Autor Tema: Encuesta Logros  (Leído 7742 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Encuesta Logros
« Respuesta #15 en: 14 de Junio de 2013, 03:53:55 pm »
A mi personalmente lo de los Logros no me aporta nada, y no lo haría aunque tuviera premios. Si hubiera premios por ellos, lo que es el apartado de Logros me resultaría lo mismo, otra cosa es que por el premio pudiera pensar más en ello, pero sería eso, por el premio y no por la competición.

A mi no me gusta, al menos tal como está ahora, en donde ya parten ciertos equipos con ventaja, y mucha ventaja, para obtenerlos. Aparte para la gran mayoría de equipos el optar a pelear ello, tal como está, es absolutamente imposible, por lo que aporta (para mi), poco o nada para resultar atrayente desde el punto de vista de que sea algo bueno para el Manager/Juego



Yo prefiero las encuestas poco a poco, así la gente no tiene prisa por responder todo a la vez

Arcber FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 213
Re:Encuesta Logros
« Respuesta #16 en: 14 de Junio de 2013, 04:05:00 pm »
Bueno yo parto del punto de  que no he basado mi temporada en los logros  pero si que algunos me parecian  interesantes como el de no alinear el mismo once ,victorias desde el banquillo  etc...sin embargo otros me resultaban imposibles  y resultan en general imposibles como eran los relativos a los equipos(merengue,cule ,atletico....)ya que no disponia de jugadores de todas las plantillas como es logico.El hecho de no tener ningun aliciente ya sea  en millones o   en otra cosa  hace que pases un poco de lado..
Bajo mi punto de vista  conjuntandolo con algun aliciente por logros conseguidos(no tiene porque ser dinero   tal cual  si no por ejemplo al superar X logros se consiguiera un patrocinador ficticio para la camiseta o el estadio que al final de temporada te hiciera aumentar algo la cash pues estaria bien)Un saludo

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Encuesta Logros
« Respuesta #17 en: 14 de Junio de 2013, 05:51:35 pm »
La idea buena, la ejecución mala

Y eso que he ganado el ranking


Me explico:

- Me parecen estúpidos los siguientes logros:
  - Realizar el mejor once posible. Esto solo favorece a aquellos equipos que tengan 15 jugadores y al final escogan los 11 que juegan. Es casi IMPOSIBLE elegir el mejor 11 con 60 jugadores
  - Realizar 20 y 30 alineaciones diferentes: Como si son 34, resulta hasta complicado hacer dos iguales. Aunque pueda servir como criba para los que no cambian las alis (aunque a la postre estos son los que no optan). Si dejaseis el de 30 vale, pero que haya dos tan iguales y fáciles..
  - Gana 5 partidos consecutivos: Muy accesible cara a la gran mayoría. Vería mejor subirlo a 10
- Tema de puntos por equipo. Difícil imaginarse algo más sencillo de lo actual. Para los "top"s veo asegurados todos los logros que dan mad, bar, atm... e imposibles los que dan osasuna, granada o levante.


Sugerencias:

Sobre los equipos:

Exigir puntos diferentes para un equipo u otro. Por ejemplo, cara al próximo año

(Posición en liga invertida + 5) * 3 para los 10 puntos
(Posición en liga invertida + 5) * 6 para los 25


Esto sería, con ejemplos:
----------------------------------------
El barça es el campeón -> Posición en liga invertida: 20

para los 10 puntos -> 25 * 3 = 75; para los 25 puntos -> 150
----------------------------------------

----------------------------------------
Sevilla 9 - > posicion en liga invertida: 11

para los 10 puntos -> 16*3 = 48;  para los 25 puntos -> 96
----------------------------------------

----------------------------------------
Elche -> Primero en segunda división -> Pos.ligaInv: 3

para los 10 puntos -> 8 * 3 = 24;  para los 25 puntos -> 48
----------------------------------------

Nuevos logros:

- Quedar 5 veces top100 jornada -> X puntos
- Quedar 3 veces top10 jornada -> Y puntos (Y>X)
- Añadir, a la hora de confeccionar la alineación, una especie de desplegable que sea "jugador estrella", en el desplegable podrán aparecer o todos o solo los que conforman tu alineación (eso me da igual). Lo ideal sería excluir a messi/cr. Pero digamos que:
  - Existirían dos logros que podrían ser:
      - 20 goles de jugador estrella -> X puntos
      - 30 goles de jugador estrella -> Y puntos
De esta forma, elijo a soldado, soldado mete 4 goles, y bien, de cara a mi puntuación de nl y demás no afecta para NADA, solo afectaría de cara a los logros
« Última modificación: 14 de Junio de 2013, 05:53:24 pm por Burgos cf »



