Autor Tema: DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA  (Leído 76682 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #120 en: 13 de Julio de 2013, 05:24:19 pm »
yo me pregunto porque para cambiar el nombre del ekipo hay que gastarse 2 creditos?antiguamente creo recordar que no suponia ningun coste el cambio de nombre del ekipo.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #121 en: 13 de Julio de 2013, 05:34:23 pm »
yo me pregunto porque para cambiar el nombre del ekipo hay que gastarse 2 creditos?antiguamente creo recordar que no suponia ningun coste el cambio de nombre del ekipo.
a mi me jode un poco ya que quiero cambiar un par de nombres al equipo,,veo normal esos pagos,,es una empresa y tendrá que cobrar de algún sitio no?,,,,,al menos tenemos esta opción este año y no son tantos créditos,,,,,,podemos cambiar de nombre que es lo que importa(a los que les interese claro)  ^-^

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #122 en: 13 de Julio de 2013, 05:49:39 pm »
yo me pregunto porque para cambiar el nombre del ekipo hay que gastarse 2 creditos?antiguamente creo recordar que no suponia ningun coste el cambio de nombre del ekipo.
a mi me jode un poco ya que quiero cambiar un par de nombres al equipo,,veo normal esos pagos,,es una empresa y tendrá que cobrar de algún sitio no?,,,,,al menos tenemos esta opción este año y no son tantos créditos,,,,,,podemos cambiar de nombre que es lo que importa(a los que les interese claro)  ^-^
a mi me pasa como a ti aunque no tengo tantos,antes era gratis,los pagos ya los hacemos para poder fichar y para cojer empleados,creo que ya es suficiente.ahhhhhhhhhh y por ampliar estadio tb pagamos

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #123 en: 13 de Julio de 2013, 06:41:05 pm »
yo me pregunto porque para cambiar el nombre del ekipo hay que gastarse 2 creditos?antiguamente creo recordar que no suponia ningun coste el cambio de nombre del ekipo.
a mi me jode un poco ya que quiero cambiar un par de nombres al equipo,,veo normal esos pagos,,es una empresa y tendrá que cobrar de algún sitio no?,,,,,al menos tenemos esta opción este año y no son tantos créditos,,,,,,podemos cambiar de nombre que es lo que importa(a los que les interese claro)  ^-^
a mi me pasa como a ti aunque no tengo tantos,antes era gratis,los pagos ya los hacemos para poder fichar y para cojer empleados,creo que ya es suficiente.ahhhhhhhhhh y por ampliar estadio tb pagamos

Hombre, la verdad es que, si quisieran que pagásemos por cambiar el nombre del equipo, podían haber esperado quizá hasta la temporada que viene, por el hecho de que la pasada no se pudieron cambiar. O permitir esta temporada un cambio gratis.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #124 en: 13 de Julio de 2013, 07:22:58 pm »
También hay que pagar por meter el usuario y la contraseña?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #125 en: 13 de Julio de 2013, 07:54:33 pm »
¿Se pueden vincular equipos si se tienen los mails pero no los códigos? A ver si aparece el Admin por aquí y me soluciona lo mío porque mi equipo principal me sale con otro nombre así que no debe ser ese aunque me registré con el mail de mi equipo principal.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #126 en: 13 de Julio de 2013, 09:02:44 pm »
¿Se pueden vincular equipos si se tienen los mails pero no los códigos? A ver si aparece el Admin por aquí y me soluciona lo mío porque mi equipo principal me sale con otro nombre así que no debe ser ese aunque me registré con el mail de mi equipo principal.

creo que no, yo al vincular aparte del correo, si no pones el codigo no te deja.

Ahora veo que tienes una opción de solicitar el código, poniendo el email,
« Última modificación: 13 de Julio de 2013, 09:14:38 pm por TEATINOS F.C.. »
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #127 en: 14 de Julio de 2013, 12:19:37 pm »
¿Se pueden vincular equipos si se tienen los mails pero no los códigos? A ver si aparece el Admin por aquí y me soluciona lo mío porque mi equipo principal me sale con otro nombre así que no debe ser ese aunque me registré con el mail de mi equipo principal.

creo que no, yo al vincular aparte del correo, si no pones el codigo no te deja.

Ahora veo que tienes una opción de solicitar el código, poniendo el email,

Merci pues pediré eso y también lo de mi equipo principal al Admin el lunes.

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #128 en: 14 de Julio de 2013, 06:11:22 pm »
Pero vosotros ya habéis entrado a la mueva página? A mi me aparece lo de coming soon.
Si alguien me puede explicar gracias
   

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #129 en: 14 de Julio de 2013, 06:46:31 pm »
Pero vosotros ya habéis entrado a la mueva página? A mi me aparece lo de coming soon.
Si alguien me puede explicar gracias
has entrado en esta?

http://evolutionmanager.com/

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #130 en: 14 de Julio de 2013, 06:52:19 pm »
Pero vosotros ya habéis entrado a la mueva página? A mi me aparece lo de coming soon.
Si alguien me puede explicar gracias
has entrado en esta?

http://evolutionmanager.com/
Si :(
   

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 486
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #131 en: 14 de Julio de 2013, 07:00:34 pm »
Pero vosotros ya habéis entrado a la mueva página? A mi me aparece lo de coming soon.
Si alguien me puede explicar gracias
has entrado en esta?

http://evolutionmanager.com/
Si :(
si es desde movil, no te va a dejar entrar, si es desde pc... es raro entonces

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #132 en: 14 de Julio de 2013, 07:01:02 pm »
Pero vosotros ya habéis entrado a la mueva página? A mi me aparece lo de coming soon.
Si alguien me puede explicar gracias
has entrado en esta?

http://evolutionmanager.com/
Si :(

Debe ser fallo de plugin o cookies en tu PC , o simplemente el navegador , yo entro con el Chrome y va bien , otra cosa son los supuestos fallos que tengo el juego en si jeje

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #133 en: 14 de Julio de 2013, 07:19:32 pm »
Pero vosotros ya habéis entrado a la mueva página? A mi me aparece lo de coming soon.
Si alguien me puede explicar gracias
has entrado en esta?

http://evolutionmanager.com/
Si :(

Debe ser fallo de plugin o cookies en tu PC , o simplemente el navegador , yo entro con el Chrome y va bien , otra cosa son los supuestos fallos que tengo el juego en si jeje
Solucionado, estaba intentando entrar desde la tablet, pero con el ordenador perfecto  ;D
   

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #134 en: 14 de Julio de 2013, 07:51:48 pm »
Me he dado cuenta en las fotos y tal, que las fotos de los jugadores ya no aparecen y son dibujos de estos, se va a quedar así o se les añadirá la foto, porque aunque es un tema insignificante queda mas bonito cada jugador con su foto real  ;D
Es mas me acabo de dar cuenta también que ni los escudos  :(

Yo soy el que piensa contrario en esto , estoy viendo los graficos de los jugadores y me mola un huevo que sean memes de esos en forma de dibujos jejeje , en cuanto a los escudos supongo que seran los verdaderos ...

 

**