No me jodas que hay que recordar el nombre que tenias en cada equipo? entonces me puedo morir...
Cita de: Interviu fs en 12 de Julio de 2013, 08:12:57 pmNo me jodas que hay que recordar el nombre que tenias en cada equipo? entonces me puedo morir...Para que??
Cita de: Monzó SS en 12 de Julio de 2013, 08:21:30 pmCita de: Interviu fs en 12 de Julio de 2013, 08:12:57 pmNo me jodas que hay que recordar el nombre que tenias en cada equipo? entonces me puedo morir...Para que??En registro, para registrarte te pide nombre, e-mail y contraseña no? o que significa ese nombre?
Alguien me dice a que se debe lo de email incorrecto? si estoy yo dentro del email como va a ser incorrecto?
Cita de: Interviu fs en 12 de Julio de 2013, 08:52:06 pmAlguien me dice a que se debe lo de email incorrecto? si estoy yo dentro del email como va a ser incorrecto? Para vincular o para registrar??En teoría para registrar no debe haber ningún problema pongas lo que pongas, si es para vincular ya es otra cosa.
Supongo que la fecha limite para vincular y todo esto es la de fin de confeccion no?
Cita de: Marihuana Balompié en 13 de Julio de 2013, 11:01:42 amSupongo que la fecha limite para vincular y todo esto es la de fin de confeccion no?Creo que no hay fecha límite aun. No recuerdo dónde lo dijo el Admin, pero me parece que dijo eso.
por fin he podido vincular todos mis ekipos,habria alguna manera que si en algun momento vendo alguno de ellos poder desvincularlos?