Autor Tema: DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA  (Leído 76779 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #90 en: 12 de Julio de 2013, 03:42:10 am »
se sabe fecha de apertura para la confección de plantillas?? gracias........por cierto vinculé a todos mis equipos perfectamente!!

El día 22 de Julio se abrirá el plazo para que los usuarios confeccionen sus equipos de cara a la nueva temporada de la liga BBVA. El día 29 de Julio se abrirá este mismo plazo para la temporada de la serie A. Los usuarios dispondrán hasta el martes 14 de Agosto (liga BBVA) y 21 de Agosto (Serie A) para completar este paso. Una vez cerrado dicho plazo el sistema repartirá a los equipos inscritos respetando los méritos conseguidos en las anteriores temporadas.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #91 en: 12 de Julio de 2013, 09:21:35 am »
a mi el alpujarras u.dc no me deja vincularlo porque me da incorrecto el correo electronico y la cosa es que esta bien y el codigo de vinculacion tb no se que hacer  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]
sé lo que te pasa ....como ese equipo proviene de nuestro buen amigo alpujarras, seguramente estará relacionado con la antigua dirección de correo que manejaba alpujarras, así que lo que tienes que hacer es contactar con él y que te diga que correo tenia anteriormente y lo vinculas con esa nueva y distinta dirección de correo y con el código que ese si que se mantiene y así podrás adquirirlo
te diria que no tiene nada que ver, porque mi equipo en sextamanager tenia un mail, en evolution me lo cambie y ahora tengo el mismo que tenia en evolution, todo dependera del correo con el que entrabas en el portal de la lfp creo

El mail con el que entrabas al portal de LFP no sirve. El que sirve es el mail con el que estás registrado en Nuestraliga, es decir, el que usabas en Sextamanager.

Atl. Mantas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 444
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #92 en: 12 de Julio de 2013, 01:40:45 pm »
Yo sigo sin recibir el correo. No puedo entrar en la página

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 486
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #93 en: 12 de Julio de 2013, 02:19:34 pm »
a mi el alpujarras u.dc no me deja vincularlo porque me da incorrecto el correo electronico y la cosa es que esta bien y el codigo de vinculacion tb no se que hacer  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]
sé lo que te pasa ....como ese equipo proviene de nuestro buen amigo alpujarras, seguramente estará relacionado con la antigua dirección de correo que manejaba alpujarras, así que lo que tienes que hacer es contactar con él y que te diga que correo tenia anteriormente y lo vinculas con esa nueva y distinta dirección de correo y con el código que ese si que se mantiene y así podrás adquirirlo
te diria que no tiene nada que ver, porque mi equipo en sextamanager tenia un mail, en evolution me lo cambie y ahora tengo el mismo que tenia en evolution, todo dependera del correo con el que entrabas en el portal de la lfp creo

El mail con el que entrabas al portal de LFP no sirve. El que sirve es el mail con el que estás registrado en Nuestraliga, es decir, el que usabas en Sextamanager.
Pues yo tengo registrado el equipo con el mail de evolution

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #94 en: 12 de Julio de 2013, 02:39:48 pm »
a mi el alpujarras u.dc no me deja vincularlo porque me da incorrecto el correo electronico y la cosa es que esta bien y el codigo de vinculacion tb no se que hacer  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]
sé lo que te pasa ....como ese equipo proviene de nuestro buen amigo alpujarras, seguramente estará relacionado con la antigua dirección de correo que manejaba alpujarras, así que lo que tienes que hacer es contactar con él y que te diga que correo tenia anteriormente y lo vinculas con esa nueva y distinta dirección de correo y con el código que ese si que se mantiene y así podrás adquirirlo
te diria que no tiene nada que ver, porque mi equipo en sextamanager tenia un mail, en evolution me lo cambie y ahora tengo el mismo que tenia en evolution, todo dependera del correo con el que entrabas en el portal de la lfp creo

El mail con el que entrabas al portal de LFP no sirve. El que sirve es el mail con el que estás registrado en Nuestraliga, es decir, el que usabas en Sextamanager.
Pues yo tengo registrado el equipo con el mail de evolution

Eso será porque utilizaste el mismo mail para Sextamanager que luego para vincularte ese mismo equipo a EEOL, que es lo más lógico.

Pero para quienes se registraron en EEOL con un mail distinto al de Sextamanager, el que cuenta es el de Sextamanager.

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #95 en: 12 de Julio de 2013, 02:45:44 pm »
Yo tengo para todo el mismo email y siempre he puesto ese , me vino la contraseña pero donde tengo que vincular me da correo erroneo , cuando es el mismo donde me enviaron la password. El admin deberia al menos dejarme claro que es un fallo , porque quedan 10 dias y llevo 3 con el mismo fallo y esto nose arregla

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 486
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #96 en: 12 de Julio de 2013, 02:48:35 pm »
a mi el alpujarras u.dc no me deja vincularlo porque me da incorrecto el correo electronico y la cosa es que esta bien y el codigo de vinculacion tb no se que hacer  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]
sé lo que te pasa ....como ese equipo proviene de nuestro buen amigo alpujarras, seguramente estará relacionado con la antigua dirección de correo que manejaba alpujarras, así que lo que tienes que hacer es contactar con él y que te diga que correo tenia anteriormente y lo vinculas con esa nueva y distinta dirección de correo y con el código que ese si que se mantiene y así podrás adquirirlo
te diria que no tiene nada que ver, porque mi equipo en sextamanager tenia un mail, en evolution me lo cambie y ahora tengo el mismo que tenia en evolution, todo dependera del correo con el que entrabas en el portal de la lfp creo

El mail con el que entrabas al portal de LFP no sirve. El que sirve es el mail con el que estás registrado en Nuestraliga, es decir, el que usabas en Sextamanager.
Pues yo tengo registrado el equipo con el mail de evolution

Eso será porque utilizaste el mismo mail para Sextamanager que luego para vincularte ese mismo equipo a EEOL, que es lo más lógico.

