Autor Tema: DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA  (Leído 76725 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #165 en: 15 de Julio de 2013, 04:44:11 pm »
En la gazzetta vendra
,,,,me refiero en un sitio en español

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #166 en: 15 de Julio de 2013, 05:59:50 pm »
aun no se puede entrar en los equipos, pero lo que no se es si a un equipo vinculas el resto de equipos o varios, el codigo valido para esos equipos vinculados es el mismo que tienen cuando los as viculado  o se quedan sin ese codigo y entrando con el codigo del equipo al cual as vinculado los demas se puede abrír sus plantillas con solo poner el ratón encima y dare un toque, creo que cada uno seguirá teniendo su codigo pero lo digo  porque si es así ponerme a cambiar los codigos de todos los equipos

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #167 en: 15 de Julio de 2013, 06:05:18 pm »
aun no se puede entrar en los equipos, pero lo que no se es si a un equipo vinculas el resto de equipos o varios, el codigo valido para esos equipos vinculados es el mismo que tienen cuando los as viculado  o se quedan sin ese codigo y entrando con el codigo del equipo al cual as vinculado los demas se puede abrír sus plantillas con solo poner el ratón encima y dare un toque, creo que cada uno seguirá teniendo su codigo pero lo digo  porque si es así ponerme a cambiar los codigos de todos los equipos

No te he entendido muy bien, creo que quieres decir si se necesitan los códigos de vinculación para seguir entrando en los equipos vinculados... No, tu entras a tu cuenta principal, y ahí te aparecen todos los equipos vinculados, pinchando en uno entras en ese equipo que has pinchado, sin poner códigos ni nada, sino menudo engorro, no serviría de nada vincular...

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #168 en: 15 de Julio de 2013, 06:48:20 pm »
aun no se puede entrar en los equipos, pero lo que no se es si a un equipo vinculas el resto de equipos o varios, el codigo valido para esos equipos vinculados es el mismo que tienen cuando los as viculado  o se quedan sin ese codigo y entrando con el codigo del equipo al cual as vinculado los demas se puede abrír sus plantillas con solo poner el ratón encima y dare un toque, creo que cada uno seguirá teniendo su codigo pero lo digo  porque si es así ponerme a cambiar los codigos de todos los equipos

No te he entendido muy bien, creo que quieres decir si se necesitan los códigos de vinculación para seguir entrando en los equipos vinculados... No, tu entras a tu cuenta principal, y ahí te aparecen todos los equipos vinculados, pinchando en uno entras en ese equipo que has pinchado, sin poner códigos ni nada, sino menudo engorro, no serviría de nada vincular...

si pero lo digo porque como está la opción de cambiar los codigos, quiero decír que si esos equipos desaparecen sus codigos  y todos petenecen al codigo del equipo que te registrastes

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #169 en: 15 de Julio de 2013, 06:52:45 pm »
cómo se cambia un código?


yo mi duda es.. tengo entendido que si yo tengo el equipo burgos cuyo email es a@.com y su codigo es 01 lo puedo vincular a dos cuentas... para mí hasta ahí ya no debería ser así pero...

a efectos prácticos qué pasaría? lo que cambie en una cuenta cambiaría en otra?¿



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #170 en: 15 de Julio de 2013, 07:59:48 pm »
Yo tambien les di la posibilidad de que hubieran puesto una forma de pago que es mucho mas sencilla , mediante Paysafecard , pero me respondieron al e-mail en un 2º plano . Algunos como yo que somos jovenes con 19 años no tenemos Visa , ni Paypal ni nada de esto y se nos hace mas dificil ingresar dinero , y con esta forma yo creo que les daria bastantes beneficios. Un saludo.

Se comentó también por aquí, en el foro, lo del paysafecard. A mi personalmente me gusta la idea, yo lo usaba antes bastante, sirve para, sin necesidad de ir al banco a ingresar, no dejar rastro y que te pille la parienta jajaja

No, en serio, es un buen método de pago, deberían mirarlo.

A ver si el admin dice algo de ambas cuestiones
opino igual el metodo de paysafecard estaria bastante bien, es facil de usarlo y se ingresa al instante y rapido

A riesgo de desviarme del tema, ¿en qué consiste ese método?

Es un ticket que se compra en kioscos o cybers, por el importe que quieras, que tiene un código para introducir en la página donde vayas a pagar. Como su nombre indica, tarjeta de pago seguro.

