ACIERTO
Cita de: Burgos cf en 06 de Junio de 2013, 12:30:34 amNo hay na qe explicar, guta ir contra marea La verdad esq creo que no habia dudas sobre que era algo que muchos esperabamos ("frenar" el bipolarismo) y que dieron con la formula exacta. Sin duda ha sido EL ACIERTOo alguien que hasta el año pasado lo petaba con sus 6+5 y este año no...
Cita de: C.F. Extremadura C en 06 de Junio de 2013, 08:26:00 amCita de: Burgos cf en 06 de Junio de 2013, 12:30:34 amNo hay na qe explicar, guta ir contra marea La verdad esq creo que no habia dudas sobre que era algo que muchos esperabamos ("frenar" el bipolarismo) y que dieron con la formula exacta. Sin duda ha sido EL ACIERTOo alguien que hasta el año pasado lo petaba con sus 6+5 y este año no...seguro que era eso,para mi ha sido lo mejorcito en novedades que han puesto este año.pena que no lo hicieron antes
Hacer un apartado en el foro que solo sea de encuestas que se vea con claridad.
Cita de: noriego en 10 de Junio de 2013, 09:31:31 amHacer un apartado en el foro que solo sea de encuestas que se vea con claridad.Esto es una sugerencia o una orden, Noriego?