Autor Tema: DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA  (Leído 76702 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #60 en: 10 de Julio de 2013, 04:26:35 pm »
El codigo de vinculacion es solo para los managers que tienen mas de un equipo?
Yo solo tengo un equipo y el filial, ¿necesito vinculacion? o mas adelante sin vincular podre ir viendo mis millones, jugadores, campo,etc.etc.?
o talvez no veo nada de eso porque aun estando dado de alta no he vinculado? :-\
(solo he podido cambiar el avatar  :D)

Alguien me puede contestar a esto?  [binky]

Si te has dado de alta y no te aparece equipo, tienes que vincular tu equipo con el correo con el que jugabas en Sextamanager e introducir el código de vinculación que le corresponde.

Si te has dado de alta y sí te aparece tu equipo, sólo tienes que esperar a que con el tiempo, vayan actualizando poco a poco la página, para ver millones, jugadores, etc.
eso hago y me da error  :P  ::),,,
una cosa,,la opcion de Recordar datos funciona?,,es que le doy aceptar y cuando vuelvo a entrar pues no recuerda nada de esos datos  :-\ :-\
« Última modificación: 10 de Julio de 2013, 04:33:27 pm por CF El Puerto »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #61 en: 10 de Julio de 2013, 04:36:33 pm »
el mercado se adelanta un mes?¿  :o

¿Que quieres decir?

sí eso, que el mercado d invierno normalmente siempre ha sido de principios de febrero a primeros de marzo.. Este año se adelanta un mes (o eso pone en las bases). Sorprende



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #62 en: 10 de Julio de 2013, 04:44:18 pm »
el mercado se adelanta un mes?¿  :o

¿Que quieres decir?

sí eso, que el mercado d invierno normalmente siempre ha sido de principios de febrero a primeros de marzo.. Este año se adelanta un mes (o eso pone en las bases). Sorprende

Me parece que te cuelas, hace ya un par de años que va de principios de enero a principios de febrero. Aunque igual sí que iba de día 7 a día 7 más o menos, pero más allá del 15 de febrero yo no lo recuerdo.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #63 en: 10 de Julio de 2013, 04:57:49 pm »
Un par de años creo que no, pero el año pasado sí.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #64 en: 10 de Julio de 2013, 05:58:40 pm »
Solo este año, que fue una de las "sorpresas" un mercado invernal a la par que el real. Querían arrancar el 1 pero hubo retrasos y se empezó el 4 o así creo recordar. Pero vamos que tuvimos el mes entero de enero ya este último año.


Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #65 en: 10 de Julio de 2013, 07:10:45 pm »
Buenas , a mi me sale mi equipo donde pone Tus Equipos , pero a la hora de vincular con la password que te envian al correo me dice que el correo es incorrecto , supongo que esto es normal no?

Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #66 en: 10 de Julio de 2013, 07:45:55 pm »
Yo no puedo vincular .
primero entre con mi email y me puso un equipo que no correspondia a ese email .
tengo los codigos para vincular a todos los equipos .Donde debo ponerlos?

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #67 en: 10 de Julio de 2013, 08:19:56 pm »
El codigo de vinculacion es solo para los managers que tienen mas de un equipo?
Yo solo tengo un equipo y el filial, ¿necesito vinculacion? o mas adelante sin vincular podre ir viendo mis millones, jugadores, campo,etc.etc.?
o talvez no veo nada de eso porque aun estando dado de alta no he vinculado? :-\
(solo he podido cambiar el avatar  :D)

Alguien me puede contestar a esto?  [binky]

Si te has dado de alta y no te aparece equipo, tienes que vincular tu equipo con el correo con el que jugabas en Sextamanager e introducir el código de vinculación que le corresponde.