Gracias. La verdad que sí que lo podían implantar.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #171 en: 15 de Julio de 2013, 11:27:41 pm »
cómo se cambia un código?


yo mi duda es.. tengo entendido que si yo tengo el equipo burgos cuyo email es a@.com y su codigo es 01 lo puedo vincular a dos cuentas... para mí hasta ahí ya no debería ser así pero...

a efectos prácticos qué pasaría? lo que cambie en una cuenta cambiaría en otra?¿
puedes vincular un equipo a dos usuarios?? yo creo que no....o si?  si vinculas un equipo,el email de dicho equipo ya no se queda en la base de datos y pertenece a tu cuenta,si te registras y ese equipo lo vinculas a otra cuenta desaparece el equipo de dicha cuenta por lo que la cuenta no vale para nada,,ese equipo no existe para esa cuenta(todo esto me lo a dicho el adm,,ojo,,eran mis dudas y tb me pasó),,,pero un euipo en dos cuentas? no lo he probado pero lo normal es que se que NO,,,pero no lo sé seguro :-\

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #172 en: 16 de Julio de 2013, 09:35:06 am »
Lo pongo aquí mismo por no abrir un hilo nuevo, puesto que ahora podemos tener los equipos vinculados en una sola cuenta, se va a dar la posibilidad de ingresar una cantidad mayor a 20€ en un solo pago??  Es decir, si quiero ingresar 50€ que pueda hacerlo de golpe y no tener que ingresar 20€,20€,10€...

Y otra cosa, volveremos al sistema antiguo de cuanto mayor es el ingreso más créditos obtenemos (relación € invertido- créditos obtenidos) ??

De momento, los pagos van a ser los clásicos pero les pasaré la sugerencia a mis compañeros para que lo miren.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #173 en: 16 de Julio de 2013, 09:37:10 am »
Lo pongo aquí mismo por no abrir un hilo nuevo, puesto que ahora podemos tener los equipos vinculados en una sola cuenta, se va a dar la posibilidad de ingresar una cantidad mayor a 20€ en un solo pago??  Es decir, si quiero ingresar 50€ que pueda hacerlo de golpe y no tener que ingresar 20€,20€,10€...

Y otra cosa, volveremos al sistema antiguo de cuanto mayor es el ingreso más créditos obtenemos (relación € invertido- créditos obtenidos) ??

De momento, los pagos van a ser los clásicos pero les pasaré la sugerencia a mis compañeros para que lo miren.

Pay-pal habra no? Siempre hubo

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #174 en: 16 de Julio de 2013, 09:51:28 am »
a ver si introducen paysafecard como novedad que estaria genial

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #175 en: 16 de Julio de 2013, 10:31:18 am »
Lo pongo aquí mismo por no abrir un hilo nuevo, puesto que ahora podemos tener los equipos vinculados en una sola cuenta, se va a dar la posibilidad de ingresar una cantidad mayor a 20€ en un solo pago??  Es decir, si quiero ingresar 50€ que pueda hacerlo de golpe y no tener que ingresar 20€,20€,10€...

Y otra cosa, volveremos al sistema antiguo de cuanto mayor es el ingreso más créditos obtenemos (relación € invertido- créditos obtenidos) ??

De momento, los pagos van a ser los clásicos pero les pasaré la sugerencia a mis compañeros para que lo miren.

Pues que lo miren y lo incluyan, saldremos ganando todos, nosotros en comodidad y pillando algún crédito extra, y vosotros en ingresos, mucha gente pasará de hacer 3 ingresos para meter 50€, en cambio si se puede hacer de uno solo si lo hará

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #176 en: 16 de Julio de 2013, 11:51:53 pm »
Para cuando estara la pagina para smartphones y tablets.
.
   

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #177 en: 17 de Julio de 2013, 12:18:33 am »
¿Se sabe cuándo se cerrará el plazo de confección de plantillas? ¿Habrá alguna fórmula para incorporar a los jugadores que lleguen a la Liga BBVA tras el cierre de confección de plantillas y adjudicar las ligas? ¿cúal?

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #178 en: 17 de Julio de 2013, 12:22:05 am »
¿Se sabe cuándo se cerrará el plazo de confección de plantillas? ¿Habrá alguna fórmula para incorporar a los jugadores que lleguen a la Liga BBVA tras el cierre de confección de plantillas y adjudicar las ligas? ¿cúal?
vasco en las bases por el 14 de agosto,,,lo que comentas ya no lo sé,,,la hora del cierre tampoco lo dice,,sólo la fecha

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #179 en: 17 de Julio de 2013, 12:26:59 am »
Yo es que daría la posibilidad de ingresar desde 1 euro, hasta los 50. Como pasa en infinidad de webs. No veo el motivo de no hacerlo, especialmente en rentabilidad económica. No por poner ingresos mínimos más bajos, van a incentivar a nadie a ingresar antes que si permites hacer microingresos. En la LFM por ejemplo, se puede ingresar (con tarjeta, por supuesto) desde 1 euro.

 

**