Autor Tema: Encuesta Logros  (Leído 8108 veces)

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
Encuesta Logros
« en: 14 de Junio de 2013, 08:32:20 am »
Muchas gracias a todos por vuestra participación en la primera encuesta sobre los PUNTOS DE ENTRENADOR. Nos ha impresionado la gran aceptación que ha tenido esta medida y nos sirve de mucho el feedback que dejáis en los comentarios. Seguid haciéndolo para que entre todos podamos seguir mejorando el juego.

Sin más, os presento la segunda encuesta: LOGROS.

Recordad dejar vuestro comentario y, de nuevo, gracias por participar.

noriego

• Entrenador del juvenil
  • *
Re:Encuesta Logros
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2013, 09:20:45 am »
Yo vote por indiferente ya que si no existe algo de premios tanto materiales o como de créditos no existe motivación ninguna por conseguirlos, dando premios los participantes pondrían también alineación en función de los logros para poder conseguirlos y sería aun mas competitivo.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2013, 09:40:16 am »
yo tb vote indiferente porque como dice el anterior post no hay ningun incentivo para lograr esos logros aunque casi sin kererlo los vas logrando dependiendo de los jugadores de tu plantilla.si hubiera algun incentivo kizas seria mas chulo lograrlos a parte de los puntos que dan

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2013, 09:46:13 am »
Opino bastante parecido.

Los logros están bien, no se puede decir lo contrario, pero tampoco se puede decir que aporten demasiado al juego la verdad.

Si no os lleva mucho trabajo los podéis mantener, pero si todo el tema logros es laborioso de llevar y tal, pues mi opinión es que es algo perfectamente prescindible.

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2013, 10:20:14 am »
opino de la misma manera ...indiferente  ;)

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2013, 10:32:04 am »
A mi me han gustado... supongo que porque he estado bastante arriba dell ranking aunque al final haya bajado

Ahora, coincido en que habria que poner algun incentivo o premio, lo cual creo contribuiria a equilibrar el juego, ya que los logros se tendrian en cuenta a la hora de hacer las alineaciones

Sparta Praveseen

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2013, 10:39:37 am »
Desde mi punto de vista está bien (eso he votado), otro objetivo más que sirve de entretenimiento aunque secundario en mi opinión.

Lo que falta, eso sí, es algún tipo de recompensa o reconocimiento para que ganen algo de valor, eso si lo deseáis por supuesto.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2013, 11:54:07 am »
Cada logro debe dar algun tipo de recompensa (millones o creditos),por lo menos asi tendria mi interes y como se ve,somos varios los que pensamos lo mismo 

El Mentalista

• Segundo entrenador
  • No culpes al juego, sino al jugador.
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2013, 12:14:48 pm »
Indiferente, porque aunque influye para acerte una idea de quien es quien mas jugadores utiliza, copas gana,etc... lo veo mas como un apartado de estadisticas que de ranking, como idea la veo bien, pero conforme esta, que no se sabe para que sirve, y sin haber premios ni nada, que este o no este me es indiferente.
Forero Revelacion 2011!

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2013, 12:33:17 pm »
Otro voto para indiferente. Nada más que añadir a lo ya comentado.

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2013, 12:56:39 pm »
como han comentado los demás usuarios indiferente,,,condigues logros y qué?  :-[

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #11 en: 14 de Junio de 2013, 12:57:40 pm »
Yo he votado bien por la idea pero opino lo mismo que todos que falta la recompensa por apostar por hacer logros algun premio para los del Ranking y tb se podria hacer una clasificacion paralela en la misma liga  en la que el primero se lleve 10 millones y el segundo 5 o algo por el estilo y como habria muchos empates que se mire la clasificacion de ptos, por dar alguna idea

Pero vamos que le falta el premiar los logros con algo

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #12 en: 14 de Junio de 2013, 02:32:55 pm »
yo he votado indifirente, por todo lo que se ha dicho ya aqui, al igual que los puntos de entrenador para mi han sido lo mejor, esto si no hubiese estado no hubiese pasado nada tampoco (para mi gusto), porque la verdad qeu este año no lo he prestado ni atencion

Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #13 en: 14 de Junio de 2013, 03:39:02 pm »
Yo he votado por bueno porque pueden ser buenos alicientes para cuando no hay nada en juego. Pero por poco no voto indiferente por lo dicho por los demás: una pequeña recompensa al mejor estaría bien.

Por cierto, ¿por qué no ponéis todas las encuestas que tengáis listas a la vez?

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re: Re:Encuesta Logros
« Respuesta #14 en: 14 de Junio de 2013, 03:47:44 pm »

Por cierto, ¿por qué no ponéis todas las encuestas que tengáis listas a la vez?

Jajaja,te pierde el ansía ^-^

¶•×

**