Si te has dado de alta y sí te aparece tu equipo, sólo tienes que esperar a que con el tiempo, vayan actualizando poco a poco la página, para ver millones, jugadores, etc.
eso hago y me da error  :P  ::),,,
una cosa,,la opcion de Recordar datos funciona?,,es que le doy aceptar y cuando vuelvo a entrar pues no recuerda nada de esos datos  :-\ :-\
a mi tampoco me funciona lo de recodar datos

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #68 en: 10 de Julio de 2013, 09:16:30 pm »
a mi el alpujarras u.dc no me deja vincularlo porque me da incorrecto el correo electronico y la cosa es que esta bien y el codigo de vinculacion tb no se que hacer  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #69 en: 10 de Julio de 2013, 11:02:59 pm »
a mi el alpujarras u.dc no me deja vincularlo porque me da incorrecto el correo electronico y la cosa es que esta bien y el codigo de vinculacion tb no se que hacer  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

+1 , ya somos dos que nos pasa lo mismo con la vinculacion y el email.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #70 en: 10 de Julio de 2013, 11:22:40 pm »
a mi el alpujarras u.dc no me deja vincularlo porque me da incorrecto el correo electronico y la cosa es que esta bien y el codigo de vinculacion tb no se que hacer  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]
sé lo que te pasa ....como ese equipo proviene de nuestro buen amigo alpujarras, seguramente estará relacionado con la antigua dirección de correo que manejaba alpujarras, así que lo que tienes que hacer es contactar con él y que te diga que correo tenia anteriormente y lo vinculas con esa nueva y distinta dirección de correo y con el código que ese si que se mantiene y así podrás adquirirlo

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 486
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #71 en: 11 de Julio de 2013, 12:06:36 am »
a mi el alpujarras u.dc no me deja vincularlo porque me da incorrecto el correo electronico y la cosa es que esta bien y el codigo de vinculacion tb no se que hacer  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]
sé lo que te pasa ....como ese equipo proviene de nuestro buen amigo alpujarras, seguramente estará relacionado con la antigua dirección de correo que manejaba alpujarras, así que lo que tienes que hacer es contactar con él y que te diga que correo tenia anteriormente y lo vinculas con esa nueva y distinta dirección de correo y con el código que ese si que se mantiene y así podrás adquirirlo
te diria que no tiene nada que ver, porque mi equipo en sextamanager tenia un mail, en evolution me lo cambie y ahora tengo el mismo que tenia en evolution, todo dependera del correo con el que entrabas en el portal de la lfp creo

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #72 en: 11 de Julio de 2013, 12:33:09 am »
Mmmm creo que te hace falta el correo del equipo, porque no mecesariamente tiene porque ser el mismo que el de lfp. Necesitas el correo del equipo no el del correo al que estaba vinculado en la lfp, creo. Por lo que perfectamente puede ser el error.


Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #73 en: 11 de Julio de 2013, 12:42:34 am »
una duda, me he registrado con un equipo pero cuando meto la contraseña me dice que es incorrecta, le doy a recuperar contraseña, y me llega un email y me dice que tengo que pulsar en un sitio para que me recuperen la contraseña y me manda al tio del juego y me dice que se ha mandado un email recuperando mi contraseña, pero no me llega nada, le ha pasado a alguien mas ????

vale, eso ya esta, despues de intentarlo el recuperar la contraseña 7 veces por fin me ha llegado la nueva contraseña, pero ahora una duda, de donde puedo cambiarla?????
« Última modificación: 11 de Julio de 2013, 01:01:58 am por Moralo-Naval »


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #74 en: 11 de Julio de 2013, 08:39:11 am »
una duda, me he registrado con un equipo pero cuando meto la contraseña me dice que es incorrecta, le doy a recuperar contraseña, y me llega un email y me dice que tengo que pulsar en un sitio para que me recuperen la contraseña y me manda al tio del juego y me dice que se ha mandado un email recuperando mi contraseña, pero no me llega nada, le ha pasado a alguien mas ????

vale, eso ya esta, despues de intentarlo el recuperar la contraseña 7 veces por fin me ha llegado la nueva contraseña, pero ahora una duda, de donde puedo cambiarla?????

Aún no puedes, en breve habilitaremos la opción de cambiar contraseña.

 

**