Pero para quienes se registraron en EEOL con un mail distinto al de Sextamanager, el que cuenta es el de Sextamanager.
Si te lo digo es porque no era el mismo, en sextamanager me registre con uno y en evolution con otro, y me sale el de evolution

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #97 en: 12 de Julio de 2013, 04:15:39 pm »
Yo tengo para todo el mismo email y siempre he puesto ese , me vino la contraseña pero donde tengo que vincular me da correo erroneo , cuando es el mismo donde me enviaron la password. El admin deberia al menos dejarme claro que es un fallo , porque quedan 10 dias y llevo 3 con el mismo fallo y esto nose arregla

Pero cuantos equipos tienes??  Si sólo tienes 1 no hay nada que vincular, es solo registrarse

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #98 en: 12 de Julio de 2013, 04:57:25 pm »
Yo tengo para todo el mismo email y siempre he puesto ese , me vino la contraseña pero donde tengo que vincular me da correo erroneo , cuando es el mismo donde me enviaron la password. El admin deberia al menos dejarme claro que es un fallo , porque quedan 10 dias y llevo 3 con el mismo fallo y esto nose arregla

Pero cuantos equipos tienes??  Si sólo tienes 1 no hay nada que vincular, es solo registrarse

Sii buenas , tengo un equipo que se llama como el nombre que tengo aqui en el foro Oliver o Benji , pero solo me tengo que registrar?? eso si que lo hize y no me dio problemas , pero como vi por aqui que se tenia que vincular al equipo ??? entonces lo que hay que hacer para los que tenemos un equipo es solo registrarse y darle al correo para validar y ya esta no?? la cuestion es que si que me sale mi equipo en la pagina pero nose si tenia que vincularlo o no. Gracias por aclararmelo.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #99 en: 12 de Julio de 2013, 04:58:19 pm »
Yo tengo para todo el mismo email y siempre he puesto ese , me vino la contraseña pero donde tengo que vincular me da correo erroneo , cuando es el mismo donde me enviaron la password. El admin deberia al menos dejarme claro que es un fallo , porque quedan 10 dias y llevo 3 con el mismo fallo y esto nose arregla

Pero cuantos equipos tienes??  Si sólo tienes 1 no hay nada que vincular, es solo registrarse

Sii buenas , tengo un equipo que se llama como el nombre que tengo aqui en el foro Oliver o Benji , pero solo me tengo que registrar?? eso si que lo hize y no me dio problemas , pero como vi por aqui que se tenia que vincular al equipo ??? entonces lo que hay que hacer para los que tenemos un equipo es solo registrarse y darle al correo para validar y ya esta no?? la cuestion es que si que me sale mi equipo en la pagina pero nose si tenia que vincularlo o no. Gracias por aclararmelo.
exacto. Vincular se refiere a que si tienes más de un equipo, poderlos vincular a tu correo y desde éste manejarlos todos.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #100 en: 12 de Julio de 2013, 05:00:58 pm »
Gracias por activar el poder cambiar el password,,,las que nos asignan pues no tiene nada que ver,,,mejor la que teníamos  ;),,,gracias adm por esta incorporación  ;)

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #101 en: 12 de Julio de 2013, 05:16:14 pm »
exacto. Vincular se refiere a que si tienes más de un equipo, poderlos vincular a tu correo y desde éste manejarlos todos.

Vale , gracias por las aclaraciones maquinas.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #102 en: 12 de Julio de 2013, 07:12:12 pm »
Hoy solo hay 1363 equipos inscritos, ¡no son muchos!  :-\
¿Admin el juego necesita un numero "minimo" de inscripciones para ser viable o no es necesario? ???

El dia 22 entonces nos apareceran nuestras finanzas, logros, palmares y plantilla y podremos contratar los los empleados, pero ......en una semana no se ve mucho avance ¿no seria mucho mejor que al menos cada dia fuerais incorporando algo mas a la pagina en lugar de dejarlo todo para el final? por ejemplo el tema del avatar se ha hecho, ¿pero quien quiera ampliar el estadio o capital? podria ir haciendolo estos dias antes de abrir etc,etc.

Y por ultimo ¿que esta fallando con las inscripciones? tengo un Amigo Troyanos y Mingasfuelle (e imagino que habra muchos mas con el problema) que esta intentando entrar en la pagina sin exito (y solo tiene un equipo) Hay solucion para esto me imagino, ¿no seria mejor que comentarais algo sobre este asunto?  ;)
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #103 en: 12 de Julio de 2013, 07:55:50 pm »
hay muy pocos usuarios inscritos segun parece,el año pasado habia mas no?

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #104 en: 12 de Julio de 2013, 08:12:57 pm »
No me jodas que hay que recordar el nombre que tenias en cada equipo? entonces me puedo morir...

 

**