Autor Tema: DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA  (Leído 76754 veces)

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #345 en: 29 de Julio de 2013, 01:14:24 pm »
Pero como se usa el paysafe ???
ya se comento en otro post su uso,se usa mediante un codigo que se vende en kioscos ,locutorios por ejemplos,el cual metes ese codigo que es un número largo,al meterlo se te ingresa al instante
lo hay de 5,10 etc.. del importe que prefieras
Pero como se usa el paysafe ???

Esto ya lo explicaron por aqui , pero para no liarte mas pon en Google o en el navegador : Paysafecard.com y ahi te lo explican detalladamente mejor. Un saludo.
Ok, gracias a los dos
   

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #346 en: 29 de Julio de 2013, 01:47:38 pm »
Aqui encontraras tu punto de venta más cercano (locutorios,estancos o el mismo Correos)
https://www.paysafecard.com/es-es/comprar/tiendas/?gclid=CKmkicnN1LgCFe_LtAodfQgABg

Vaya acierto, yo pensaba que lo mirarian un poco más. Paysafecard es cómodo y seguro 100%, la han clavao

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #347 en: 29 de Julio de 2013, 02:00:25 pm »
Y que es? vas al establecimiento pides el este, pagas, luego pones el codigo y ya??


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #348 en: 29 de Julio de 2013, 02:26:49 pm »
Y que es? vas al establecimiento pides el este, pagas, luego pones el codigo y ya??
Si

Una vez detectado tu punto paysafecard más cercano le dices "quiero un paysafecard de 25 euros"

En 2 minutos te da un papelito, pagas y pa casa

Una vez ya en evolution metes el código pin del paysafecard (4 bloques de 4 números) y listo



Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #349 en: 29 de Julio de 2013, 02:45:34 pm »
Y esto suele salir en todos los lados? no me refiero aqui sino en las demas paginas ya que es la primera vez que lo veo

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #350 en: 29 de Julio de 2013, 03:31:30 pm »
Y esto suele salir en todos los lados? no me refiero aqui sino en las demas paginas ya que es la primera vez que lo veo
Es un método de pago que cada vez se usa en más sitios (páginas de apuestas, webs para comprar articulos, fantasys como éste etc etc)

Yo lo conozco desde hace un par de años, muy fiable
« Última modificación: 29 de Julio de 2013, 03:33:16 pm por Tabladillo Team »

CRITICAL F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 103
  • Critical F.C
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #351 en: 29 de Julio de 2013, 03:49:15 pm »
cuantos jugadores se pueden tener en total en plantilla? hay q dejar espacio pa poder subir los 3 del filial? si alguien me explica, gracias

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #352 en: 29 de Julio de 2013, 03:50:11 pm »
a los dias que estamos hay 4.000 equipos apuntados  muy pocos en comparación al año pasado
Yo creo que antes de terminar esta semana llegaremos a los 6000 (igual mas aun), por el ritmo de esta ultima semana de inscripciones, y aun quedaran 10 dias para que se cierre el plazo.
Lo que si espero Yo al menos, es que sean Usuarios y No equipos, los que marca la inscripcion, por el bien de la competicion (cada usuario puede tener mas de un equipo, con lo cual estariamos cerca de los 8000 equipos de media +/-) :)  pero si son equipos reales :'(........habra ligas con varios equipos del mismo manager  :(
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #353 en: 29 de Julio de 2013, 03:51:24 pm »
cuantos jugadores se pueden tener en total en plantilla? hay q dejar espacio pa poder subir los 3 del filial? si alguien me explica, gracias
Puedes tener 30 jugadores y luego subir 3 del filial igual, pero solo para la jornada, subirlos de manera definitiva implica tener hueco o despidos  ;)
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #354 en: 29 de Julio de 2013, 03:56:43 pm »
a los dias que estamos hay 4.000 equipos apuntados  muy pocos en comparación al año pasado
Yo creo que antes de terminar esta semana llegaremos a los 6000 (igual mas aun), por el ritmo de esta ultima semana de inscripciones, y aun quedaran 10 dias para que se cierre el plazo.
Lo que si espero Yo al menos, es que sean Usuarios y No equipos, los que marca la inscripcion, por el bien de la competicion (cada usuario puede tener mas de un equipo, con lo cual estariamos cerca de los 8000 equipos de media +/-) :)  pero si son equipos reales :'(........habra ligas con varios equipos del mismo manager  :(
Si estuviera la opcion para los smartphones... Yo a mis amigos les he dicho que se hagan una cuenta, pero como no lo pueden usar desde el movil no se lo crean. Lastima :(
   

