La idea buena, la ejecución mala
Y eso que he ganado el ranking
Me explico:
- Me parecen estúpidos los siguientes logros:
- Realizar el mejor once posible. Esto solo favorece a aquellos equipos que tengan 15 jugadores y al final escogan los 11 que juegan. Es casi IMPOSIBLE elegir el mejor 11 con 60 jugadores
- Realizar 20 y 30 alineaciones diferentes: Como si son 34, resulta hasta complicado hacer dos iguales. Aunque pueda servir como criba para los que no cambian las alis (aunque a la postre estos son los que no optan). Si dejaseis el de 30 vale, pero que haya dos tan iguales y fáciles..
- Gana 5 partidos consecutivos: Muy accesible cara a la gran mayoría. Vería mejor subirlo a 10
- Tema de puntos por equipo. Difícil imaginarse algo más sencillo de lo actual. Para los "top"s veo asegurados todos los logros que dan mad, bar, atm... e imposibles los que dan osasuna, granada o levante.
Sugerencias:
Sobre los equipos:
Exigir puntos diferentes para un equipo u otro. Por ejemplo, cara al próximo año
(Posición en liga invertida + 5) * 3 para los 10 puntos
(Posición en liga invertida + 5) * 6 para los 25
Esto sería, con ejemplos:
----------------------------------------
El barça es el campeón -> Posición en liga invertida: 20
para los 10 puntos -> 25 * 3 = 75; para los 25 puntos -> 150
Sevilla 9 - > posicion en liga invertida: 11
para los 10 puntos -> 16*3 = 48; para los 25 puntos -> 96
Elche -> Primero en segunda división -> Pos.ligaInv: 3
para los 10 puntos -> 8 * 3 = 24; para los 25 puntos -> 48
Nuevos logros:
- Quedar 5 veces top100 jornada -> X puntos
- Quedar 3 veces top10 jornada -> Y puntos (Y>X)
- Añadir, a la hora de confeccionar la alineación, una especie de desplegable que sea "jugador estrella", en el desplegable podrán aparecer o todos o solo los que conforman tu alineación (eso me da igual). Lo ideal sería excluir a messi/cr. Pero digamos que:
- Existirían dos logros que podrían ser:
- 20 goles de jugador estrella -> X puntos
- 30 goles de jugador estrella -> Y puntos
De esta forma, elijo a soldado, soldado mete 4 goles, y bien, de cara a mi puntuación de nl y demás no afecta para NADA, solo afectaría de cara a los logros