Autor Tema: DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA  (Leído 76809 veces)

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #30 en: 09 de Julio de 2013, 03:27:25 pm »
al vincular los equipos, os han sumado todos los creditos??

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #31 en: 09 de Julio de 2013, 03:30:35 pm »
Lo de la "ñ" se va a arreglar, tranquilos.

El nombre del manager es único, si ya hay un "Pepe" ya no os va a dejar poneros "Pepe".
pero una cosa,,si registro un equipo con Jose si vuelvo a registrar otro equipo Jose no le puedo llamar en manager? si antes todos los nombres en manager eran Jose y era ok,,ahora porqué no?  :-\,,
Porque en teoria todos tus equipos los tienes vinculados al equipo con el Manager Jose y no tendrias mas equipos, supongo
si,,el nombre del manager es Jose en todos,,,tengo que cambiar el nombre???  :-[
No se yo no he vinculado todavia nada porque ayer me daba error y no tengo las ideas claras asi que me esperare pero lo que yo entiendo es que te regitras con el equipo Puerto A y pones de manager Jose, despues al vincular los demas equipos Puerto B, Puerto C... supongo que no tienes que poner otro manager ya que esta bajo las ordenes de Jose no?

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #32 en: 09 de Julio de 2013, 03:32:34 pm »
al vincular los equipos, os han sumado todos los creditos??

Eso aun ni se puede ver

¶•π


MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #33 en: 09 de Julio de 2013, 03:34:43 pm »
al vincular los equipos, os han sumado todos los creditos??

Eso aun ni se puede ver

¶•π


pero en la parte superior hay un contador de creditos, y ese contador no ha cambiado

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #34 en: 09 de Julio de 2013, 03:38:38 pm »
Lo de la "ñ" se va a arreglar, tranquilos.

El nombre del manager es único, si ya hay un "Pepe" ya no os va a dejar poneros "Pepe".
pero una cosa,,si registro un equipo con Jose si vuelvo a registrar otro equipo Jose no le puedo llamar en manager? si antes todos los nombres en manager eran Jose y era ok,,ahora porqué no?  :-\,,
Porque en teoria todos tus equipos los tienes vinculados al equipo con el Manager Jose y no tendrias mas equipos, supongo
si,,el nombre del manager es Jose en todos,,,tengo que cambiar el nombre???  :-[
No se yo no he vinculado todavia nada porque ayer me daba error y no tengo las ideas claras asi que me esperare pero lo que yo entiendo es que te regitras con el equipo Puerto A y pones de manager Jose, despues al vincular los demas equipos Puerto B, Puerto C... supongo que no tienes que poner otro manager ya que esta bajo las ordenes de Jose no?
eso si,,yo digo de no vincular y hacer registros a cada equipo,,hay que poner un manager,,por eso lo de poner Jose a todos,,me debe de dejar no? antes lo tenía así y sin problemas  [alien]

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #35 en: 09 de Julio de 2013, 03:41:09 pm »
Lo dicho, hice lo propio con el otro equipo y llego el e-mail sin problema, pero el de F.C.Missae nada de nada.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #36 en: 09 de Julio de 2013, 03:45:15 pm »
Lo de la "ñ" se va a arreglar, tranquilos.

El nombre del manager es único, si ya hay un "Pepe" ya no os va a dejar poneros "Pepe".
pero una cosa,,si registro un equipo con Jose si vuelvo a registrar otro equipo Jose no le puedo llamar en manager? si antes todos los nombres en manager eran Jose y era ok,,ahora porqué no?  :-\,,
Porque en teoria todos tus equipos los tienes vinculados al equipo con el Manager Jose y no tendrias mas equipos, supongo
si,,el nombre del manager es Jose en todos,,,tengo que cambiar el nombre???  :-[
No se yo no he vinculado todavia nada porque ayer me daba error y no tengo las ideas claras asi que me esperare pero lo que yo entiendo es que te regitras con el equipo Puerto A y pones de manager Jose, despues al vincular los demas equipos Puerto B, Puerto C... supongo que no tienes que poner otro manager ya que esta bajo las ordenes de Jose no?
eso si,,yo digo de no vincular y hacer registros a cada equipo,,hay que poner un manager,,por eso lo de poner Jose a todos,,me debe de dejar no? antes lo tenía así y sin problemas  [alien]
Entonces por lo que dijo el Admin tendrias que Jose, Jose 1, Jose G. o cosas asi porque en teoria no se pueden repetir (no entiendo el porque)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #37 en: 09 de Julio de 2013, 03:47:03 pm »
Vaya tela, Ni puedo poner F.C.Missae, ni me ha llegado aun el mail de confirmación, espero no perder el equipo ya que use el mismo mail, pero vamos que aun sigo sin entender para que sirve el código que nos guardamos de vinculación.


