Autor Tema: DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA  (Leído 76753 veces)

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« en: 08 de Julio de 2013, 08:06:52 pm »
Mejor ponemos aqui las dudas que se presentan y dejamos los demas post para lo que són no?. Así las verá el ADMIN todas juntas y le será mas facil responderlas.

Un saludo y buen juego.



http://evolutionmanager.com/index.php
« Última modificación: 09 de Julio de 2013, 09:18:12 pm por Rayo de Lolo »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2013, 08:09:24 pm »
Me gusta. Ahí va la mía:

¿Cómo (y cuándo) se puede cambiar la contraseña para entrar? Si se puede, claro.

¿A cuánto está ahora el cambio crédito/millones?

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2013, 08:16:08 pm »
cuando estará la pagina correctamente elaborada para poder vincular, crear avatares, nuevos equipos y demás ?

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2013, 08:27:15 pm »

De momento, no hay fecha límite para vincular equipos.

El juego no va a cambiar respecto a la temporada anterior. Se mantendrá, lo de la primera competición privada gratuita.

Lo de vincular equipos ya os he dicho que es nuevo de esta temporada y estamos en fase Beta, pueden cambiar cosas aún.

Burgos, estoy viendo por que no te deja poner el nombre.

Sparta, los diseñadores se han pegado una currada con los dibujos de las caras de los jugadores, no lo vamos a tirar ahora.  :)
Ok, entonces si se crean 200 equipos, aparte del principal,  y se vinculan, juegan en 200 ligas amigos, ligas amigos de poco nivel, que se pueden crear de todo tipo, ganan de las 200, 50 ligas, y así al final ese manager dispone de un porrón de créditos, tantos como para jugar varios años gratis, y volver a repetir al año siguiente lo mismo, porque la primera liga amigos sería gratis de nuevo. Esto sería peor que el Jackpot.



Por cierto si hay cambios relacionados con los creditos y vinculacion serian al principio de esta temporada o la siguiente no? me refiero a que no habra cambios en mitad de la competicion tipo los vinculo para tener todos los creditos juntos y a mitad nos lo separan y nos quedamos sin el conjunto de creditos y sin los 6 extras por hacerlo por separado

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2013, 08:43:41 pm »
A mi no me sale ningun jugador , solo el nombre de mi equipo,hay que meter el codigo de vinculacion? y el filil?
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2013, 09:02:46 pm »
imagino que con el mismo e-mail........se puede tener un equipo de españa y otro de italia no?

lo del smartphone.....cuando estará disponible?
« Última modificación: 08 de Julio de 2013, 09:35:49 pm por Rayo de Lolo »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2013, 09:15:57 pm »
A mi me dan 2 problemas que leyendo en el foro creo que no le da a nadie o al menos nadie lo ha planteado:

1. He puesto el correo de mi equipo principal, me he registrado, me ha llegado el mail de confirmacion y al entrar me reconoce como antiguo jugador, pero me ha puesto otro equipo, no el principal!!!!!!!! ¿Qué ha pasado con mi equipo entonces???

2. Gran parte de mis equipos los tenía con emails de terra, como lo hago ahora para tener el email de confirmacion?

GRACIAS

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #7 en: 08 de Julio de 2013, 09:45:03 pm »
a vosotros os deja entrar?a mi no

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2013, 10:03:03 pm »

[/quote]
a vosotros os deja entrar?a mi no
Entrar si pero de poco sirve de momento, yo solo veo un "proyecto de escudo" el nombre de mi equipo y poco mas, ni jugadores, ni finanzas, ni avatar (pide pasword y luego dice pagina cerrada) igual me falta hacer algo o igual hay que esperar
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #9 en: 08 de Julio de 2013, 10:18:21 pm »

a vosotros os deja entrar?a mi no
Entrar si pero de poco sirve de momento, yo solo veo un "proyecto de escudo" el nombre de mi equipo y poco mas, ni jugadores, ni finanzas, ni avatar (pide pasword y luego dice pagina cerrada) igual me falta hacer algo o igual hay que esperar
[/quote]
da fallos aun ...veremos si mañana mejora

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #10 en: 08 de Julio de 2013, 11:42:28 pm »

De momento, no hay fecha límite para vincular equipos.

