Autor Tema: DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA  (Leído 76653 veces)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #150 en: 15 de Julio de 2013, 12:37:12 pm »
Yo tambien les di la posibilidad de que hubieran puesto una forma de pago que es mucho mas sencilla , mediante Paysafecard , pero me respondieron al e-mail en un 2º plano . Algunos como yo que somos jovenes con 19 años no tenemos Visa , ni Paypal ni nada de esto y se nos hace mas dificil ingresar dinero , y con esta forma yo creo que les daria bastantes beneficios. Un saludo.

Se comentó también por aquí, en el foro, lo del paysafecard. A mi personalmente me gusta la idea, yo lo usaba antes bastante, sirve para, sin necesidad de ir al banco a ingresar, no dejar rastro y que te pille la parienta jajaja

No, en serio, es un buen método de pago, deberían mirarlo.

A ver si el admin dice algo de ambas cuestiones

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #151 en: 15 de Julio de 2013, 12:38:30 pm »
Lo pongo aquí mismo por no abrir un hilo nuevo, puesto que ahora podemos tener los equipos vinculados en una sola cuenta, se va a dar la posibilidad de ingresar una cantidad mayor a 20€ en un solo pago??  Es decir, si quiero ingresar 50€ que pueda hacerlo de golpe y no tener que ingresar 20€,20€,10€...

Y otra cosa, volveremos al sistema antiguo de cuanto mayor es el ingreso más créditos obtenemos (relación € invertido- créditos obtenidos) ??
Yo creo que lo de vincular tb los creditos lo hicieron para eso o eso fue lo primero que pense

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #152 en: 15 de Julio de 2013, 01:01:14 pm »
Para cuando estara la pagina para smartphones y tablets, esque uso mas la tablet y el movil que el ordenador ;D
   

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #153 en: 15 de Julio de 2013, 01:03:49 pm »
Yo tambien les di la posibilidad de que hubieran puesto una forma de pago que es mucho mas sencilla , mediante Paysafecard , pero me respondieron al e-mail en un 2º plano . Algunos como yo que somos jovenes con 19 años no tenemos Visa , ni Paypal ni nada de esto y se nos hace mas dificil ingresar dinero , y con esta forma yo creo que les daria bastantes beneficios. Un saludo.

Se comentó también por aquí, en el foro, lo del paysafecard. A mi personalmente me gusta la idea, yo lo usaba antes bastante, sirve para, sin necesidad de ir al banco a ingresar, no dejar rastro y que te pille la parienta jajaja

No, en serio, es un buen método de pago, deberían mirarlo.

A ver si el admin dice algo de ambas cuestiones
opino igual el metodo de paysafecard estaria bastante bien, es facil de usarlo y se ingresa al instante y rapido

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #154 en: 15 de Julio de 2013, 01:27:41 pm »
Buenas a todos.

Llevo tiempo sin entrar, el foro, por problemas del curro y demas.
Ahora me entereo de la nueva web, bueno no me pilla de nuevo, cada año se que hay algo, jejeje.
Estoy vinculando los equipos que tengo, de hecho uno me ha salido a la primera, pero tengo la duda del codico ese que leeo por aqui, por que yo no lo veo.
Por donde sale.
Gracias

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #155 en: 15 de Julio de 2013, 01:31:39 pm »
el código salía en la web antigua. era un código para cada equipo para ahora en la nueva vincularlos todos a un usuario sólamente. Pero ya han cerrado la web.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #156 en: 15 de Julio de 2013, 01:33:14 pm »
gracias patio, ya me queda mas claro

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #157 en: 15 de Julio de 2013, 01:34:52 pm »
Los códigos esos de vinculación ya no pueden pillarse?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #158 en: 15 de Julio de 2013, 01:36:43 pm »
Los códigos esos de vinculación ya no pueden pillarse?

Sí, puedes pedirlo desde la nueva web, te llega al mail

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #159 en: 15 de Julio de 2013, 01:41:46 pm »
monzo, eso es lo que sale, abajo de vincular, imagino.
Habeis vinculado muchos, por que eso no lo tengo yo muy claro, jejejeje

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #160 en: 15 de Julio de 2013, 04:03:48 pm »
Yo tambien les di la posibilidad de que hubieran puesto una forma de pago que es mucho mas sencilla , mediante Paysafecard , pero me respondieron al e-mail en un 2º plano . Algunos como yo que somos jovenes con 19 años no tenemos Visa , ni Paypal ni nada de esto y se nos hace mas dificil ingresar dinero , y con esta forma yo creo que les daria bastantes beneficios. Un saludo.

Se comentó también por aquí, en el foro, lo del paysafecard. A mi personalmente me gusta la idea, yo lo usaba antes bastante, sirve para, sin necesidad de ir al banco a ingresar, no dejar rastro y que te pille la parienta jajaja

No, en serio, es un buen método de pago, deberían mirarlo.

A ver si el admin dice algo de ambas cuestiones
opino igual el metodo de paysafecard estaria bastante bien, es facil de usarlo y se ingresa al instante y rapido

A riesgo de desviarme del tema, ¿en qué consiste ese método?

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #161 en: 15 de Julio de 2013, 04:13:04 pm »
Yo tambien les di la posibilidad de que hubieran puesto una forma de pago que es mucho mas sencilla , mediante Paysafecard , pero me respondieron al e-mail en un 2º plano . Algunos como yo que somos jovenes con 19 años no tenemos Visa , ni Paypal ni nada de esto y se nos hace mas dificil ingresar dinero , y con esta forma yo creo que les daria bastantes beneficios. Un saludo.

Se comentó también por aquí, en el foro, lo del paysafecard. A mi personalmente me gusta la idea, yo lo usaba antes bastante, sirve para, sin necesidad de ir al banco a ingresar, no dejar rastro y que te pille la parienta jajaja

No, en serio, es un buen método de pago, deberían mirarlo.

A ver si el admin dice algo de ambas cuestiones
opino igual el metodo de paysafecard estaria bastante bien, es facil de usarlo y se ingresa al instante y rapido

A riesgo de desviarme del tema, ¿en qué consiste ese método?

Es un ticket que se compra en kioscos o cybers, por el importe que quieras, que tiene un código para introducir en la página donde vayas a pagar. Como su nombre indica, tarjeta de pago seguro.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #162 en: 15 de Julio de 2013, 04:18:29 pm »
estoy dudando si hacerme con un equipo de serie A  ...pero donde podriamos consultar cada semana lesionados sancionados alineaciones probables etc... 


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #163 en: 15 de Julio de 2013, 04:21:16 pm »
En la web del Calcio

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #164 en: 15 de Julio de 2013, 04:21:56 pm »
En la gazzetta vendra

 

**