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

corocotta team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Encuesta Logros
« Respuesta #18 en: 14 de Junio de 2013, 06:06:43 pm »
Indiferente hasta que no se gane algo con ellos

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Encuesta Logros
« Respuesta #19 en: 14 de Junio de 2013, 06:15:13 pm »
Indiferente hasta que no se gane algo con ellos

Yo no sé porque la mitad de la gente que opina da esta respuesta

¿Qué ganas con el juego? ¿Qué ganas con el ranking? Quitemos-los también...........

Lo de los premios es cosa aparte. Esta claro que los que jugamos aquí no nos mueve solo los premios y la gratuitidad, porque estos dos años ni ha habido premios y, el 90% ha tenido que ingresar.


Las preguntas creo que deberían ser: ¿Os gusta que exista un ranking de logros? ¿Os gustan los logros que hay? Creo que estas encuestas no deberían servir solo para ver qué cambio ha sido más beneficioso al juego (si ptos entrenador, si rankingLogros, si alternativas en la ampliación del estadio...). Si ese era el objetivo de las encuestas, creo que se ha perdido el tiempo con ellas, porque estaban claros los resultados



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Encuesta Logros
« Respuesta #20 en: 14 de Junio de 2013, 06:40:05 pm »
Si dieran algun incentivo igual estaria mejor pero como esta ahora indiferente la verdad  ;)

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Encuesta Logros
« Respuesta #21 en: 14 de Junio de 2013, 11:31:27 pm »
Voto bien

Sugerencia: implementar mas logros
La categoria 1 y 2 accessible para todos

La categoria 3 es para la elite...solo campeones de Liga etc... meter los subcampeones con menos puntos seria bueno por ejemplo

En resume, mas logros, un intermedio entre la categoria 3 y las 2 otras
« Última modificación: 14 de Junio de 2013, 11:33:15 pm por mazeres »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Encuesta Logros
« Respuesta #22 en: 15 de Junio de 2013, 11:59:40 am »
Yo no es por el tema de dar premios, pero es que no aporta muchos más que el ranking convencional. Para mí, que quiten uno de los dos, porque es duplicar las cosas.

Si quieren un segundo ranking, que hagan uno puro y "justo", en el que TODOS partamos con las mismas posibilidades, por ejemplo GF/presupuesto. El ranking de logros es tan "injusto" como el convencional, pues como dice javi, muchos parten con ventaja. Basta darse cuenta que muchos de los primeros clasificados de ambos rankings coinciden. Que sí, que probablemente será porque son los mejores del juego, pero no es necesario que lo sean por duplicado.

Ya digo; para mí que se carguen el de logros y que pongan uno que SOLO tenga en cuenta los GF o los GF/presupuesto invertido en jugadores.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Encuesta Logros
« Respuesta #23 en: 17 de Junio de 2013, 09:08:32 am »
La idea buena, la ejecución mala

Y eso que he ganado el ranking


Me explico:

- Me parecen estúpidos los siguientes logros:
  - Realizar el mejor once posible. Esto solo favorece a aquellos equipos que tengan 15 jugadores y al final escogan los 11 que juegan. Es casi IMPOSIBLE elegir el mejor 11 con 60 jugadores
  - Realizar 20 y 30 alineaciones diferentes: Como si son 34, resulta hasta complicado hacer dos iguales. Aunque pueda servir como criba para los que no cambian las alis (aunque a la postre estos son los que no optan). Si dejaseis el de 30 vale, pero que haya dos tan iguales y fáciles..
  - Gana 5 partidos consecutivos: Muy accesible cara a la gran mayoría. Vería mejor subirlo a 10
- Tema de puntos por equipo. Difícil imaginarse algo más sencillo de lo actual. Para los "top"s veo asegurados todos los logros que dan mad, bar, atm... e imposibles los que dan osasuna, granada o levante.