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #355 en: 29 de Julio de 2013, 03:58:57 pm »
a los dias que estamos hay 4.000 equipos apuntados  muy pocos en comparación al año pasado
Yo creo que antes de terminar esta semana llegaremos a los 6000 (igual mas aun), por el ritmo de esta ultima semana de inscripciones, y aun quedaran 10 dias para que se cierre el plazo.
Lo que si espero Yo al menos, es que sean Usuarios y No equipos, los que marca la inscripcion, por el bien de la competicion (cada usuario puede tener mas de un equipo, con lo cual estariamos cerca de los 8000 equipos de media +/-) :)  pero si son equipos reales :'(........habra ligas con varios equipos del mismo manager  :(

Ten en cuenta los filiales, que puede que no se estén contando como equipos.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #356 en: 29 de Julio de 2013, 04:42:58 pm »
Y esto suele salir en todos los lados? no me refiero aqui sino en las demas paginas ya que es la primera vez que lo veo
Es un método de pago que cada vez se usa en más sitios (páginas de apuestas, webs para comprar articulos, fantasys como éste etc etc)

Yo lo conozco desde hace un par de años, muy fiable
Tabla cuando te metes en comprar sólo sale lo de la tarjeta,,como vas al payfar ese??? pillré uno de 10 pavos y probaré a ver que tal,,pero no veo esa opción para ingresar,,,una vez metes ese código que te dan imagino que ya no valdrá no?  ;D

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #357 en: 29 de Julio de 2013, 05:00:00 pm »
Y esto suele salir en todos los lados? no me refiero aqui sino en las demas paginas ya que es la primera vez que lo veo
Es un método de pago que cada vez se usa en más sitios (páginas de apuestas, webs para comprar articulos, fantasys como éste etc etc)

Yo lo conozco desde hace un par de años, muy fiable
Tabla cuando te metes en comprar sólo sale lo de la tarjeta,,como vas al payfar ese??? pillré uno de 10 pavos y probaré a ver que tal,,pero no veo esa opción para ingresar,,,una vez metes ese código que te dan imagino que ya no valdrá no?  ;D
Que ya has intentado meter el de Tabla ehh!!??? ;D ;D

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #358 en: 29 de Julio de 2013, 05:16:04 pm »
a los dias que estamos hay 4.000 equipos apuntados  muy pocos en comparación al año pasado
Yo creo que antes de terminar esta semana llegaremos a los 6000 (igual mas aun), por el ritmo de esta ultima semana de inscripciones, y aun quedaran 10 dias para que se cierre el plazo.
Lo que si espero Yo al menos, es que sean Usuarios y No equipos, los que marca la inscripcion, por el bien de la competicion (cada usuario puede tener mas de un equipo, con lo cual estariamos cerca de los 8000 equipos de media +/-) :)  pero si son equipos reales :'(........habra ligas con varios equipos del mismo manager  :(

son equipo y no usuarios

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #359 en: 29 de Julio de 2013, 07:03:31 pm »
Ya he hecho un ingreso de 10€ mediante Paysafecard , todo correcto , rapido y con sencillez , en apenas 10 segundos ya tenia los 70 creditos sumados , ahora os toca a vosotros  :P

 

**