A ver si ya nos quedamos en un sitio y no estamos cada verano con estas historias.


Buenos humos!
Hola David. Has mirado en el Spam, a ver si es que el correo lo ha mandado allí diréctamente?

al vincular los equipos, os han sumado todos los creditos??
Por créditos, te refieres a los créditos que tenías en EEOL (si es q tenías alguno) o a los créditos que te dan por equipo ahora?
Si es por lo segundo, solo dan créditos una vez por cuenta de correo.
« Última modificación: 09 de Julio de 2013, 03:48:40 pm por javiurdin »

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #38 en: 09 de Julio de 2013, 03:49:42 pm »

al vincular los equipos, os han sumado todos los creditos??
[/quote]
Por créditos, te refieres a los créditos que tenías en EEOL (si es q tenías alguno) o a los créditos que te dan por equipo ahora?
Si es por lo segundo, solo dan créditos una vez por cuenta de correo.
[/quote]
me refiero a los creditos que ya tenia de antes,
« Última modificación: 09 de Julio de 2013, 03:52:24 pm por MisterX »

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #39 en: 09 de Julio de 2013, 03:50:15 pm »
Vaya tela, Ni puedo poner F.C.Missae, ni me ha llegado aun el mail de confirmación, espero no perder el equipo ya que use el mismo mail, pero vamos que aun sigo sin entender para que sirve el código que nos guardamos de vinculación.


A ver si ya nos quedamos en un sitio y no estamos cada verano con estas historias.


Buenos humos!
Hola David. Has mirado en el Spam, a ver si es que el correo lo ha mandado allí diréctamente?

Que va, ahora mismo me llego el de confirmación pero no me deja entrar porque dice que la contraseña es incorrecta, con el The pink panther no he tenido ningún problema, gracias Javi igualmente.



Un abrazo! ;)


Ole, ole, por fin, me ha costado pero parece que ya estoy dentro y con el nombre de F.C.Missae y todo, que lo daba por perdido.
« Última modificación: 09 de Julio de 2013, 04:00:46 pm por F.C.Missae »

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #40 en: 09 de Julio de 2013, 04:16:59 pm »
una duda,,si pones un nombre de manager(porque el que quieres no puedes) pero al entrar en tu equipo puedes cambiar el nombre de manager pèro pagando 2 créditos,,,se podría poner el nombre de manager que antes no te dejo ponerlo?,,,por saber si interesa o no,,pero................no debería no?...o si pagas si que te deja poner el nombre al manager?,,, :-\

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #41 en: 09 de Julio de 2013, 04:44:22 pm »
una duda,,si pones un nombre de manager(porque el que quieres no puedes) pero al entrar en tu equipo puedes cambiar el nombre de manager pèro pagando 2 créditos,,,se podría poner el nombre de manager que antes no te dejo ponerlo?,,,por saber si interesa o no,,pero................no debería no?...o si pagas si que te deja poner el nombre al manager?,,, :-\
supongo que pagando podrás, porque esto es un negocio  ;D

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #42 en: 09 de Julio de 2013, 06:00:28 pm »
yo  tengo una duda, yo tengo 5 equipos y en dos de ellos el correo me le cree solo para poder jugar y no tengo acceso a el, ya que no lo use nada mas que para poder crearme otro equipo para jugar ligamigos, si para darme de alta tengo que meter el correo y me mandan uno a ese correo como lo hago????? porque posiblemente ahi ya no pueda entrar pues ni exista el correo


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #43 en: 09 de Julio de 2013, 06:01:12 pm »
De verdad nadie sabe porque me dice email incorrecto? , espero que el admin me de solucion porque es en el equipo que tengo puesta las esperanzas de las 2 temporadas que llevo jugando a este juego.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #44 en: 09 de Julio de 2013, 06:38:45 pm »
yo  tengo una duda, yo tengo 5 equipos y en dos de ellos el correo me le cree solo para poder jugar y no tengo acceso a el, ya que no lo use nada mas que para poder crearme otro equipo para jugar ligamigos, si para darme de alta tengo que meter el correo y me mandan uno a ese correo como lo hago????? porque posiblemente ahi ya no pueda entrar pues ni exista el correo
mi consejo es que intentes entrar en ese correo, haciendo cambiar la contraseña o usando la opcion de que te envien las claves a un correo que si uses normalmente.....quizas asi te permita recuperar esas claves y podras utilizar de nuevo esos correos
es lo que se me ocurre para poder ayudarte compañero  ;)

 

**