Sugerencias:

Sobre los equipos:

Exigir puntos diferentes para un equipo u otro. Por ejemplo, cara al próximo año

(Posición en liga invertida + 5) * 3 para los 10 puntos
(Posición en liga invertida + 5) * 6 para los 25


Esto sería, con ejemplos:
----------------------------------------
El barça es el campeón -> Posición en liga invertida: 20

para los 10 puntos -> 25 * 3 = 75; para los 25 puntos -> 150
----------------------------------------

----------------------------------------
Sevilla 9 - > posicion en liga invertida: 11

para los 10 puntos -> 16*3 = 48;  para los 25 puntos -> 96
----------------------------------------

----------------------------------------
Elche -> Primero en segunda división -> Pos.ligaInv: 3

para los 10 puntos -> 8 * 3 = 24;  para los 25 puntos -> 48
----------------------------------------

Nuevos logros:

- Quedar 5 veces top100 jornada -> X puntos
- Quedar 3 veces top10 jornada -> Y puntos (Y>X)
- Añadir, a la hora de confeccionar la alineación, una especie de desplegable que sea "jugador estrella", en el desplegable podrán aparecer o todos o solo los que conforman tu alineación (eso me da igual). Lo ideal sería excluir a messi/cr. Pero digamos que:
  - Existirían dos logros que podrían ser:
      - 20 goles de jugador estrella -> X puntos
      - 30 goles de jugador estrella -> Y puntos
De esta forma, elijo a soldado, soldado mete 4 goles, y bien, de cara a mi puntuación de nl y demás no afecta para NADA, solo afectaría de cara a los logros


Lo de ganar 5 partidos consecutivos y tal...     también depende de la liga que jueges. Porque para mí puede ser fácil y para Puerto en la Ljubiana puede ser bastante más complicado.  [sleepy]
Spoiler (click to show/hide)

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:Encuesta Logros
« Respuesta #24 en: 17 de Junio de 2013, 10:30:49 am »

[/quote]


Lo de ganar 5 partidos consecutivos y tal...     también depende de la liga que jueges. Porque para mí puede ser fácil y para Puerto en la Ljubiana puede ser bastante más complicado.  [sleepy]
[/quote]
como lo de eliminar en la copa a un equipo de categorias superiores, si juegas en primera es imposible conseguir ese logro

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Encuesta Logros
« Respuesta #25 en: 17 de Junio de 2013, 10:36:06 am »
Hay muchos logros que ya de partida son innacesibles, y otros que para unos pueden estar chupados y para otros ser casi imposible. Una razón para comentar que los Logros, tal como está, para mi sobran.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Encuesta Logros
« Respuesta #26 en: 17 de Junio de 2013, 12:13:28 pm »
Si se quiere tener un segundo ranking, debería ser uno en que todos partamos con las mismas opciones, sin tener en cuenta ni jugar competiciones internacionales, supercopas ni nada de eso. Para eso ya está el otro ranking.

Ya digo, el segundo ranking debería ser de GF y punto. No puede ser que no podamos conocer qué manager ha marcado más puntos. Aunque sea solo a modo informativo estadístico, sin premio ni nada. Tendría un mérito mayor y más justo que el de logros, y sería infinitamente más interesante y sencillo.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Encuesta Logros
« Respuesta #27 en: 17 de Junio de 2013, 12:34:45 pm »
Bueno, lo de GF y que haya un listado a modo estadístico, no lo veo mal, pero no hasta el punto de hacer un Ranking por ello. Aparte de que los GF, como muchos factores, ya están incluidos para contabilizar el Ranking General.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Encuesta Logros
« Respuesta #28 en: 17 de Junio de 2013, 12:39:51 pm »
Bueno, lo de GF y que haya un listado a modo estadístico, no lo veo mal, pero no hasta el punto de hacer un Ranking por ello. Aparte de que los GF, como muchos factores, ya están incluidos para contabilizar el Ranking General.

Ya, pero para tener un segundo ranking, llámale de logros o lo que sea, que duplique al Ranking General... pues eso de los GF no costaría nada, y todos partiríamos con las mismas opciones. La gracia de un segundo ranking debe ser esa, aunque tampoco hay porque llamarle ranking como dices.
Igual es una sugerencia que nada tiene que ver con el tema logros, pero bueno, ahí queda.

Centrándonos en lo de los logros, a mí me ha dejado bastante frío. No aporta nada nuevo nuevo al juego, por lo menos yo no le veo la gracia por ningún lado.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Encuesta Logros
« Respuesta #29 en: 17 de Junio de 2013, 12:43:59 pm »
Mismas opciones entre comillas, porque un equipo de 100 millones en absoluto para los GF parte con las mismas opciones.
Yo por eso siempre he comentado, que tanto para el Ranking General, como para cualquier otra cosa, se valorase tbm los presupuestos de cada uno.

 

**