El juego no va a cambiar respecto a la temporada anterior. Se mantendrá, lo de la primera competición privada gratuita.

Lo de vincular equipos ya os he dicho que es nuevo de esta temporada y estamos en fase Beta, pueden cambiar cosas aún.

Burgos, estoy viendo por que no te deja poner el nombre.

Sparta, los diseñadores se han pegado una currada con los dibujos de las caras de los jugadores, no lo vamos a tirar ahora.  :)

Lo que me da miedo es que si yo veo factible y de provecho vincular todos en uno, que empecéis a cambiar cosas que no lo hacen tan atractivo e incluso perjudicial esto de tenerlo todo vinculado. Esto me preocupa bastante. Porque si yo decido vincular con los pro y contras actuales no es justo que después depuréis o cambiéis cosas que puedan hacer cambiar mi decisión de vincular y no haya vuelta atrás.

Entonces mi pregunta si vinculamos podemos desvincular y quedarnos uno por cuenta? Sin perjudicar esos 6 pingoles por cuenta? Me asusta un poco todo esto, parece la gallinita ciega.


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #11 en: 08 de Julio de 2013, 11:51:31 pm »

De momento, no hay fecha límite para vincular equipos.

El juego no va a cambiar respecto a la temporada anterior. Se mantendrá, lo de la primera competición privada gratuita.

Lo de vincular equipos ya os he dicho que es nuevo de esta temporada y estamos en fase Beta, pueden cambiar cosas aún.

Burgos, estoy viendo por que no te deja poner el nombre.

Sparta, los diseñadores se han pegado una currada con los dibujos de las caras de los jugadores, no lo vamos a tirar ahora.  :)

Lo que me da miedo es que si yo veo factible y de provecho vincular todos en uno, que empecéis a cambiar cosas que no lo hacen tan atractivo e incluso perjudicial esto de tenerlo todo vinculado. Esto me preocupa bastante. Porque si yo decido vincular con los pro y contras actuales no es justo que después depuréis o cambiéis cosas que puedan hacer cambiar mi decisión de vincular y no haya vuelta atrás.

Entonces mi pregunta si vinculamos podemos desvincular y quedarnos uno por cuenta? Sin perjudicar esos 6 pingoles por cuenta? Me asusta un poco todo esto, parece la gallinita ciega.

Tú no toques nadaa que seguro que la lías, ya te aviso yo cuando vinculamos...o no. Si hay tiempo de sobra.

Y hablando de tiempo, el reparto de los equipos en las ligas no tardará mucho, no?? Porque como tarde más de un día (recuerdo que duraba bastante, pero no cuanto), el tiempo para hacer las alineaciones será bastante corto, sobre todo si hay partido viernes.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #12 en: 08 de Julio de 2013, 11:55:09 pm »
Confirmado, es problema de la ñ

Desventajas de unificar cosas con italianos...

¿Se tiene intención de corregir?



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #13 en: 09 de Julio de 2013, 12:19:53 am »
Confirmado, es problema de la ñ

Desventajas de unificar cosas con italianos...

¿Se tiene intención de corregir?
Alberto yo tuve el mismo problema de usuario con Porteño,,por lo que la ñ la quito ,,,la ñ es la que da los problemas  :-\...en LFP los usuarios eran Porteños,,,,se acabó la ñ

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #14 en: 09 de Julio de 2013, 12:25:33 am »
Confirmado, es problema de la ñ

Desventajas de unificar cosas con italianos...

¿Se tiene intención de corregir?
Alberto yo tuve el mismo problema de usuario con Porteño,,por lo que la ñ la quito ,,,la ñ es la que da los problemas  :-\...en LFP los usuarios eran Porteños,,,,se acabó la ñ

me niego a quitarme la ñ

antes me voy del juego  8) #ordago #meLaJuego #noSinMiÑ



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**