Autor Tema: DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA  (Leído 76698 veces)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #75 en: 11 de Julio de 2013, 09:29:18 am »
Gracias admin.

Para aquellos que recuerden contraseña y no les llegue el mail que no esperen que lo hagan varias veces yo lo he echo 7-8 veces hasta que me ha llegado


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #76 en: 11 de Julio de 2013, 11:30:13 am »
se puede ver algo nuevo en el juego o lo mismo que el lunes  ?

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #77 en: 11 de Julio de 2013, 12:03:41 pm »
se puede ver algo nuevo en el juego o lo mismo que el lunes  ?

lo mismo que cuando abrieron


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Atl. Mantas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 444
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #78 en: 11 de Julio de 2013, 01:44:08 pm »
A mi no me llega el mail y a mi hijo tampoco
« Última modificación: 11 de Julio de 2013, 01:46:05 pm por Atl. Mantas »

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #79 en: 11 de Julio de 2013, 02:24:54 pm »
A mi no me llega el mail y a mi hijo tampoco

hazlo unas cuantas veces que llega, yo lo hacia y me mandaba a la tia y cuando clickeaba en aqui me devolvia al hombre y me decia que me habian mandado un email recordando la contraseña, que no me le habian mandado lo hacia otra vez pero sin tregua y a la 7º o 8º vez ya lo tenia


admin ayer te mande el correo que me solicitaste con los datos de mi equipo moralo naval porque no habia recibido el email de activacion, se sabe algo de eso ????


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #80 en: 11 de Julio de 2013, 02:59:10 pm »
hazlo unas cuantas veces que llega, yo lo hacia y me mandaba a la tia y cuando clickeaba en aqui me devolvia al hombre y me decia que me habian mandado un email recordando la contraseña, que no me le habian mandado lo hacia otra vez pero sin tregua y a la 7º o 8º vez ya lo tenia


admin ayer te mande el correo que me solicitaste con los datos de mi equipo moralo naval porque no habia recibido el email de activacion, se sabe algo de eso ????

Todos los emails que nos han llegado han sido respondidos.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #81 en: 11 de Julio de 2013, 03:07:53 pm »
hazlo unas cuantas veces que llega, yo lo hacia y me mandaba a la tia y cuando clickeaba en aqui me devolvia al hombre y me decia que me habian mandado un email recordando la contraseña, que no me le habian mandado lo hacia otra vez pero sin tregua y a la 7º o 8º vez ya lo tenia


admin ayer te mande el correo que me solicitaste con los datos de mi equipo moralo naval porque no habia recibido el email de activacion, se sabe algo de eso ????

Todos los emails que nos han llegado han sido respondidos.

cierto, muchas gracias admin  ;)


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #82 en: 11 de Julio de 2013, 03:42:44 pm »
hazlo unas cuantas veces que llega, yo lo hacia y me mandaba a la tia y cuando clickeaba en aqui me devolvia al hombre y me decia que me habian mandado un email recordando la contraseña, que no me le habian mandado lo hacia otra vez pero sin tregua y a la 7º o 8º vez ya lo tenia


admin ayer te mande el correo que me solicitaste con los datos de mi equipo moralo naval porque no habia recibido el email de activacion, se sabe algo de eso ????

Todos los emails que nos han llegado han sido respondidos.
cierto,,,y con mucha paciencia  ;),,gracias adm

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #83 en: 11 de Julio de 2013, 07:16:55 pm »
a mi el alpujarras u.dc no me deja vincularlo porque me da incorrecto el correo electronico y la cosa es que esta bien y el codigo de vinculacion tb no se que hacer  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]
sé lo que te pasa ....como ese equipo proviene de nuestro buen amigo alpujarras, seguramente estará relacionado con la antigua dirección de correo que manejaba alpujarras, así que lo que tienes que hacer es contactar con él y que te diga que correo tenia anteriormente y lo vinculas con esa nueva y distinta dirección de correo y con el código que ese si que se mantiene y así podrás adquirirlo
amigo como dicen ya vincule a mi correo el ekipo de alpujarras,se lo comente al admin haber lo que me dice.gracias de todas maneras

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #84 en: 11 de Julio de 2013, 07:25:16 pm »
El codigo de vinculacion es solo para los managers que tienen mas de un equipo?
Yo solo tengo un equipo y el filial, ¿necesito vinculacion? o mas adelante sin vincular podre ir viendo mis millones, jugadores, campo,etc.etc.?
o talvez no veo nada de eso porque aun estando dado de alta no he vinculado? :-\
(solo he podido cambiar el avatar  :D)

Alguien me puede contestar a esto?  [binky]

Si te has dado de alta y no te aparece equipo, tienes que vincular tu equipo con el correo con el que jugabas en Sextamanager e introducir el código de vinculación que le corresponde.

Si te has dado de alta y sí te aparece tu equipo, sólo tienes que esperar a que con el tiempo, vayan actualizando poco a poco la página, para ver millones, jugadores, etc.
Gracias!! tenia muchas dudas porque como el login no servia, pinche en registrarme, y si que me reconocio como antiguo jugador, y el nombre de mi unico equipo  :D, pero como no me aparecia ni plantilla, ni dinero, ni logros ni na...pense  ??? la he cagao  :'( ;D ;D,
pero si va poco a poco y todos estais igual es que lo hice bien  ;D ;D
Mi amigo Troyanos y Mingasfuelle tambien solo tiene un equipo pero el no puede ni acceder a la pagina  :(
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #85 en: 11 de Julio de 2013, 07:42:22 pm »
a mi el alpujarras u.dc no me deja vincularlo porque me da incorrecto el correo electronico y la cosa es que esta bien y el codigo de vinculacion tb no se que hacer  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]
sé lo que te pasa ....como ese equipo proviene de nuestro buen amigo alpujarras, seguramente estará relacionado con la antigua dirección de correo que manejaba alpujarras, así que lo que tienes que hacer es contactar con él y que te diga que correo tenia anteriormente y lo vinculas con esa nueva y distinta dirección de correo y con el código que ese si que se mantiene y así podrás adquirirlo
amigo como dicen ya vincule a mi correo el ekipo de alpujarras,se lo comente al admin haber lo que me dice.gracias de todas maneras
para eso estamos  ;)

Atl. Mantas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 444
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #86 en: 11 de Julio de 2013, 10:45:05 pm »
pues yo sigo sin recibir el mail

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #87 en: 11 de Julio de 2013, 11:24:45 pm »
pues yo sigo sin recibir el mail

Mira en la carpeta de spam, yo lo tenía ahí.

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #88 en: 12 de Julio de 2013, 01:27:42 am »
Yo he entrado en la nueva página con el email de mi equipo principal pero el nombre del equipo que me sale es otro. ¿Qué hago? Porque al intentar vincularlo me sale que el email es incorrecto.

U.D. Rota Costa Ballena

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 48
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #89 en: 12 de Julio de 2013, 02:26:19 am »
se sabe fecha de apertura para la confección de plantillas?? gracias........por cierto vinculé a todos mis equipos perfectamente!!

 

**